CAPITULO 22:

1K 160 153
                                    

Aquí seguimos por la tarde... lleven agua, hielo y algo para la espalda 🫣

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A partir de ese día, Akira aprovechó esa oportunidad para llevar a Prince a todos lados con la justificación de que aquella persona peligrosa volviera a atacarlo. Pero al estudiar en universidades diferentes sólo se podían ver por la mañana y por la tarde, después de terminar las clases. Ahora, ya no solo se reunían para tener sexo, pero Prince trataba de bloquear y alejar a Akira obviamente porque tenía miedo de su corazón continuara agitandose más.

Akira, despues de la fecha del incidente siempre esperaba la hora para encontrarse con Prince, era como un niño esperando a que sus padres lo llevaran a casa.

Después del incidente el mismo Akira había llegado a Prince a un lugar seguro, para que así no corriera más peligro.

El joven heredero número uno de la compañía de condones había reservado una habitación en un hotel en una de las suites de lujo en el último piso. Este lugar tenía el mejor servicio y las habitaciones estaban totalmente abastecidas con alimentos y bebidas necesarias para que Prince estuviera tranquilo.

'Solo somos amigos que duermen por un beneficio en común.'

Al pensar en esto, la persona más pequeña de repente hipó obstinadamente, su corazón se estremeció por las recientes acciones de la otra persona para él. Él mismo siempre había mirado a Akira superficialmente, porque nunca pensó que sería alguien que lo complacería así.

La verdad, que al mirar desde lejos al joven Akira parecía un verdadero villano, ya fuera por sus malos modales y todos aquelllos rumores sobre su pandilla.

'¿Es una persona realmente extraña, o es secretamente una persona romántica?'

'No, no es así en absoluto.'

El mismo Prince se cuestionaba así mismo por aquellos sentimientos que comenzaban a aparecer en su interior, ya que, sabía que si esa persona no fiera Akira él mismo no se sentiría tan avergonzado de asumir su realidad.

Mientras el heredero de importaciones de condones pensaba, una persona se acercó por detrás y lo abrazó por la cintura junto con unos gruesos labios comenzaran a meterse lentamente en el hueco de su blanco cuello con ternura.

"Ugh... Uhmm"

Un gemido suave vino con una pequeña inclinación del cuello. Prince se dio cuenta que un pequeño juego estaba por comenzar y sus emociones no podían ya reprimirse más.

"¿Qué te parece el vino que pedí?", preguntó Akira con voz tranquila, pero con su boca aún en el hueco del blanco cuello mientras usaba su lengua para lamer desde el lóbulo de la oreja hacia abajo.

"Sabe muy bien, pero... aaaah, no hagas esto", dijo el otro con voz ronca mientras era acosado por la persona detrás de él.

Luego las fuertes manos que estaban alrededor de la cintura de Prince, ahora se encontraban a ambos lados de sus hombros y desabrochándo la camisa blanca, que fue arrojada al suelo de un momento a otro.

La parte superior del cuerpo de Prince estaba al descubierto, mostrando sus hermosos pezones rosa pálido. Pero ese no era el destino que Akira quería, por lo que usó una mano para empujar y apretar los pezones hasta dejarlos de un color rojo brillante provocando que la intimidad de Prince se levantara de inmediato. Luego una gruesa mano tomó la copa de vino de la mano que Prince mantenía en sus propias manos bebiendola toda de una vez, luego besó y alimenta a la otra persona por la boca, al mismo tiempo dejando la copa sobre una mesa liberando sus manos y poder quitarse su propia camisa.

DON'T LOVE MEWhere stories live. Discover now