capítulo 2

13 3 2
                                    

Con 1,85m de altura, piernas largas, un aura refinada y feroz. Atrae la tensión por dónde quiera que pase. ¿Será el General de división?

Estaba tan concentrada mirándolo que no escuché que me hablaba, hasta que Xi TianTian me empujó con el codo.

-¿Eh?- como pude responder así, ¡que tonta!

Mientras me evaluaba con sus hermosos ojos de forma de almendra, me volvió a preguntar.

- Cuál es su nombre? ¿Y a qué división pertenece?

- Shan Mei, señor. General de Brigada. Y usted es?

- Mucho gusto, Teniente general Li Shaoran. Pase, el GD Xu la está esperando.

Después de decir eso se fue con un aura fría.

Me quedé mirándolo por un tiempo antes de entrar a la oficina. El GD era guapo también pero no como el TG*.

Después de reportarme me asignaron a un nuevo grupo de soldados, que tengo que entrenar para que estén listos para la prueba de reclutamiento de fuerzas especiales, 50 hombres y mujeres soldados que deben estar listos y tener un entrenamiento extremo, en un corto periodo de 3 meses, de los cuales solo 7 personas aprobaran la prueba.

Es una de las cosas que más me gusta del ejército, el entrenamiento y ver cómo mejoraran los que están a mi cargo.

Cuando llegó dónde están me doy cuenta que Xi TianTian también se encuentra en este grupo, me paro frente a ellos y los miro con una expresión fría y distante, tengo este hábito después de muchos años en el ejército, esto me ayudó a ganarme su respeto.
Espero que se formen y guarden silencio para poder hablar.

- Soldados Mi nombre es Shan Mei de ahora en adelante soy su General de Brigada. A partir de mañana empieza el entrenamiento extremo para prepararlos para las pruebas, espero que den lo mejor de lo mejor ¿entendido?

-¡Señor, si señor!- mientras los soldados respondían me di cuenta por el rabillo del ojo que el Teniente me estaba observando. Deje escapar una sutil sonrisa. Veo que no soy la única a la que le llamo la atención.

Je je.

- Los espero a todos mañana a las  5 am, el que llegué 5 min tarde olvídese del entrenamiento, eso quiere decir que no está hecho para las fuerzas especiales.
.
.
.
.

.
.
.

Estaba en la cafetería de la base, preparándome para cenar, antes de volver a mi recinto y terminar de preparar mi plan de entrenamiento que comienza mañana. Cuando veo que se acerca Xi TianTian.

- ¡Así que General de Brigada, te aseguro que voy a ser uno de los mejores de tu grupo!

- jeje eso espero, siempre espero lo mejor de los que tengo a cargo,  y doy lo mejor de mi como su líder. Y dime ¿qué rango tienes?- pregunto porque en mi grupo hay de diferentes rangos y bases, hay de la marina, del servicio aéreo, armada y ejército. Los mejores hombres y mujeres que se postularon para formar parte de las F.E*².

- Soy sargento. Y en qué base estabas antes?

- En Pekín, pero está es mi cuidad natal, llevaba muchos años fuera así que decidí volver.

Sinceramente dudaba en tomar esa decisión, pero me di cuenta que no puedo huir del pasado toda la vida. Sin cambiar mi expresión sigo escuchando lo que dice TianTian.

- Enserio? Yo soy de la cuidad Shanghai. Pero me transfirieron acá el año pasado.

Después de hablar un rato con TianTian decidimos volver al recinto, a mitad de camino TianTian recordó que había dejado algo y dijo que siguiera adelante que ella vendría más tarde.

Iba concentrada pensando en los entrenamientos de mañana cuando choque con una pared dura, se me aguaron los ojos con el golpe que me di en la nariz, cuando levanto lo mirada me quedé hipnotizada con esos hermosos ojos de almendra. 

*Teniente General.

*²Fuerzas Especiales.
________________________________

Acá les dejo una foto de como me imagino a Xi TianTian. 😅

Espero les vaya gustando la trama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espero les vaya gustando la trama. Me comentan cualquier cosa. Y me regalan una estrellita si les gusta. Gracias ☺️

🌸Señorita General No Puedes Escapar De Mí 🌸Where stories live. Discover now