CAPITULO 13:

1.8K 189 235
                                    

Buenas buenas...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



El joven rapero se levantaba y se sentaba durante muchas veces en su cómodo lugar, con su mirada fija en la esquina del fondo del pasillo donde el joven y  encantador Prince atendía una llamada de teléfono.

"¿Por qué tarda tanto?", se dijo a sí mismo Hunter frustrado. Luego decidió seguir a donde Prince estaba para hacerle saber que él todavía lo esperaba, pero no había nadie allí. El lugar estaba vacío.

"¡Oh! Pero, ¿Dónde ha ido?" Estaba irritado por la sensación de abandono.

En otro lado, la encantora persona acababa de escapar de Hunter, el dueño y heredero de una empresa de importación suspiraba, ya que, aún no podía escapar completamente de la otra persona. Aún lo llamaba por teléfono, por lo que, tuvo que aceptar.

[Sí, Khun Hunter]

[¿Dónde estás Nong Prince? Salí a buscarte fuera de la tienda, pero no te puedo encontrar. ¿Qué ocurrió?]

[Nada, solo tenía un asunto urgente, pero no quería molestar a Khun Hunter. Lo siento.]

A pesar de estar muy insatisfecho con el hecho de que Prince se atreviera a volver primero, pero para mantener una buena imagen con él, el joven rapero tuvo que adaptarse y respondió con una dulce voz respondió que todo estaba bien.

Hunter continuó hablando por mucho más tiempo a través del teléfono móvil, causando mucha incomodidad en Prince. A pesar de que había huido de su lado hasta llegar a estar en una zona segura y muy lejana, pero el joven rapero continuaba siendo una vergüenza para el más joven. De todos modos tenía que cortar pronto la conversación, porque temía que la otra parte, quien iba a su lado, no estuviera satisfecho con ir escuchando su conversación.

Así era, Akira mientras escuchaba a la persona a su lado y responder con cordialidad, más sentía que no podía controlar sus emociones. Sentía que estaba hirviendo a fuego lento por su interior todo el tiempo.

"Incómodo, solo mantén presionado cortar, acaso, ¿no puedes?" Akira, que no podía más sostuvo el celular de la persona encantadora en sus manos y cortó la llamada, él habló con voz  oscura y severa que se podía sentir su ira.

"Por cierto, tú ¿Por qué tienes una cara como si hubieras sido atrapado por un nido de avispas?"

La persona más pequeña no pudo evitar preguntar con asombro, ante la expresión de la otra persona que parecía estar enojada por algo, y su expresión era un poco aterradora. Sus oscurqs cejas estaban fruncidas como en un nudo, su boca aún sostenía un cigarrillo e inhalaba el humo hasta llenar sus pulmones furiosamente.

Desde que se conocían Prince nunca había visto a Akira enfadarse así.

Cuando era un niño pequeño, no podía evitar llorar cuando se le preguntaba si estaba enojado por algo, pero ahora se frustraba aún mas cuando le preguntaban eso. El hombre enojado no respondió, y arrastró del brazo a la persona que estaba parado con una cara tan arrogante sin cortar la llamada. Luego lo llevó y lo metió en su automóvil y volver juntos a su propio condominio.

Un gran par de manos abrieron la puerta del condominio y rápidamente inhalaron el humo. El último cigarrillo entró por última vez en los pulmones antes de tirarlo en frente del condominio y usó sus pies para apagarlo. Arrastró a la otra persona a la habitación sin estar interesado en responder las preguntas anteriores. De inmediato lo llevó a un mirador del cristal en un condominio de lujo ubicado en el piso 45, que al mirar desde allí la vista nocturna de la ciudad era demasiado hermosa. Pero la mirada en los ojos del hombre dueño del lugar, mostraba una expresión visiblemente insatisfecha, comenzó a perseguir al encantador joven y rápidamente le quitó la ropa.

DON'T LOVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora