Capítulo 10: Khoros. Parte 1

420 44 7
                                    

Ben 10 New Dawn. Capítulo 10: Khoros. Parte 1.

Kai se recargó en su palma mientras veía a Ben entrar, a la misma hora de siempre que había tomado como rutina, a la cabina de la nave. Gwen era la piloto siendo ayudada por Kevin, quien le indicaba las diferencias del panel del camper 3 al actual camper 4.

Ben venía acomodando la chaqueta en signo claro de acabarse de vestir. Él del mismo modo tenía la mano sobre el Omnitrix. Kai asumió que hace no mucho seguía insertando comandos, al menos los que conocía, a la función de comandos rápidos que Azmuth le acababa de otorgar.

- Perdón por la tardanza, estaba haciendo unas llamadas. - Ben sonrió con la suspicacia de alguien con un secreto. Tomó asiento frente a Kai con una sonrisa ladina, recargó sus pies en la mesa con despreocupación, luego miró a una de las ventanas a mirar como se acercaban a un rojizo planeta.

- Ben, ¿podrías bajar los pies de la mesa? -Kai alzó una ceja en descontento mientras veía al chico, él alzó su mano y 3 dedos. - 3, 2... 1 - Ben tronó los dedos y en la plataforma de la esquina, un teletransportador, apareció una roca con una espada en ella. - Toda tuya - Dijo él despreocupado señalando el arma.

- ¿cómo es que? - Kai se acercó a la espada sin poder terminar la oración, acarició suavemente el mango en una perfecta condición, no parecía tener un solo rasguño por la aventura anterior con los eternos. - Hablé con los plomeros para ver si la podían transportar, ya eligió un portador, así que no podrían levantarla, pero si mandarla aquí con todo y piedra. Sé que es para ti, y nos será útil de vuelta. Esos tres no volverán a tomarnos por sorpresa. -

___

Looma se acomodó sobre una de sus manos. Una fila de cientos de Tetramand estaban formados para hablar con ella, algunos con propuestas, quejas, problemas o ganas de desafiarla. Ella había tomado el Trono de Gar por algunas horas, su padre, sabiendo que su coronación era próxima a suceder, la dejaba en el sitio para que supiera lo que es gobernar..... sinceramente esos momentos la hacían desear ser una civil más.

- Señorita Looma, como decía, hace no mucho alguien vino y me insultó en la calle.... -

- Dale un golpe en la cara, ¡Siguiente! -

- Majestad, creo que los salarios del consejo Tetramand deberían ser más altos.... -

- Prioridad baja dado el valor de la moneda, vuelva en 10 años. -

- Señorita Looma.... -

- ¡¿Qué no tiene nada mejor que hacer que perder mi tiempo?! - Ella se puso de pie dando un golpe al trono en el reposabrazos, el mismo cayó destruido al suelo. El joven guardia Tetramand tragó saliva y susurró nervioso. - Solo venía a decirle que el señor Tennyson ha llegado como avisó. -

La cara de Looma cambió de expresión a una sonrisa. - Oh, por fin una buena noticia, dile a papá que saldré un momento a recibir a los invitados, pon al resto en espera. -

___

Ben bajó de la nave con su chaqueta ya colocada, el Omnitrix, específicamente Trixie, había decidido ser discreta. Llevar un traje de plomero hubiera delatado lo que seguía, así que algo menos notorio era mejor. El traje que podía generar el Omnitrix se presentaba, similar a la protoarmadura, debajo de la ropa del chico, protección y discreción, quizá algo menos efectiva que la de Rook, por poco margen, pero el no llamar la atención aquí lo compensaba.

Ben sonrió a Looma mientras ella se acercaba con su clásica presentación...levantarlo y abrazarlo como si se tratara de un peluche. - Es un placer tenerte en Khoros, querido, hay tantas maravillas que ver aquí. Los autos, el clima, las bestias, los mercados, y en poco se realizará un torneo de lucha. Deberías participar, no hay mejor guerrero que tú. - Dijo soltandolo con una sonrisa entre sugerente y pretenciosa. - Al menos que el gran Ben Tennyson tenga miedo de perder. - Kai tuvo un tic en el ojo, pero no dijo nada por sus propios motivos. Ben pareció ligeramente ofendido.

- Puedo ganarle a cualquiera en este planeta con dos manos atadas a la espalda. Además ya aparté mi lugar en el torneo y lo sabes desde hace días, ¿tú participaras, princesita? - Cuestionó con voz burlesca. - Naturalmente -

Ben se encogió de hombros. - Supongo que te condenaré a la derrota frente a los tuyos, me disculpo de antemano - La sonrisa de Ben se ensanchó mientras Looma correspondía el gesto. - Siempre puedes decir que deseas recuperar mi mano, sé que no necesito a un marido para ser la mejor reina, pero algo bueno a algo ya que lo es, siempre lo hará excelente. Te espero en la arena, querido, somos el primer combate. -

Ben hizo una ligera señal a Rook y luego camino detrás de Looma. El Revonnahgander asintió y empezó a conducir al resto al estadio.

___
Cuatro Brazos se presentó en la arena en una posición victoriosa, brazos en alto mientras saludaba y alardeaba a la multitud. Looma, princesa Tetramand, llevaba su mazo y entraba desde la puerta opuesta de la arena de combate.

- ¿preparado, querido?, aún puedes decir que es un duelo por mi mano antes de empezar, esa mujercita que llevas contigo no parece la gran cosa, ganarle no sería difícil por ti. Al fin y al cabo ya no sales con la otra humana. - El martillo de la Tetramand llegó hasta la altura de su torso en posición de ataque. Ben solo respondió. - Primero déjame aclarar que tipo de relación tengo con Kai, y luego hablamos, porque ni yo estoy seguro de eso. Verás, un tipo extraño que viaja en el tiempo..... -

La arena empezó a temblar y dos criaturas entraron a la arena. Eran grandes, más que humungosaurio, rojos, colmillos dorados como parecidos a los de un mamut, era cuadrúpedo y parecía enojado, los dos.

- El estampisonte. Verdadera maravilla biológica, depredador de los feroces Tetramand. - Anunció una voz en toda la arena, pero nadie parecía asustado o conmocionado. Ben y Looma solamente sonrieron.

___

Rook, a nada de ser golpeado por la espalda, vio al voltearse como el Dunasapien escondido era golpeado por la forma ectonurita de Ben. - ¿Verdad que este tipo de trucos no son divertidos? - La escalofriante voz de fantasmático saco escalofríos al mercenario.

- ¿Cómo?, se supone que tú estás en la arena - Fantasmático solente desplazó su ojo por todo su cuerpo, la burla era clara. - Mira mejor -

Todos los del estadio, incluyendo a Ben y Looma, desaparecieron en un instante.... eran hologramas.

- No más trucos, mercenario, no está vez - Detrás del Dunasapien se presentaron Gwen, Kevin, Kai y Looma, todos listos para pelear, al igual que Rook quien ya tenía lista su arma, todos habían sido ocultos bajo un hechizo de Gwen para la emboscada.

.... Era momento de la revancha.

Esta historia continuará.

___

Nota del autor: Y aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado .

Y ya viene la confrontación directa. El siguiente capítulo, será mañana.

La imagen del depredador de cuatro brazos; el Estampisonte, fue hecha por Cristian Lazcano , gracias por seguir dejando que use estás imágenes, amigo.

Espero comentarios, cualquiera es bien recibido, al igual que sugerencias.

Tengan un buen día, Ciudadanos.

Ben 10: New Dawn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora