9

3 1 0
                                    

Siento como si llevarás mucho tiempo de conocernos, me siento cálida cuando estoy con él. Nos hemos sentado en un banco y hablado de todo un poco para conocernos mejor. Hablamos de cuánto tiempo lleva en el ejército, me dijo que de los 18, que su familia es militar y siempre a querido seguir esta carrera.

Me pregunto acerca de mi familia y de mi tiempo en el ejército. Y aunque se me hizo un poco difícil hablar de mi pasado, le conté un poco de mí. Espero que el hecho de que sea huérfana y no tenga ningún antecedente familiar no sea un impedimento de que le guste.

- bueno, la verdad soy huérfana, nunca eh conocido a mis padres, estuve en un orfanato esperando que me adoptarán hasta los 15, cuando ví que no iba a suceder deje de esperar, luego empecé a trabajar a los 16 y cuando cumplí los 18 me inscribí en el ejército de una vez. Al menos aquí siento que soy útil. - veo que me observa pensativo, pero me gusta el hecho de no ver lastima en sus ojos más bien preocupación, y quizás un poco de dolor.

Me toma de la mano y hace suaves círculos en mi dorso como para tranquilizarme.

- De ahora en adelante espero ser tu compañía siempre, ya no estarás sola.- sus palabras hacen que se me acelere el corazón. Me doy cuenta que mis antecedentes no le importa, le importo yo como persona.

____________________________

Han pasado meses desde nuestra cita, de hay los días han sido maravillosos. Cada día siento que me enamoro más, cada vez que nos vemos se nota cuánto queremos estar cerca del otro.

Hoy es el último día del entrenamiento intensivo para los que van a formar parte de las fuerzas especiales. Mañana tendrán que pasar la prueba y se verá quienes serán los 7 en ingresar al equipo.

TianTian lo a hecho muy bien. A pesar de ser una mujer, a sido de las mejores de este grupo de soldados. En todo este tiempo nos hemos hecho muy buenas amigas, y se que puede lograr pasar la prueba.

Cómo ya terminó mi entrenamiento intensivo, voy a la oficina del GD Xu que me va a asignar otra misión. Después de todo, aunque sea muy buena entrenando me gusta más estar en el campo de batalla.

Cuando llegó a su oficina me hace pasar y me dice que tome asiento, me siento en la silla frente a su mesa y veo que me pasa unos papeles, me imagino que es la siguiente misión.

Voy leyendo poco a poco mientras me va contando lo que tenemos entre manos y cuál será mi trabajo.

🌸Señorita General No Puedes Escapar De Mí 🌸Where stories live. Discover now