Capítulo 21

8 1 0
                                    

Madeline

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Madeline

"La calma ha inundado Nueva York, las personas sospechan que los héroes ya se han encargado del asunto pero lo han manejado en secreto, suponen que debe haber algún asunto que no quieren revelar a la población. Mantenernos alejados de información que por derecho merecemos no es apropiado y no es una decisión que les concierna..."

Deje de leer el periódico cuando se pusieron a hacer comentarios amarillistas que con seguridad eran con el único fin de que alguien les prestara atención. Lo arrugué y lo lancé a la basura.

-"Aclamado asesino desaparece"- repetí para mi misma el títular de la noticia -ni siquiera tiene creatividad- bufé -idiotas...-

Aunque era cierto, debía haber transcurrido un mes desde su último ataque, la mayoría de las personas ni debían recordar el nombre de Skyler White, la víctima ucraniana.
Las tres coincidan en un aspecto más allá de su apariencia rubia, nadie se molestó en reclamar por ellas.

Y no era lo único, dos semanas sin ver a Peter, aunque al menos estos últimos días se había tomado la molestia de explicar que había estado gravemente enfermo y confinado a su habitación por su tía hasta que mejorara.

Eso había servido para tranquilizarme lo suficiente como para olvidar mi enojo anterior hacia él.

-Ya estoy aquí, ¿para qué me llamaste con tanta urgencia?- me había escabullido hasta el camerino de Rafa en el Shubert, asegurándome que nadie me reconociera y pudiera adevertir a Meetn's.

-¿Nadie te vio?- negué con la cabeza, confundida.

-¿Por qué debería...- los dos nos paralizamos cuando escuchamos una voz inquietantemente familiar acercarse por el pasillo hasta su puerta, parecía discutir algo con alguien más, pero con seguridad entraría pronto -Rafa...- susurré, controlándome para no entrar en pánico.

-Shh, cállate- tomó mi mano y me arrastró hasta el armario como si fuera una delincuente -tienes que esconderte-

No tuve tempo de discutir y me metí entre los largos abrigos que con seguridad eran para la obra donde mi amigo era protagonista, suspuse que si yo hubiera estado a cargo también habría elegido esos diseños y a mi pesar, acepté que el idiota de Meetn's tenía buen gusto.

Tocaron dos veces solo a modo de advertencia antes de abrir la puerta y entrar.

-Que bueno que estás aquí, Jekyll- bueno, Meetn's y sus manías de llamar a las personas por el nombre de su personaje tampoco había cambiado -el señor aquí presente es uno de nuestros miembros más apasionados del público y ansiaba conocerte, siempre compra el palco más caro y por supuesto que aquí respetamos su dinero-

Idiota.

-Gracias por la presentación tan escueta, Meetn's- la voz sonaba distante, su tono sumamente elegante y... falso -sin duda soy admirador del trabajo de este muchacho, tiene mucho potencial-

TASM: A las sombras de Nueva York (Andrew Garfield)Where stories live. Discover now