Capitulo 5

79 6 0
                                    

(Descarga de responsabilidad: Ni los personajes, universos o elementos de Avatar: La leyenda de Aang o Ben 10 me pertenecen, todo es de sus respectivos creadores)     

                                                                                    (Haruki Pov)

Habían pasado algunos días desde que me desperté en este nuevo mundo, ¿y no era aquello una sorpresa? tras hablar con la famosa Tía Wu, mis sospechas y miedos se confirmaron, para mí desgracia, yo estaba en un mundo completamente diferente al que conocía, dominado por cuatro grandes naciones (más tarde me enteré de que en realidad ahora solo habían tres) y si eso no fuera suficiente este mundo también estaba en una guerra que había durado cien años hasta ahora.

(- ¡Simplemente perfecto! -) pensé malhumorado, la explicación de la Tía Wu había sido hace ya unos días, pero dudaba que incluso si pasara un año llegaría a sentirme cómodo con la situación en la que estaba, suspiré mientras cerraba el libro que había estado leyendo como un adicto desde que llegué aquí, eso era algo que al menos hacía las cosas más llevaderas, la magia (algo irónico, lo sé), sorprendentemente y a pesar de mis dudas, yo realmente era capaz de usar magia, algo que me había extasiado (incluso si mis hechizos no siempre salían bien y aún estaba muy lejos de decir que dominaba toda la magia del libro), la magia me había abierto un mundo de nuevas posibilidades y estaba seguro (o trataba de convencerme de ello) de que con ella podría volver a casa un día (incluso si no estaba seguro de que hechizo podría llevarme allá, el libro no tenía nada sobre viajes entre distintos mundos o ¿realidades?).

Los últimos días me había dedicado por completo a la magia, así evitaba estresarme y enloquecer por toda la situación francamente aterradora en la que me había metido, o a la que me habían arrastrado, en realidad.

Me encontraba actualmente a las afueras de la pequeña aldea en la que me estaba quedando, (al menos tenía donde quedarme gracias a la amabilidad de tía Wu), el lugar era tranquilo, podía practicar magia sin que ningún curioso viniera a molestarme y en caso de que hiciera ruido nadie me escucharía debido a lo lejos que estaba de la aldea.

- "Autem Forcems" - Después de que esas palabras salieran de mi boca, un brillo purpura claro apareció en la palma de mi mano, la cual apunte hacía la rama de un árbol a unos metros de mí, con un poco de concentración sentí como la fuerza que había convocado desde mi interior se dirigía a la rama, la cual empezó a moverse lentamente hasta que, de golpe, estalló.

- ¡Oh vamos, estaba tratando de doblarla! - Me sentía un poco frustrado, el hechizo que usé era uno de telequinesis leve, se suponía que movía objetos, no que los hacía estallar, y aunque no podía negar que era algo increíble, sabía que no estaba funcionando como debería y eso era mi culpa.

Algo que había descubierto bastante rápido era que, a pesar de mi talento para la magia y el hecho de que había sido capaz de usarla en mi primer intento (algo que el libro mencionaba como casi imposible), mis hechizos rara vez funcionaban como era adecuado, algo que según el libro era normal, pero el problema era que también decía que era normal que las primeras veces que alguien usaba magia, su poder fuera muy bajo en la mayoría de casos, cosa que yo sabía no era mi caso debido al brillo de mis manos, el cual nuevamente según el libro, aparecía solo cuando se usaba una cantidad verdaderamente significativa de poder, sin embargo, dicho brillo había aparecido en mi caso desde la primera vez que había recitado un hechizo (aunque dicho hechizo no funcionó bien), todo ello me hacía preguntarme varias cosas, como ¿por que se me daba tan fácil todo esto de la magia en ciertos aspectos y en otros no? ¿tenía todo esto que ver con mi secuestro por parte de la loca? y lo que más molestaba ¿Qué demonios era un anodita? aún recordaba aquella palabra de la discusión de las (ahora estaba seguro) hechiceras, y seguía sin tener idea que significaba aquello, por no hablar de que la voz (la cual no estaba seguro si era una alucinación o no) también se había referido a mi como uno, considerando todo lo que sabía de mi mundo creería que era un alíen, sabiendo que estos eran reales, pero descarté esa idea porque uno: yo sabría si fuera un alíen, dos: ¿por qué querría una hechicera un alíen? y tres: la loca había insinuado que Gwen Tennyson era una, y la pelirroja podría ser muchas cosas, pero un alíen feo no era una de ellas, por lo que mi teoría del alíen quedo descartada rápidamente y hasta el momento mi teoría principal era que un anodita era alguien con un talento alto para la magia, considerando lo que la bruja había dicho, junto con mi talento aparentemente grande.

