#chapter 53

2.5K 203 19
                                    

— ¡Dios mío, chicas! — Brooke se acerca apresurada hacia sus amigas

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

— ¡Dios mío, chicas! — Brooke se acerca apresurada hacia sus amigas. — ¡Estáis guapísimas!

Esa tarde era el quince aniversario de Mike y Anna, los padres de Kiara. Se celebraba en el puerto junto a The Wreek.

— Tú no te quedas corta. — Kiara la alaga sonriente mientras que Sarah queda mirando hacia un costado seria.

— No me dijiste que Topper vendría. — murmura Sarah hacia la chica Carrera.

— Lo siento. — habla Kiara. — Mi madre invitó a toda la isla.

— Mierda. — murmura la rubia.

— Está viniendo aquí. — susurra Brooke viendo como el Kook se acercaba a ellas.

— Debemos irnos. — asegura Kiara mientras Sarah las miraba suplicante. — Haz la señal.

Kiara entrelaza su brazo con el de Brooke y ambas caminan hacia donde Elisa Smith y Anna Carrera mantenían una conversación.

Conversación que se ve interrumpida por el padre de Kiara haciendo un breve discurso en el pequeño escenario e invitando a su mujer a acompañarlo.

Pero mientras escuchaba las palabras de los Carrera, Brooke ve como John B se acerca a la fiesta y llega hasta donde Sarah estaba.

Brooke y Kiara se miran entre ellas sabiendo lo que estaba apunto de suceder. Los rostros de sus amigos expresaban claramente lo que sucedía en la conversación, hasta que John B se marcha dejando a una disgustada Sarah.

Kiara había desaparecido, Brooke supuso que había ido a hablar con JJ. Porque si John B estaba ahí, estaba claro que Maybank también.

— Sarah, ¿estás bien? — Brooke posa la mano en el hombro de su mejor amiga. — ¿Se lo has contado?

— Si. — afirma la rubia lo que era obvio, pasando una mano por su frente. — Se ha ido.

— Chicas. — Kiara regresa junto a ellas. — JJ me ha dicho que Singh secuestró a Big John.

Al escuchar ese nombre, Brooke traga en seco, pensaba que jamás volvería a escuchar sobre ese hombre.

— ¿Qué? — pregunta la chica Smith en voz baja.

— John B me lo dijo también. — dice Sarah. — Quieren ir a Sudamérica a rescatarlo.

Brooke abre su boca sorprendida mientras pasa una mano por su cabello y su teléfono vibra.

Estoy en la entrada.

Es Rafe. — informa Brooke mirando a sus amigas. Sabía que ninguna de las dos estaba de acuerdo en que siguiera adelante con Rafe.

— Te esperamos aquí. — asegura Sarah, recibiendo un asentimiento por parte de Kiara.

— Gracias. — dice Brooke antes de alejarse.

La chica Smith camina entre la gente alejándose del lugar, la música se escuchaba cada vez menos. Hasta que visualiza la figura del chico que reconocería en cualquier lugar.

— Hola. — Brooke sonríe rodeando al chico entre sus brazos, sintiendo paz al instante.

La calma que Brooke necesitaba para evadirse del caos que la rodeaba constantemente era Rafe, aunque muchas veces él era el causante de ese caos.

— Hola, preciosa. — la chica siente como la mano del rubio se adentra en su cabellera y da unas caricias.

— ¿Qué haces aquí? — pregunta ella, alejándose un poco para observar su rostro.

— Nada. — él se encoge de hombros, despreocupado. — Quería verte.

Una genuina sonrisa sale de los labios de Brooke al escuchar eso. Se sentía como si tuviera quince años y estuviera con su primer novio.

Realmente solo tenía diecinueve años, merecía sentirse así.

Lo normal en una chica de su edad sería comenzar a buscar trabajo, salir de fiesta con sus amigos y tener una relación sana y estable.

Pero el destino quiso todo lo contrario.

— Vaya, me da miedo que estés sonriendo tanto. — comenta Brooke sonriendo igual que el chico.

— ¿Cómo no quieres que sonría? — pregunta Rafe frunciendo el ceño burlón. — Te tengo delante.

— Vale, vale. — Brooke se acerca a su rostro y une sus labios.

Rafe mantiene una mano en el cabello de Brooke mientras la otra iba a su cintura mientras sus labios se movían al compás. Es el rubio quien decide adentrar su lengua a la boca de Brooke, pero se separan cuando escuchan los murmullos y exclamaciones de la multitud.

— ¿Qué mierda? — Brooke corre hacia la multitud siendo seguida por Rafe. — ¡John B!

John B estaba golpeando a Topper en el suelo. Enseguida, el señor Carrera agarra al Pogue y lo aleja del sitio.

— ¿A qué esperas? — Brooke mira hacia un Kook expectante que se encontraba junto a ella. — ¡Llama a una ambulancia!

Topper estaba medio inconsciente tirado en el suelo mientras la gente no dejaba de mirar y murmurar.

No había que ser muy listo para saber lo que había pasado.

Sarah estaba en estado de shock y no reaccionaba mientras Kiara intentaba hacer que la gente dejase de mirar.

Brooke suspira volteando para mirar a Rafe, quien estaba cruzado de brazos con una sonrisa burlona en su rostro.

— No quiero que digas nada. — ordena Brooke señalando al chico Cameron que enseguida levanta las manos y sonríe inocente.

Nota de la autora. 🪐

•¿Os gusta el Rafe cariñoso? Pues de momento no os acostumbreis 😋. Aunque me ha encantado la pequeña escena #Brafe

No olviden votar para más capítulos.

¡TIKTOK!

xstsab

💘

𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘦 ━━━ Rafe CameronHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin