CAPITULO 15:

1.1K 179 99
                                    

Aquí vamos por mas... espero les guste ❤️❤️

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Oye, ¿No tienes nada más que hacer que esperar?" preguntó Akira a Prince, al ver que el encargado que se ocupaba del problema del automóvil se había tomado un largo tiempo y esto provocaba que cuanto más pasaba el tiempo, la persona ansiosa más se desesperaba.

"Eh, está bien. Terminará pronto." La persona a la que se le preguntó respondió con una voz suave, su rostro indicaba claramente sus sentimientos.

"No te avergüences. Si tienes que hacer algo urgente puedes hacerlo como cualquier otra persona. Yo te llevaré. ¿A dónde vas?" Preguntó Akira, su voz todavía era como de costumbre, pero sabía que era una excelente oportunidad para actuar.

"Debo ir a XXX, pero puedo ir yo mismo más tarde. No te preocupes".

El joven aún insistía en sus palabras originales, sintiéndose algo asustado en su corazón. Pero esto fue suficiente para que Akira lo acompañara mientras esperaba, luego el hombre voluntario en ayudar en todo, se ofreció para llevarlo de regreso sonriendo cálidamente, lo cual era extremadamente contrario a su personalidad.

"Está bien. Debo ir de compras, así que vamos juntos". Akira hizo dijo con voz suplicante y luego tomó la mano del hombre a su lado.

Ambos se dirigieron al automóvil de Akira, mientras iban tomados de la mano el calor en el rostro de Prince aumentaba hasta que sus manos comenzaron a sudar. Prince, al notarlo no podía soportarlo más, pero el joven que lo sostenía solo podía sonreír dulcemente.

Ambos llegaron a la tienda departamental al lugar donde Prince había propuesto originalmente. Antes de cualquier cosa, el joven entró corriendo en una tienda de equipos de IA. Pero el artículo que buscaba ya estaba agotado y el joven no podría obtener su pieza favorita.

"¡Eh! Puedes volver primero. Debe ser muy aburrido acompañarme y seguirme así". Dijo Prince en un tono bajo.

Era cierto que Prince había aceptado ser acompañado por la otra persona hasta allí, pero no sabía por qué se sentía extrañamente bien con su compañía. Se sentía como si fuera una persona importante para la otra persona que lo seguía a todos lados, así que esto hacía que su corazón latiera más rápido que de costumbre y se perdiera en el encanto de la otra persona. Es por ello, que necesitaba deshacerse de él apresuradamente, pero parecía que la otra persona no lo dejaría ir fácilmente.

"No es aburrido en absoluto, al contrario, es divertido".

Prince le sonrió antes de alejarse hacia otra tienda, pero en su rostro mostraba una hermosa sonrisa como si alguien tuviera algo maravilloso en la cabeza. Akira lo siguió inmediatamente por detrás.

"Ah, es tan difícil elegir. Ese es muy bueno. Este me gusta, pero este es indispensable. ¿Por qué es tan difícil decidir?"

Las palabras salían de su boca sin que Prince se diera cuenta, pues al ver todo frente a él, los colores, las marcas y las apariencias lo deslumbraron tanto que no podía decidir fácilmente que elegir.

"Es mejor elegir un Iphone, porque te dará un mejor sonido además no tendrás dolor de oído porque sus accesorios son intrauditivo".

Akira explicaba en un tono normal, pero el pecho de la otra persona palpitaba cada vez más. El aliento que brotaba de la voz de Akira lo ponía cada vez más nervioso y fue peor cuando recogió unos auriculares y los llevó a los oídos del otro, provocando que su rostro se calentara cada vez más.

“Lo sé, pero da un paso atrás, esto es incómodo.” Akira rió levemente, pero accedió de buena forma a rerirarse mientras ambos sonreían tímidamente el uno del otro.

DON'T LOVE MEUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum