Capítulo 22: El libro encantado

360 26 4
                                    

Ben 10 New Dawn. Capítulo 22: El libro encantado.

Kai retrocedió mientras sus oídos se llenaban de un sórdido sonido; los gruñidos, insultos, burlas y amenazas de los múltiples fantasmas.

La chica estaba especialmente preocupada, ya no solo por la posibilidad de perecer ahí, sino que habían visto caer a Ben y más tarde una nave despegar. Ninguno de ellos sabía si el chico seguía abajo o no, pero seguramente había desaparecido junto a la nave que despegó, al fin y al cabo, ¿cuántas naves realmente iban al sistema Ectonurita?

La legendaria Excallibur se movió con la gracia del mismo viento cuando, con un simple agitar una muñeca, su portadora cortó al siguiente fantasma que intentó poseerla. Ya hacía tiempo que su arma principal había quedado sin energía, dejándola solo con el arma blanca y noble para pelear sin depender del generador de luz.

Gwen, iluminando el área con su forma parcial de Anodita, hizo retroceder a los siguientes atacantes con una barrera rosada.

Kevin y Rook, siendo que ninguno tenía un arma cuerpo a cuerpo que pudiera dañar a los espectros, se paraban espalda con espalda disparando una y otra vez, Kevin con su pistola solar y Rook con la proto herramienta.

Kai, retrocediendo a cada paso, finalmente vio a su espada fallar un corte cuando su espalda chocó contra una roca. ella tropezó y el Ectonurita la tomó del cuello. - Patéticos humanos - Dijo con burla antes de empezar a levantarse en el aire junto a la chica, cuya arma principal había caído de su mano hace unos instantes.

- Son una alimaña fácil de eliminar - Pronunció el Ectonurita mientras sus manos se rompían en su piel, revelando unas afiladas garras debajo de lo que ahora parecía papel rayado.

Kai se retorció intentando liberarse de forma infructuosa, solo pare recibir un agarré más fuerte que cortaba su capacidad de respirar, solamente pudiendo ver cómo las garras de su adversario rayaban el cristal que recubría su cabeza.

Una pequeña grieta se formó en el vidrio.

Kai intento golpear al espectro, pero la fuerza superior del alienígena, junto a qué las extremidades de la chica eran cortas en comparación a su atacante, le hacía fallar cada intento.

- Adiós, patética huma.... - El alienígena no pudo terminar cuando sintió su cuerpo humear, soltando a la chica en el proceso. Kai, apenas caer al suelo, no perdió el tiempo e inmediatamente recogió su arma, atravesando por el pecho al atacante que hace segundos le tenía sometida.

- Gracias - Pronunció por lo bajo Kai a Rook, quien tenía su arma levantada. - Hay que irnos de aquí, son demasiados y vienen más, no tenemos las de ganar en un planeta donde todos los habitantes son hostiles - Dijo Rook seriamente mientras disparaba a otros dos Ectonuritas.

- ¿Qué hay de Ben? - Pronunció Kai rápidamente mientras Rook hacia una mueca. - El radar no capta la señal de Omnitrix, Ben estaba en esa nave - Murmuró Rook. - Y por eso debemos alcanzarlos inmediatamente. -

Ella asintió y tomó firmemente el mango de su espada. Gwen, habiendo escuchado a Rook, usó su Mana para generar una esfera alrededor de todos, un pequeño libro salió de su bolsillo y ella lo hojeó hasta llegar a un conjuro en especial; el de teletransportación.

Todos, apenas las palabras fueron pronunciadas, desaparecieron del lugar. Apenas aparecer en la nave un libro, guardado en la habitación de Ben, brilló ligeramente antes de apagarse de nuevo, como si hubiera reaccionado a algo y luego, súbitamente, hubiera descartado la información.

__

Ben miró, por sexta vez esa hora, a Trixie lanzar una onda de electricidad en todas direcciones. El inspector no se había rendido en lo absoluto a la hora de Piratear el aparato, sin embargo, incluso luego de casi dos horas, los intentos seguían siendo, en su mayor parte, infructuosos.

Ben 10: New Dawn.Where stories live. Discover now