5

1.5K 125 162
                                    

⚠Cap largo, cursi y muy hot 🔥🫰🏻

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Cap largo, cursi y muy hot 🔥🫰🏻

...

—Me parece que la sección de tendencias estará un poco saturada de texto. —añadió Yosano pasando de página a página la revista digital que se mostraba en grande en una pantalla. —Buscamos contenido entretenido para el público, no algo tedioso como las revistas de Grey que parecía cómo estar leyendo un periódico en la sección de trabajo por toda la letra impresa.

La sala de juntas estaba en plena discusión sobre la revisión de la revista. Faltaban pocos detalles, pero era casi seguro que en cuestión de pocos meses, la revista "City Cherry" estaría a la venta en todo el país, con ediciones especiales para Yokohama.

—Díganle a los editores que arreglen eso, por lo demás me parece bien, gracias Akiko. —ella le sonrió asintiendo, tomando nota de la decisión del CEO.

—¿Y de dónde planeas sacar los chismes para la sección de escándalo? —preguntó Poe, analizando las páginas donde vendría tal sección.

—Estaba pensando en hablar con Ango Sakaguchi.

—¿El reportero de la televisión?

—Sí, es alguien muy dedicado a su trabajo.

—Pero hace poco lo despidieron. —indicó Kouyou al lado del Yosano. —No creo que sea tan dedicado.

—Fue una injusticia. —explicó Dazai, cruzándose de brazos. —La televisora dónde estaba dedicado a buscar noticias, lo despidió luego de haber terminado una entrevista con alguien de una mafia poderosa en Yokohama, supongo que lo vieron demasiado riesgoso y decidieron  despedirlo para evitar inconvenientes.

—Aun así, no creo que acepte el trabajo, es muy complicado encontrar tanto contenido para una revista que se actualizará cada mes, en especial si es el único reportero que tenemos por ahora.

—Dejemos que Oda se encargue de eso.

Odasaku lo miró lanzándole una mirada inconforme. —¡¿Por qué yo?!

—Porque a ti te gus-

—¡Sí, bien, iré yo! Cállate, Dazai. —lo regañó levantándose de la mesa con ambas mejillas sumergidas en varias tonalidades de rojo.

Todos se rieron por la graciosa reacción del asistente del CEO, y sin más, continuaron la reunión como era de costumbre. Aún necesitaban acordar cosas a parte de la revista, como el viaje a Italia en pocos días, ya que sería el desfile de primavera y la nueva colección sería presentada en una gran pasarela a la que los tres diseñadores debían asistir.

...

...

...

Estaban en un evento promocional de una marca de maquillaje a la qué recientemente habían fotografiado un catalogo completo.

CEO Dazai || SoukokuNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