capítulo 6

4 2 0
                                    

Empezamos, decidimos con una moneda cuál de los dos va primero, él es cruz y yo cara. Al lanzarla cae cruz y comienza él. Mientras está en posicionándose me dedicó a observarlo, es tan sexy con su cara de concentración que hace que con solo mirarlo se me ponga la piel de gallina, cuando estoy tan embelesada escucho que suena el primer tiro y salgo de mi aturdimiento.

¡Bomb!, ¡bomb!, ¡bomb!

Después de descargar el cartucho revisamos los objetivos y en total apunto 60 puntos de 65, lo cuál muestra que es muy bueno, pero estoy segura que no más que yo. Me pongo en posición y empiezo a disparar.

¡Bomb!, ¡bomb!, ¡bomb!¡Bomb!, ¡bomb!, ¡bomb!.

Vacío el cargador y todas dan en el punto exacto, cuando revisa los objetivos se da cuenta que gane y que le di en el lugar justo. Hice los 65 puntos exactos. Me volteo a míralo y me le acerco lentamente, cuando estoy cerca hablo en voz baja y seductora.

- ¿Ahora cuál es el premio? - sinceramente, ¡si él fuera el premio me conformaría!

Me mira con esos bellos ojos y me dice: - ¿Que le parece una cena está noche a las 8, conmigo? Por lo que veo está libre y no tiene visitas hoy.

-Bueno me parece bien, ¿dónde cenaremos?

-Usted espéreme en la entrada del ascensor en su piso a esa hora y yo pasaré por usted.

____________

Sinceramente, estaba buscando una oportunidad de invitarla a cenar y que mejor oportunidad que está. Cada vez que la veo me siento tan atraído a ella, que no puedo dejar de mirarla, esta mujer es tan perfecta a mis ojos, siento que tengo que reclamarla pronto o puede que otro me la arrebate.

En un campamento donde hay más hombres que mujeres y todos quieren esposa, es normal que ella llame la atención, cuando la veo de vez en cuando me fijo que muchos de los soldados intentan llamar su atención, y eso hace ¡que me hierva la sangre!

Definitivamente no puedo dejar pasar esta oportunidad.

________________

Cuando se hacen las 8 estoy esperando en la entrada del ascensor de mi piso, estoy vestida con un vestido sencillo color camel, que acentúa mis curvas y me hacen ver sexy pero no vulgar, con unas botas de tacos de 8cm color negro hasta la rodilla y con el cabellos suelto, con los labios color rosa suave. Sinceramente no recuerdo la última vez que fui a una cita, y estoy muy nerviosa.

Estoy un poco distraída cuando escucho que se habré el ascensor, miro hacia arriba y me encuentro con esos sexys ojos del TG Li, y lo observó de la cabeza a los pies, que vista más ¡Sexy! Lleva unos pantalones jeans negros y una camisa de vestir azul marino con las mangas arremangadas hasta el codo, lo que hace que sus brazos se vean tan marcados, su cabello está bien  arreglado y le sale un pequeño mechon que le roza la frente.

Salgo de mi aturdimiento cuando  lo veo retener las puertas del ascensor.

- Vamos- .

🌸Señorita General No Puedes Escapar De Mí 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora