Capítulo 1: Nos vamos de viaje.

1.1K 83 15
                                    

Ben 10 New Dawn. Capítulo 1: Nos vamos de viaje.

Ben Tennyson, portador del Omnitrix, salvador del universo, sintió la repentina anticipación del inicio de algo nuevo, algo más grande.

Por años él había sido el defensor de la tierra, su campeón, su héroe. Tantas experiencias habían transcurrido que era difícil contarlas todas. Ahora, a sus 17 años, le había llegado aquella repentina, y extraña, emoción representativa de alguien mucho mayor; el de creer que todo se ha visto.

Desde obtener el Omnitrix, pasando por las peleas con cada villano, dejar el aparato, volver a retomarlo luego de años, la invasión secreta de los Highbreed, llegando al regreso de Vilgax, la vuelta de Albedo, el Ultimatrix, Aggregor, la locura de Kevin, la vuelta del equipo, los problemas con Charmcaster, los caballeros eternos y su purga, el ser interdimencional conocido como Diagon, la partida de sus amigos, un nuevo socio, sus aventuras contra el cazador, el regreso de antiguos enemigos y la llegada de nuevos, todo hasta el conflicto de Maltruan.

Parecía que todos los retos habían sido superados, nada había logrado derribarlo, él estaba en la cima, no le quedaba nada por hacer o demostrar.

En ese momento, luego de su aventura final y la llegada del ocaso, había conocido el más absoluto aburrimiento, la calma. La paz no tenía nada de malo, él luchaba por ella, pero un héroe sin adversario se sentía aburrido y vacío, curiosamente su compañero de aventuras creía lo mismo. ambos amaban traer paz, pero demasiada de la misma los mantenía alerta.

Tras reflexionar que ya habían hecho de todo, desde bajar a un gato de los árboles hasta salvar el universo, llegaron a una conclusión clara; necesitaban una nueva aventura.

Era momento de algo más grande, de no solo salvar los mundos, sino ver lo que acababan de salvar, de conocer cada vida que ayudaron a proteger. Si ahora estaban en el ocaso tras un glorioso día, era momento de un nuevo amanecer, de un nuevo ciclo para continuar sus leyendas.

___

Ben, sonriente como pocas veces, corrió por toda su casa lanzando prenda tras prenda por los aires. La ropa caía, con precisión rara en alguien que entrenaba tan poco su puntería, en la maleta en ángulos sencillamente perfectos.

Sandra Tennyson, madre de aquel chico tan activo, veía con algo de extrañeza junto a su esposo aquel hecho. Ella y su marido; Carl Tennyson, habían sido informados del viaje que su hijo estaba por realizar. Ambos sabían que poco podían hacer para disuadirlo de tomarse esas vacaciones, aunque, pensándolo bien, las mismas le harían mucho bien. Solo por ese hecho ambos le ayudaban, a sabiendas de su falta de memoria para cosas importantes, irónico dada su memoria fotográfica, a ordenar sus maletas.

Ben, con fuerza sacada de quién sabe dónde, arrastraba dos gigantescas maletas hasta la entrada de su casa, su auto, regalado por Kevin, estaba esperando con la cajuela abierta lista para contener las provisiones.

- Ben, ¿seguro que llevas todo?, ¿baterías?, ¿comida?, ¿ropa interior? - esa era la cuarta vez que su madre hacia una lista de preguntas. Ben solamente sonrió y abrazó a sus dos padres. -Los llamaré al final de cada día. -

Ben, tras despedirse y ser retenido otros 10 minutos en busca de haber olvidado algo, finalmente encendió el auto conduciendo hasta el teletransportador de la base de plomeros.

La subida hasta el espacio fue rápida, irónica dada la dificultad que antes suponía hacer algo así.

Al llegar y bajar del auto fue rápidamente asaltado por Gwen. - Primero me haces salir de la universidad sin previo aviso, luego nos haces hacer maletas para todas las vacaciones, arruinando de paso mi sofisticado horario de estudio, y ahora ¿te atreves a llegar tarde? - Ben sonrió. - Sí, básicamente. Vamos, prima, no podrás pedir mejor aprendizaje que el campo mismo, iremos a todos lados y te enseñará más esto que tú escuela de nerds. -

Gwen suspiró. - Sino estuviera tan emocionada por esto, te arrancaría pelo por pelo ese cabello tuyo, ¿acaso no conoces al peluquero? - Preguntó ella algo irritada. -Uno mejor que el tuyo sin duda, prima, déjate el cabello crecer un poco, quizá ese libro tuyo mágico o lo que sea, arregle el pésimo trabajo de ese peluquero, realmente espero que ese no sea su empleo de día. -

Gwen se llevó la cara a su mano sin encontrar respuesta a eso, luego sonrió con algo de sorna. - Hablando del viaje, invité a alguien. - el extraño tino vengativo de su prima le hizo voltear a Ben. Frente a él se veía una nave, comprada únicamente para este viaje, tan grande como el camper número 3, pero con el diseño del protocamión.

Ben inmediatamente quiso ver la nueva nave, el camper 4 recién bautizado. Sin embargo, la bajada de una figura femenina lo paralizó. - Así que planeabas irte sin avisar eh, que bueno que Gwen me invitó al viaje, al menos que tú perdieras tu celular y por eso ella fuera quien me llamara. - La voz de Kai Green le sacó una nerviosa sonrisa a Ben.

- Mi teléfono se rompió. - dijo rápidamente mientras la chica volvía a sonreír. - Sin problema entonces, realmente quiero iniciar esto, será un buen viaje. Te espero a bordo. - Dijo ella volviendo a subir. Ben miró a su prima quien solo rió. - Mi regalo para ti por no cobrarme entrada. -

El héroe suspiró y subió las maletas con ayuda de Kevin y Rook. Al final, luego de un rato, todos estaban sentados en la cabina de control de la nave, ya se habían despedido de todos y el escuadrin alfa fue asignado a la protección de la tierra en su ausencia.

El despegue fue lento y calmado como deseaban todos, expectantes por su nueva aventura.

Ahora, contemplando la infinidad del espacio, Ben sacaba y extendía un mapa gigantesco de rutas de viaje, en el mismo se veían mundos de toda la galaxia, al menos la habitados y sus coordenadas. - Bien, primera parada... -

La voz de Ben se vio interrumpida por una llamada en el Omnitrix. La imagen de Azmuth de Galván se presentaba frente a todos. - Me enteré de tu pequeño viaje, parece que finalmente tienes una buena idea en ese grueso cráneo tuyo. No importa, VEN AQUÍ INMEDIATAMENTE, BEN TENNYSON. Te espero con la puerta abierta, adiós. - Sin decir más la llamada se cortó y todos se vieron con extrañeza.

- Primera parada Galván Prime, supongo. - Dijo Ben algo confundido antes de encogerse de hombros en la silla. - Un poco raro, socio, ¿habrá pasado algo? - cuestionó Rook.

- No lo creo, sino hubiera gritado más. - se desentendió Ben antes de decir una última frase.

- No te preocupes, este viaje será perfecto. Nada puede malir sal, perdón, salir mal jeje. -

Por alguna razón esas palabras no le dieron confianza a Rook.

___

Nota del autor: y así iniciamos, mis estimados, será un capítulo día sí y día no, para darme más tiempo en la escritura. El fic igual será subido en posteo de Celestialsapiens.

Bonita tarde, habitantes del universo.

Ben 10: New Dawn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora