4

1.4K 157 130
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

Las entrevistas pueden poner nervioso a cualquiera, en especial si es una donde todo lo que digas estará siendo grabado y escuchado por cientos de personas en vivo.

Eran las 4:30 de la tarde, el ambiente y las luces hacían un efecto que hacía parecer como si en realidad fuera muy noche, cuando realmente el sol estaba iluminado con todo su esplendor en el exterior.

El chico encargado del programa tenía al CEO de la agencia de modelaje y al modelo favorito del público sentados frente a él en un gran sofá de cuero blanco dentro de un set montado con iluminación artificial. Todo estaba listo, solo se encontraban esperando la señal del director para comenzar con la transmisión.

La cámara se movió y el grito que les indicaba cuando comenzar, se escuchó diciendo "¡Ahora!" tras el escenario. El presentador sonrió de inmediato como si se tratara de un robot, y la camara grabando se acercó a él al comenzar diciendo la típica introducción de televisión.

Chuuya sentía sus manos sudar y temblar por la pantalla al fondo del set marcado tan solo 80k de personas observando en números rojos. Eso era muy poco de acuerdo a lo que los directores les habían explicado unas horas antes, y si ese número no subía lo suficiente, la entrevista sería todo un fracaso.

Entre las personas del público podía ver a Kouyou dándole ánimos, pero no se sentía suficiente.
El número de personas que los estaba mirando ni siquiera era alto, incluso en sus lives de Instagram llegó a tener más en cuestión de minutos, pero lo sentía tan diferente, ¿Por qué estaba nervioso? Dazai parecía realmente tranquilo.

El CEO a su lado lo miró sonriendo sutilmente como una forma de tranquilizarlo. Podía notar como su modelo temblaba ligeramente de nervios, y eso no era bueno en una entrevista. Chuuya cerró los ojos respirando profundo y lento hasta llenar sus pulmones de oxígeno, no obstante, no sirvió de mucho. Al abrir los ojos tuvo nervios nuevamente, el presentador ya casi terminaba de hablar y comenzar a hacer preguntas.

Dazai estiró su mano, colocándola disimuladamente sobre la rodilla del pelirrojo. —Lo harás bien. —susurró, pero la cámara más alejada no evito que aquello quedará grabado, y seguramente no pasó desapercibido para los fans que pronto estarían haciendo algún vídeo de recopilación con sus mejores momentos.

Los minutos seguían pasando, el entrevistador les hacía preguntas que en especial iban dirigidas al CEO, quien últimamente se vio tan involucrado en polémicas, todos deseaban saber sobre eso y no perdían la oportunidad de preguntar al respecto. Poco a poco, Dazai iba contestando y desmintiendo cada una de ellas, como la de la chica que se le acercó en la fiesta, o los vídeos donde le gritaba a Dostoyevsky.

Hizo quedar en claro que Chuuya jamás empujó a aquella chica y que todo fue sacado de contexto. La gente pareció creerlo, sin embargo, el rostro del presentador no se veía conforme, y la del director tras el escenario tampoco.

CEO Dazai || SoukokuWhere stories live. Discover now