- Aún no puedo sentir mi mana cuando no uso hechizos - Suspiré, al menos eso era algo que sí había descubierto, según el capitulo introductorio del libro, parecía ser que el mana era energía vital, la cual todos los seres vivos poseían y era necesaria para mantenerse con vida, inicialmente pensé que eso era lo que era la magia, pero después de algunos días practicando me di cuenta de que cuando usaba hechizos la gran energía en mi pecho parecía cambiar un poco, cómo si se estuviera adaptando a mis necesidades, lo que me mostro que aunque la magia requería mana, no eran lo mismo ni por asomo, lo que explicaba porque según el libro, los hechiceros eran sumamente escasos.

Otra cosa en la que pensaba, era ¿de donde había venido mi libro? yo no recordaba haber tomado nada en el momento en que la explosión me atrapó, el libro era la razón por la que no descartaba a la misteriosa voz como una simple alucinación, ya que dudaba que Gwen o la psicópata me lo hubiera dado, considerando que para empezar, la bruja era quien me había secuestrado y dudaba que me diera algo que pudiera serme de ayuda, además, estoy bastante que la explosión surgió de la colisión de sus ataques, por lo que estaban ocupadas en ese momento y dudo que Gwen me diera un libro en vez de salvarme. Todo eso sólo dejaba la misteriosa voz como explicación al libro, pero no tenía idea de por que alguien me daría un libro de magia (probablemente para ayudarme a sobrevivir en este mundo), en vez de salvarme.

Ese pensamiento me hizo suspirar, pero aún así no iba a quejarme por eso, al menos el dueño de la voz (claramente masculina), me había dado algo realmente útil.

- Creo que es suficiente por hoy - Decidí volver a la aldea, donde la tía Wu me había acogido en su casa, después de todo, mis pensamientos ya se habían desviado y así no conseguiría demasiados resultados.

La tía Wu parecía muy interesada en mí y a veces sentía que ella sabía lo que yo hacía en el bosque así como el hecho de que mentí cuando dije que no recordaba nada, pero no pensé mucho en ello, ya que, según ella y todos en la aldea, era una adivina, algo que no habría creído hace unas semanas, pero tras quedarme varado en este mundo debido a una hechicera y aprender magia lentamente, decidí tener una mente más abierta, en especial porque este mundo a pesar de no tener aliens o magia (hasta donde sabía) tenía algo llamado controles, los cuales sonaban como algún tipo de magia o superpoder elemental, que en realidad aún no había visto, pero que no dudaba ni un poco que existieran considerando todo, por lo cual, desde ahora, todo era posible, en lo que a mí respecta.

- Oh, recuerdo que hoy es la lectura de nubes, si me apresuro tal vez llegué a tiempo - De esa manera aceleré el paso hacía la aldea, ansioso por ver si la tía Wu realmente era una adivina. Si lo fuera, eso podría serme útil para saber que hacer a continuación.

Nota del autor: En el próximo capitulo, Haruki conocerá al equipo avatar, gracias por leer. Editado el 04/01/2024

Spark (Zuko x Male Oc)  Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang