Habían vuelto al contenedor junto a JJ y Kiara, pero esta vez, Cleo los acompañaba.
— A ver si lo he entendido. — suspira Cleo. — Habéis decidido entrar en este barco sin ningún arma, ¿sabéis quién es esa gente? Si el capitán os descubre, estáis muertos. Os cortará los dedos.
— ¿Por qué no esperamos a que lleguemos al puerto? — sugiere Kiara. Brooke niega a la vez que John B.
— Ya lo he pensado. — dice Pope. — Tenemos más oportunidades aquí. La tripulación son quince y nosotros seis, es más fácil aquí.
— Y hay algo más... — dice Brooke mirando a John B.
— Ward está vivo y está en este barco. — termina de decir el Pogue.
Todos le dirigen una mirada sorprendida. JJ pasa una mano por su pelo, nervioso.
— ¿Enserio? — pregunta Pope incrédulo.
— Fue todo un montaje. — explica John B.
— Para limpiar el nombre de Rafe. — murmura Brooke apartando su mirada.
— Así que Ward está vivo. — comenta JJ, acercándose a ellos. — Tiene el oro, la cruz y a Sarah. Siempre se repite la misma historia. Vamos a tomar los mandos de este barco, ahora.
Los Pogues se miran entre ellos de acuerdo con JJ, pero unas voces masculinas cerca de ellos llaman su atención.
— ¡Revisadlos uno a uno!
— Están revisando los contenedores. — susurra Kiara asustada.
Cleo se sube a una caja y sale rápidamente por la ventana, ignorando las quejas de los Pogues.
— Nos va a delatar. — dice Pope nervioso. — Mierda.
— ¡Eh! He revisado este contenedor, solo hay tuberías. — los Pogues escuchan con atención la voz de Cleo.
— El polizón podría estar ahí. — dice la voz de un hombre.
— Pues no está. — interrumpe Cleo.— Moved el culo, tenemos trabajo.
Pope abre la ventana y sale por ella, dejando a los Pogues en el contenedor hasta que les haga una señal.
Minutos después, se escucha la voz del capitán del barco por los megáfonos, avisando a la tripulación de que todos debían ir a la proa.
— Esa es la señal. — informa John B mientras abre la ventana.
— Ese es nuestro chico. — sonríe JJ ayudando a Brooke a subir las cajas para salir por la ventana. — Ha mandado a todos a proa, Kie y yo los encerraremos.
— Brooke y yo buscaremos a Sarah. — dice John B cuando todos salen del contenedor.
— Cargamos la cruz y nos vamos. — termina Kiara.
Cuando se separan de JJ y Kie, Brooke y John B se adentran al interior del barco revisando todas las habitaciones.
— ¡Sarah! — gritaba John B intentando abrir todas las puertas hasta que llegan a los motores del barco.
— ¿Sarah? — pregunta Brooke, suspirando ante la repentina calor que hacía en esa sala.
Un golpe se escucha y John B deja de caminar repentinamente provocando que Brooke choque con su espalda.
— Cuidado con la cabeza, John B. — Brooke abre los ojos al escuchar la voz sarcástica de Rafe. — ¿Qué hacéis aquí, Brooke?
— Suelta eso, Rafe. — pide ella.
— ¿Por qué iba a hacerlo? — Rafe hace una mueca.
— Esto no va contigo. — interrumpe John B.
Rafe suelta una risa sin gracia. — ¿Qué no va conmigo?
— No. — Brooke lo mira seria. — Es por Sarah.
— Yo creo que no. — niega el chico Cameron antes de intentar atacar a John B.
El Pogue se echa hacia atrás esquivando el golpe y provocando que Brooke, quien estaba detrás de él, cayera al suelo.
— ¡Vamos, Brooke! — exclama el Pogue huyendo de Rafe.
Cuando John B llega a las escaleras de salida, los motores se sobrecargan y una gran llama de fuego sobresale entre el Pogue y el Kook.
Brooke se levanta y salta sobre la espalda de Rafe.
— ¡Vete! ¡Busca a Sarah! — le grita ella a John B, que después de pensarlo unos segundos, sale de la sala.
— ¡No quiero hacerte daño, Brooke! — dice Rafe moviéndose, intentando alejar a la chica de su espalda.
— ¡Ya lo has hecho! — exclama Brooke por encima del sonido de los motores. — ¡Todo lo que haces me hace daño!
Finalmente, Rafe consigue liberarse de Brooke y ella cae de nuevo al suelo. El chico se agacha junto a ella y acaricia su mejilla.
— Yo no quería esto para nosotros, Brooke. — murmura Rafe admirando el rostro de la morena. — No quería alejarte, pero puedo arreglarlo.
Brooke nota como los ojos del rubio brillan con esperanza.
— Yo tampoco quería esto para nosotros, Rafe. — murmura Brooke, sintiendo algunas lágrimas en sus ojos mientras se acercaba al rostro del chico para susurrarle. — Algún día se podrá...
Para ese entonces, Brooke había pasado su mano por la nuca de Rafe y su brazo por la cintura, abrazándolo. Entonces, usa toda su fuerza para voltearlo y queda ella arriba de él.
Brooke lo empuja y sale corriendo de ahí. Sale al exterior del barco en el momento en que una máquina suelta la cruz hacia el mar y Rafe, que la había seguido, agarra la única cuerda que la sujeta.
— ¡Vámonos! — exclama Cleo corriendo a la vez que Pope para saltar al mar.
Cuando Brooke iba a imitar su acción, la mano de Rafe rodea su tobillo y la hace caer al suelo.
— No te vayas, Brooke. — pide el rubio con dificultad mientras que con su otra mano sujeta la cuerda.
— ¡Suéltame! — grita ella, intentado liberarse.
En ese momento, un grupo de hombres llega para sujetar la cuerda y devolver la cruz al barco, permitiendo que Rafe pueda agarrar mejor a Brooke.
— ¡Rafe! — Brooke siente su espalda chocar con el pecho de Rafe mientras éste la abrazaba por la cintura. — ¡Suéltame, maldita sea!
Entonces, el bote en el que los Pogues se encontraban aparece en su campo de vista, alejándose.
Podía ver la silueta de una chica moviendo sus brazos en dirección al barco, era Sarah, pidiéndole que vaya con ellos.
Brooke cierra sus ojos dejando de pelear con el chico sabiendo que ya era demasiado tarde.
Nota de la autora. 🪐
•Finaaaal de la temporada 2. Quiero saber vuestras opinionesss.
•No olviden votar para la siguiente temporada 🤭🤭🤭
TIKTOK
xstsab
💘
ESTÁS LEYENDO
𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe Cameron
FanfictionEllos siempre se han amado. Cuando su relación comienza a tener rumbo fijo, unos sucesos inesparados harán que la pareja pase por demasiados baches. ¿Conseguirán estar juntos después de todo? ® cyxsab (rafe cameron x oc) season 1 ✓ season 2 ✓ seaso...