Capítulo 3

5 2 0
                                    

Su hermoso rostro estába frente a mi a solo unos centímetros de distancia, tenía un aura imponente a su alrededor que me hacía sentir atraída como la polilla a la luz, con unos hermosos labios que se ven tersos y ligeramente rojizos inconscientemente me hizo sonrojarme por mis pensamientos pervertidos, ¡seguro que mi cara es como un poema en este momento!.

Cuando al fin reaccionó de mi aturdimiento y evaluación descarada, me doy cuenta de lo que eh hecho y me entra la timidez, rápidamente me separó de él y me disculpó rápidamente con la intención de huir de hay lo más rápido posible.  

- Lo siento mucho, no iba mirando por dónde iba, lo siento. Que pase buenas noches.- después de decir esas palabras salgo lo más rápido deseando que lo deje pasar y me ignore por completo, lastima que la suerte no está de mi lado, cuando apenas he dado unos pasos los escucho llamarme.

- General Shan, ¿Cierto? No crea que con un simple lo siento se va a escapar de mí. - cuando lo escucho decir eso me pongo nerviosa y apretó los puños, cerrando los ojos y deseando que me trague la tierra y me escupa en otro lado. Tratando de parecer lo más relajada posible me doy la vuelta con una sonrisa y le pregunto de manera superficial.

- ¿Que quiere decir teniente? No va a ser mezquino por un pequeño asunto ¿Cierto?- le doy un mirada tratando de adularlo para que lo olvide y me deje ir. Sin embargo no eh terminado de hacerme a la idea cuando me responde.

- Siento decepcionarla General Shan, pero no sé la pondré tan difícil, que le parece si me lava la camisa que me estropeó cuando chocó conmigo, y con eso estamos a mano.

Bueno hacer eso no es la gran cosa, y me lo puedo quitar de encima después de aceptar hacerlo.

-bueno como no es muy difícil de cumplir, seguro porque no. Deme su camisa y se la entregaré de nuevo mañana.- se me queda mirando con una sonrisita burlona cuando lo escucho decir

- ¿está segura que quiere que me quite la camisa acá señorita Shan? No sabía que le gustará este tipo de cosas.

- eh.. yo...no.. eso no era lo que quería decir.- estoy segura que si me miró en el espejo en este momento voy a  parecer un tomate de lo sonrojada que estoy, el  cambio de su forma de dirigirse a mí hace que se me suba el calor por las mejillas y los lóbulos de las orejas.

- Si eso no era lo que me quería decir, entonces sigame a mi apartamento y me da tiempo para cambiarme y pasarle la camisa. - después de que dice eso no me da tiempo de reaccionar cuando ya va caminando nuevamente al mismo edificio de residencia que yo, pero pulsa el último piso en el ascensor.

Cuando llegamos al piso 10 me fijo que es un solo apartamento en todo el piso, por su rango me imagino que le dan uno mejor que el mío. Habré la puerta y me hace pasar, me fijo en el apartamento y aunque es grande, es simple y elegante, va muy bien con su aura imponente y dominante.

- Espere aquí un momento mientras me cambio- me dice mientras se dirige a la habitación a la derecha.

Camino por el apartamento mirando mientras espero que salga, observó las fotos que hay en un estante encima de una hermosa chimenea, hay fotos con compañeros militares y otra que creo que es de su familia, pero no veo fotos de ninguna mujer, ¡eso me gusta!. Cuando estoy concentrada en una foto de él con un uniforme de gala, me sorprendo cuando lo siento detrás de mí.

Me doy la vuelta y me doy cuenta que está muy cerca de mí, siento su respiración en mi cara. Pasan unos segundos mientras reacciono y trato de calmarme. Doy un paso atrás y pregunto cómo si nada fuera pasado.

-Listo? ¿Dónde está la camisa?

Me doy cuenta que lleva mirándome fijamente por mucho tiempo, y desvia su mirada un poco cuando le hablo. Está frunciendo el ceño y no sé si es porque olvidó porque estoy acá o por qué se volvió tímido cuando lo atrapé mirandome.

Aunque su expresión no dice nada, sus orejas sonrojadas lo delatan.

🌸Señorita General No Puedes Escapar De Mí 🌸Where stories live. Discover now