Capítulo 4

7 2 0
                                    

A las 5 AM cuando sonó la alarma, ya estaba arreglada y lista para salir. Anoche después de volver a mi apartamento me había acostado a las 10pm luego de revisar y corregir el plan de entrenamiento para hoy, aunque dormí pocas horas me siento llena de energía.

Cuando reviso que tengo todo lo que necesito salgo de mi apartamento, pensando que el fin de semana tendré que tomarlo para comprar los muebles que necesito, pues lo único que hay es una cama y los electrodomésticos de la cocina.

Estoy esperando el ascensor cuando sale TianTian de su apartamento y me alcanza junto a las puertas, cuando se abren las puertas del ascensor entro mirando mis papeles concentrada y sin darme cuenta chocó con alguien, cuando levanto la vista es nada más y nada menos que el Teniente Li.

Me disculpó rápidamente y me paro a un lado, él se coloca en la parte de atrás y TianTian a mi lado. Voy hablando con TianTian, pero soy muy consciente de que me está mirando. Su ardiente mirada hace que se me pongan los pelos de punta.

Además con solo recordar lo que sucedió anoche hace que se me acelere el corazón de solo recordarlo. Estaba por irme después de que me pasará la camisa, cuando tropecé con la alfombra y resbale hacia atrás, cuando creí que iba a darme un buen golpe sentí unos fuertes brazos que me rodeaban, me daban media vuelta y terminamos de caer, cuando sentí una suave presión en mis  labios y mis manos presionadas en ese fuerte y marcado pecho. Sin embargo, cuando logré reaccionar lo que hice fue levantarme, agarrar la camisa que había caído a un lado y huir. Ahora no tengo cara para enfrentarlo.

Cuando llegamos al primer piso salí primero con TianTian sin darle oportunidad de nada.

______________

Seguí con la mirada la sexy figura de Shan Mei, que parecía querer huir lo más rápido de mí. Desde la primera vez que la ví sentí una fuerte atracción por esta mujer, es la primera vez que me pasa y no pude evitar querer acercarme a ella. Y ese roce de labios que tuvimos accidentalmente ayer me hace pensar más en ella, en querer probarla pero de manera más detenida y saborear su dulce boca.

Cuando la ví en el ascensor el instinto me hizo querer  devorarla por completo, pero no quiero ir apresurado, la quiero solo para mí y que nadie más tenga la oportunidad de llevarsela.

_____________

Llevamos entrenando desde las 5 de la mañana hasta ahora ya son las 8 y les doy un descanso para desayunar. Después tenemos que continuar con el recorrido de obstáculos.

Estando en la cafetería me siento con TianTian cuando siento que alguien está mirándome, volteo en esa dirección  y me encuentro con la ardiente mirada de unos hermosos ojos color café,  trato de parecer indiferente y miro hacia otro lado, pero creo que mis mejillas sonrojadas me traicionan, aunque llevo mucho tiempo en el ejército y puedo decir que llegó a tener una personalidad fría e indiferente, nunca me han mirado así y menos una persona que me atrae.

Paso el resto de la tarde supervisando el entrenamiento de obstáculos de mi batallón, este entrenamiento les exige, correr, escalar, arrastrarse por suelo enlodado y  mantener un equilibrio sobre un objeto delgado. Aunque es un entrenamiento exigente me gusta hacerlo con ellos para dar el ejemplo y ganarme su respeto.

Cuando termina el entrenamiento, todos vamos a las duchas del batallón. Saliendo del baño me encuentro con unos soldados que me saludan rápidamente y los escucho murmurar cuando van un poco más adelante.

Soldado 1: escuché que pronto tendremos el día de visita familiar, ¿quien viene a visitarte a tí? ¿Tu novia o tus padres?

Soldado 2: viene mi novia, me dijo que saco una licencia especialmente para poder visitarme.

Soldado 1: que afortunado eres quiera yo tener una novia que me visitará.

Cuando escuche está conversación, me hizo recordar que todos mis años en el ejército no eh tenido a nadie que me visite en estos días familiares, así que normalmente los paso sola o entrenando.

🌸Señorita General No Puedes Escapar De Mí 🌸Where stories live. Discover now