Esa noche era la tradicional hoguera que se hacía todos los años en Outer Banks.
La camioneta de John B se estaciona frente a toda la gente y de ella bajaron los cuatro adolescentes y Brooke. Sí, ella a veces se sentía como su madre.
La chica Smith llevaba un top de tirantes verde esmeralda conjugado con una falda vaquera.
Para los jóvenes de la isla, ya era habitual encontrarla con el grupo de Pogues auque aún había Kooks que la miraban mal por ello.
Nada más bajar de la camioneta, Kiara y Pope se alejaron siguiendo su conservación y JJ junto a John B pasaron sus brazos por los hombros de Brooke para caminar hacia la multitud.
— Y ella me dijo; ya está, se acabó. — John B explicaba a sus amigos sobre la situación con Sarah.
— Oye, ya basta, tío. — comenta JJ cuando una lata de cerveza cae a sus pies.
— ¡Hola, gamberros! — saluda una chica de cabello oscuro.
— ¡Oh, vale! — exclama JJ dando un trago a su cerveza. — ¡Te reclaman, amigo!
El rubio pasa su brazo por los hombros de Brooke para guiarla en otra dirección.
— No sé si debería permitir que John B coquetee con alguien. — comenta divertida Brooke, bebiendo de su vaso.
— Oh, venga, déjalo. — rechista JJ. — Deja de preocuparte por los demás y disfruta la fiesta, princesa Kook.
— Vale, no echaba de menos ese apodo. — se queja Brooke.
Entonces, Brooke mira hacia arriba encontrándose con Topper y Sarah bebiendo, pero lo que le hace escupir la bebida es ver el rostro de Rafe hablando con unos Kooks.
— Oye, oye. — JJ posa su mano en la espalda de la chica cuando la escucha toser. — ¿Estás bien?
— Si. — dice ella, recuperando el aliento sin dejar de mirar a su exnovio. — Eso no me lo esperaba.
JJ sigue su mirada y hace una mueca de desagrado cuando ve a Rafe.
— Ni se te ocurra hablar con él. — se queja el rubio.
— No estaba en mis planes hacerlo.
— Bien. — JJ sonríe satisfecho y ambos caminan hasta quedar alrededor de la hoguera con otros adolescentes que charlaban animadamente.
Una hora después, Brooke ya llevaba unas copas de más, sólo quería distraerse de todo el caos que la rodeaba y no pensar en cierto chico Cameron.
Vuelve a rellenar su vaso de cerveza, chocando con alguien en el camino provocando que la chica se tambalee.
— Mierda, lo siento. — unas manos se posan sobre ambos brazos de la chica, evitando que caiga.
— Perdón, no miraba por donde iba. — se disculpa ella.
ESTÁS LEYENDO
𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe Cameron
FanfictionEllos siempre se han amado. Cuando su relación comienza a tener rumbo fijo, unos sucesos inesparados harán que la pareja pase por demasiados baches. ¿Conseguirán estar juntos después de todo? ® cyxsab (rafe cameron x oc) season 1 ✓ season 2 ✓ seaso...