8

7 2 2
                                    

Está señorita Shan si que es interesante, cada día veo una faceta diferente en ella que me hace querer conocerla más. Con la escena de este momento me doy cuenta que no es una mujer débil y llorona como muchas que eh conocido.

Ya llevó rato observándola darle una golpiza al tipo borracho, así que cuando veo que ya pudo desahogar su ira decido quitársela de encima, para que no se vaya a exceder.

- ¿Estás bien?¿Que fue lo que pasó?- le pregunto con voz suave para que se calme y se de cuenta que soy yo el que le habla.

- Estoy bien gracias. ¡Ese idiota no sabe respetar.! Ya pagaste?- veo que me cambia el tema y decido dejarla en paz, pues  veo que no quiere continuar el tema.

- Ya pague, ¿quieres irte a la base o damos una vuelta por el parque Blossom? - le pregunto para alargar más la noche con ella, y pasar tiempo solos para conocernos.

-si, claro.- escucho su suave voz y me doy cuenta que es un poco tímida. También veo que se lleva las manos a los brazos y los frota sutilmente, lo que se puede decir que tiene frío pero le da vergüenza decirme.

Decidí ponerle la chaqueta verde que cargaba, fue un regalo de mi padre cuando entre al ejército estaba.

Me mira con esos lindos ojos de siervo que tiene. Se tan linda.
______________

Llevamos rato paseando por el bosque en silencio, aunque debo admitir que no es un silencio incómodo. Más bien es como si estuvieramos bien el uno con la otra.

🌸Señorita General No Puedes Escapar De Mí 🌸Where stories live. Discover now