CAPITULO 6:

1.6K 194 137
                                    


Buenas noches..

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La gran tormenta de amor de anoche ya había pasado. Ahora temprano en la mañana, Prince se despertó con una sensación de plenitud en todo el cuerpo y su mente despejada como nunca antes, el primer sexo en el lado defensivo no era tan aterrador como creía. Akira era bueno en la cama y como ya se lo había imaginado, no cometió ningún error. Sin embargo, no era tan grave como Prince quien solía tener miedo de como actuaba, incluso cuando tenía la primera vez con un él o ella, le agradecía para verse siempre como una persona amable.

Ahora quien actuaba como chico malo, también tenía un lado amable, además de tener un sexo muy bueno, había actuado demasiado cuidadoso.

'Realmente su sexo es realmente bueno.'

La persona que había interpretado el papel a la ofensiva, y en medio de una ducha fría meditaba para sí mismo acerca de las nuevas experiencias que se acababa de encontrar. Una suave esponja, con su fuerte mano la frotaba a lo largo de todo su abdomen y mientras pensaba llevaba la blanca espuma por sus brazos y hombros, de muy buen humor.

Mientras el agua fluía hacia abajo por todo su bien formado cuerpo, mostrando unas tenues marcas rojas en la parte superior de su pecho, un ligero dolor y escosor en la parte trasera, por su espalda, le recordaba que lo sucedido durante la noche no era un sueño, sólo que él había dado un paso para soltar el viejo sexo y lo había disfrutado como nunca antes.

"¿Qué? Pensó que tomaría una ducha, sin jugar entre nosotros una vez más", dijo Akira con una sonrisa y luego se levantó de la cama para ir a buscar a quien tomaba una ducha.

En ese momento, Prince salía del baño con todo su cuerpo brillando debido a las gotas de agua que aún no había secado, solo llevaba una toalla atada a sí cintura y desde su cabello gotas de agua caían al suelo. Eso hizo que Akira, lo mirara con una acalorada mirada, a pesar, de que había visto todo su cuerpo anoche todavía quedaba fascinado por su excelente formación.

Prince, por otro lado todavía no quería ducharse junto a él, porque todavía quería dejar un pequeño espacio entre ellos. Por lo que, caminó hasta la cama y se sentó en el borde al final de ella. Mientras peinaba con sus manos su mojado cabello hacia atrás para despejar su rostro, se quedó mirando a la persona con rostro arrogante que recién despertaba, sin siquiera notar que él todavía llevaba solo una pequeña toalla blanca. Aquel hombre estaba con la mirada pegada a su cuerpo como hipnotizado y excitado al mismo tiempo.

"Creo que deberíamos llegar a un acuerdo en esta relación". Dijo Prince, mientras la otra persona lo miraba con el ceño ligeramente fruncido, pero asintió con la cabeza, dejándolo continuar.

"Los dos estaremos en una relación sin estatus, pero cuando nos queramos volver a encontrar lo haremos, ¿Estás de acuerdo?"

"¿Significa eso que continuaremos con esta historia?"

"Quiero decir lo que dije".

Sin dudarlo, Akira accedió de inmediato, ya que, estaba muy feliz de lo que había ocurrido esta noche. Cuanto más pensaba en que podía tener la oportunidad de tener muchas veces este tipo de felicidad, su corazón de repente se emocionó.

'No es bueno, pero tampoco es malo. Para una relación de amigos de cama, no está mal.'

Akira estaba sprprendido porque nunca pensó que alguien tan ordenado como Prince, haría algo como eso. Sí, Prince quería estar en una relación sin compromiso y trataba de actuar con normalidad como si fuera completamente maduro. Pero no importa la razón, pero el resultado en todo este tiempo será el que sea, permitirá que la otra persona sea una persona que toma el control del juego primero como una tentación. Pero luego....

DON'T LOVE MEWhere stories live. Discover now