#chapter 37

3.2K 189 10
                                    

— Históricamente, la cruz pertenece a la familia Heyward

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Históricamente, la cruz pertenece a la familia Heyward. — dice Ward Cameron frente a su hija. — Y resulta que lo que más me importa eres tú, así que le di la cruz a John B, por ti.

— Y a John B le pareció bien. — afirma Sarah sarcásticamente mientras Rafe los observaba apartado.

— Bueno, le acababa de entregar un objeto de quinientos millones de dólares así que sí, parecía de acuerdo. — explica Ward.

Sarah lo mira sin creerse nada mientras él avisa a Rose y Wheeze para que entren a la habitación.

— ¡Sarah! — exclama Wheeze llegando junto a su hermana. — Nos vamos a nuestra propia isla privada, ¿no es increíble?

— Ahora mismo no se encuentra muy bien, cariño. — le dice Ward a su hija menor cuando Sarah no responde. — Pero se le pasará, enseguida todos estaremos muy bien.

Rafe aparta la mirada de su familia. ¿Él estaría bien? Tenía la cruz y había salido de Outer Banks, alejándose de los problemas.

Él sabía que para estar completamente bien, otra persona debería estar en esa sala con ellos, con él.

[...]

— Matar a todo el mundo no es un plan, JJ. — suspira Kiara alejándose de los Pogues.

Brooke observa a Kiara cuando agarra una pesada caja de metal, por lo que se acerca a ella para ayudarla a moverla.

La luz del sol llega a sus ojos enseguida, cuando una ventana con rejillas aparece frente a ellas.

— Chicos. — Brooke los llama mientras siguen discutiendo un plan para salir de ahí. — ¡Chicos!

John B voltea hacia ellas y se acerca con JJ y Pope detrás.

— Por ahí cabemos, ¿no? — pregunta Kiara, sonriendo de lado.

— Bien visto. — comenta John B.

— Parece que la navaja suiza si va a servir después de todo. — dice JJ, subiéndose sobre una caja para comenzar a desatornillar la ventana.

— No deberíamos salir todos. — dice Pope.

— ¿Qué? — pregunta el rubio incrédulo.

— Hablando claro, tú deberías quedarte. — aclara John B. — Si sales, hay un 100% de probabilidades de que hagas una estupidez. Pope irá por la cruz y yo a por Sarah.

— Voy contigo. — interrumpe Brooke.

— Brooke...

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora