10. Besos que al fin comprende.

2.2K 165 31
                                    



Siempre había momentos en los que Pedri se ponía a reflexionar acerca de su vida. Tenía muchas razones por cuál hacerlo, a sus 20 años de edad, se había convertido en uno de los jóvenes promesas a futuro en el mundo del fútbol. Pero no era solo él, porque a su lado, tenía a un chico dos años más joven, que también era uno de esos jóvenes promesas.

Giró su cabeza hacia su lado para mirarlo, el chico firmaba una de las tantas camisetas que sus fanáticos les lanzaba. Se hallaban sobre la Rúa, celebrando el haber sido campeones de La Liga de España, un mérito más que quedaría marcado en su expediente como jugador; una hazaña de su esfuerzo como deportista, el de sus compañeros y mejores amigos; el de su equipo.

No solo le ponía muy feliz ser campeón, también lo hacía el hecho de haberlo logrado junto a esa persona especial, por la cual, tal vez, siempre tuvo sentimientos amorosos presente, y no lo sabía.

A primera vista, Pedri parecía un tipo medianamente serio, que transmitía seguridad y madurez. Pero la realidad, es que se trataba de un tipo que no tenía en claro muchas cosas y era un completo despistado.

Había comenzado a creer que se trataba de un rasgo natural de su personalidad...

Ahí, recostado junto a una barra de metal que impedía que alguien se cayese, Pedri no podía evitar reflexionar. Está vez, era sobre su futuro y el de su, ahora denominado novio.

Pablo Martin Paez Gaviria.

El chico al sentirse observado giró la cabeza hacia él, y cuando vio la sonrisa que Pedri le dedicaba, Gavi le sonrió en respuesta, con esa sonrisa que solo a él le caracterizaba; aquella que Pedri denominaba explosiva, una explosión que le hacía vibrar y revolver muchos sentimientos dentro de él.

Gavi dejo de mirarlo cuando Lewandoski colocó otra camiseta en sus manos, una que también debía firmar. A pesar de no seguirla viendo, la sonrisa que Gavi le había dedicado seguía en la mente de Pedri.

La razón por la que se quedó en la mente de Pedri era simple: Esos labios con los que le sonreía, lo habían besado un montón de veces, que tal vez podrían catalogarse cómo incontables ya, y que, si se sumarán, resultaría en un número que sólo los matemáticos podrían nombrar. Gracias a esos besos, eran lo que son hoy en día.

Besos que en un principio parecía no entender, besos que le sorprendieron, pero que a día de hoy ya no lo hacen.

Porque ahora entendía perfectamente porque Gavi quería besarlo, no era para despedirse, no era para sanarlo y mucho menos era porque fuesen amigos. Era simple, a Gavi le gustaba Pedri, Gavi quería tener un romance con Pedri, Gavi quería demostrarle su amor y cariño a Pedri, y quería hacerlo de una forma sencilla y agradable de hacerlo, mediante besos.

Salió de sus pensamientos, cuando sintió que una tela era colocada sobre sus hombros, y un rotulador permanente le era colocado en sus manos.

—Ten, que han pedido que también dejes firma.

Gavi se acomodó a su lado, lo observó sonriendo y señaló a una chica que saltaba con los brazos extendidos, dando a entender que era para ella. Una vez puesto el autógrafo, envolvió la camiseta y la lanzó con precisión, cayendo arriba de la chica.

—Con esos lanzamientos, igual y puedes volverte un basquetbolista.

—¿A si? Si te tengo a ti como porrista en las gradas puede que me lo piense. —Le hablo con burla, provocando que Gavi lo empujara con el hombro.

—Serás gilipollas, ni en tus sueños.

Ambos comenzaron a reírse, compartiendo complicidad entre ellos a pesar de todo el bullicio presente. En cuanto se detuvieron, Gavi se acercó apresuradamente a los oídos de Pedri, y le susurro:

—Te quiero.

Pedri sintió sus mejillas comenzar a arder, mientras estas se estiraban porque era imposible que no le saliera una sonrisa después de escuchar las palabras que su novio le dedicaba.

Lo miro directamente a los ojos, y con algunos movimientos de sus labios, le respondió en silencio:

"Yo también te quiero"

Gavi sonrió asintiendo con su cabeza, había entendido el mensaje fuerte y claro. Tomó una de las manos de Pedri, por debajo de todo, entrelazando sus dedos con cariño. Luego, empezó a saltar con emoción imitando a los demás quienes festejaban.

Un grito de emoción se escuchó entre todos arriba del vehículo, después de todo, eran campeones de España.

Gavi se sentía más campeón estando junto a Pedri...

Entre tantos momentos de reflexión, Pedri podía afirmar que tenía algo en claro, esperaba en los años venideros obtener muchos logros junto a su pareja, compartir su felicidad, y recibir muchos más de aquellos Besos que al fin comprende, los cuales, en su momento fueron:

Besos incomprendidos.





←—————★—————→

Hemos llegado al final.

Les agradezco mucho el haberme acompañado, sus estrellitas y comentarios siempre me dan alegría.

Agradezco también al universo por haber puesto a estos chicos en el mismo equipo, me ha gustado un montón escribir sobre ellos, aunque claro, no será la última vez que lo haga, si vienes del futuro, lo más probable es que encuentres un par de historias más publicadas en mi perfil.

Que irónico, este fue el primer fic que hice público, hace tres meses ya exactamente; gracias a esto, me animé a publicar otras cosillas. ✏️

Es una lástima que Pedri y Gavi estén tan separados actualmente. 😔

Igual y el otro mes comienza la siguiente temporada de partidos, ojalá y nos den contenido para variar. 👀

¡VISCA AL BARÇA, VISCA CATALUÑA!

Nada más, besitos para todos —Como los besitos de Gavi— se cuidan, se les quiere muito < 3

¡Nos leemos pronto! ———→

[25/Jul/2023]

Besos incomprendidos. [Pedri & Gavi/Gadri]Where stories live. Discover now