CAPITULO 3:

1.7K 206 199
                                    


Nos vemos mañana... o no se!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras Prince aún no podía decidir con quién hablar, en el otro lado, Akira estaba sentado mirando el teléfono sin pestañear. Secretamente en su corazón esperaba que la otra persona deslizara su dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para así poder entablar una conversación.

Pensando en ello, no puedo evitar sorprenderse con este tipo de entretenimiento, que no era accidental. Anteriormente, descargó esta aplicación basada en las experiencias de sus amigos pero nunca había pensada en usarla en su vida. Ya que, para él no era difícil encontrar a alguien en la vida real, ni una sola vez.

Hoy, apenas salió del condominio de los gemelos, pasó a beber un poco, de acuerdo con sus hábitos de diversión. Con su encanto cautivador, solo en un corto tiempo en el pub, había muchas personas que querían que él lo satisfasciera, si hubiera sido en otro momento, se habría llevado a uno de ellos de regreso a su habitación, terminaría en la parte trasera del pub o en algún un rincón escondido a los ojos de la gente alrededor.

Pero esta noche, no sabía por qué se sentía aburrido, frustrado, realmente no entendía que le ocurría pero probablemente era por el exceso de amor de los tres cabrones que tenía de amigos, o simplemente etaba aburrido de las mismas cosas de siempre. El viajar, conocer chicas o chicos, llevarlos a la cama y después no verlos nunca más sin tener que quedarse con alguien fijo toda la noche.

Esta noche ya tenía suficiente para ir a dormir a su habitación, pero sabía que no podría dormir. Por lo tanto, su teléfono móvil y las redes sociales eran un buen antídoto para pasar el rato. Pero eso no duró mucho para él, ya que, en esta sociedad donde todo el mundo en línea tiene la misma historia, todo suena repetitivo y facil, porque todo lo puedes tener al alcance de la mano. Solo debes presionar alguna aplicación y encontraras de todo allí, hasta que todo se vuelve una monotonía. Entras y sales de las aplicaciones, juegas hasta aburrirte hasta que sale alguna nueva aplicación nuevamente. Pero quién hubiera pensado que ahora, a través de una aplicación estaba mirando a alguien que solía ser un enemigo del corazón en el pasado.

Así es… Akira admitía que siempre había pensado en esto en el pasado, y en el fondo sabía que estaba frustrado y aburrido.

Cuando de pronto, apareció un mensaje de que él y Prince habían coincidido cpmo parejas, no dudó en saludar a la otra persona de inmediato.

'Esta vez, no perderé, trataré de jugar con tu cabeza bastardo'

El apuesto joven con la mano en su corazón pensaba en las fuertes intenciones que lo llevarían a hacer cosas divertidas con la persona que aparecía en la pantalla. Cosas tan divertidas que destruirian por completo a esa persona que en el pasado le había robado su primer amor.

Él sabía que con una aplicación como esta se podía hablar con muchas personas al mismo tiempo y de diferentes partes del mundo, pero encontrarse con alguien como Prince allí, era verdaderamente una rara situacion. Aunque esa persona se veía un poco menos encantador que él, pero probablemente no era al unico que lw gustara y al pensar en ello, estaba dispuesto a jugar con el de inmediato. Una persona como Akira, conocido como seis perlas, no podía perder esta vez.

[Hasta mañana. / Hasta mañana]

La conversación  de los dos a traves de la aplicación terminó con los sentimientos de ambos, analizando según sus pensamientos.

Ambas personas había quedado que mañana se encontraría en un hotel. Akira, no podía evitar sentirse feliz de que todo había sido más fácil de lo que había esperado. Pero secretamente en su corazón, estaba profundamente frustrado con el hecho de que Prince no lo había reconocido. Además, esa persona había dicho que solo había asistido a una sola escuela, cosa que no era así. Ya que, había asistido a su misma escuela, incluso tenían clases en aulas contiguas, era imposible que no pudiera recordar eso.

DON'T LOVE MEWhere stories live. Discover now