Capitulo 17

62 3 0
                                    

(Haruki pov)

Estábamos a las afueras de una ciudad bastante grande para los estándares de este mundo, llevábamos dos días aquí, esperando por un concurso de maestros tierra que se llevaría a cabo hoy, donde esperábamos que Aang lograra encontrar un maestro adecuado para su aprendizaje de la tierra control (según el Rey Bumi, alguien que supiera escuchar y esperar). Una sonrisita se me formó en el rostro al recordar cómo Katara había obtenido la información sobre el concurso de hoy (había muerto de la risa cuando me contó lo que realmente hizo), me habría gustado ayudarla con los dos imbéciles, pero a diferencia de su agua control, mi magia hacía evidente quien era yo, cómo nuestro encuentro con el trio del terror me había mostrado y no queríamos arriesgarnos a atraer a alguien sin saber cuánto tiempo estaríamos aquí.

Sentí vagamente que Katara se acercaba (mi radar de mana aún tenía que recorrer un largo camino), por lo que dejé de cerrar los ojos y me volteé para verla, a lo que me dedicó una sonrisa.

- Haruki, es hora de irnos, la lucha no tardara en empezar - No se oía emocionada por todo el asunto, a diferencia de Sokka, que estaba francamente extasiado. Por mi parte, estaba interesado en ver lo que probablemente era el equivalente de la lucha libre en este lugar, además, me permitiría dejar de pensar en la criatura que vi en el pantano, por lo que estaba algo emocionado y aliviado.

- Oh bueno, finalmente, la espera me estaba volviendo loco - Exhalé un suspiro de alivio y me levanté de mi posición de meditación en la hierba junto a Momo.

- Sigues pensando en eso ¿no? - Katara se oía algo preocupada, cosa que coincidía con su expresión. Hice una mueca y me rasqué el cuello.

- Sí, pero no debes preocuparte por eso, es sólo porque hace mucho que no estaba tan inactivo y todo el asunto del pantano fue bastante raro, incluso para mis estándares actuales - Solté una risita después de lo último y vi que Katara también sonreía un poco, pero aún se veía algo preocupada. Con otro pequeño suspiro, me acerqué y la envolví en un abrazo, que ella acepto rápidamente.

- No pienses más en eso, intentare sacármelo de la cabeza ¿okey?, mejor vámonos antes de que Aang venga a buscarnos con una mala excusa para cubrir sus celos - Katara me pellizco un poco ante mi comentario, lo que me hizo sisear, pero se relajó de todas formas. Honestamente, los celos de Ang eran un tanto divertidos, aunque a veces podía ponerse molesto, pero el chico era muy adorable como para hacer que lo hechizara, por lo que yo no iba a quejarme por todo el asunto, además era gracioso que el monje pensara que había algo entre Katara y yo, cuando ella sentía algo por él (aunque estuviera en negación) y en cuanto a mí, no había nadie que me interesara (traté de no pensar mucho en por que la imagen de cierto príncipe rabioso me vino a la mente en ese momento).

- Esta bien, vámonos, pero después seguiremos con esta conversación, no creas que puedes molestarme para huir cuando no quieres hablar de algo - Su tono era duro, pero yo ya la conocía lo suficientemente bien para escuchar la diversión subyacente, además sabía bien que ella nunca me obligaría a hablar sobre algo con lo que no estuviera cómodo.  Le di una sonrisa y partimos a reunirnos con Aang y Sokka.

                                                                                  .........

Las batallas clandestinas sí que eran una locura en este lugar, tenía que contenerme para no levantar un escudo frente a nosotros por el miedo a las enormes rocas que volaban de un lado a otro, La Roca estaba ganando todos los encuentros hasta ahora, sus habilidades eran muy buenas, aunque su charla basura apestara, pero según Aang, este tipo no era adecuado para enseñarle, algo con lo que estuve de acuerdo, el tipo parecía algo tonto, siendo honesto.

Spark (Zuko x Male Oc)  Where stories live. Discover now