Capítulo 12: khoros. Parte 3

316 35 1
                                    

Ben 10 New Dawn. Capítulo 12: Khoros. Parte 3.

Ben recorrió con calma el pasillo del castillo Tetramand. El equipo había decidido aceptar la oferta de Lord Gar, Rey de Khoros, quien, tras enterarse de todo lo sucedido con los mercenarios y los Estampisontes, les había facilitado habitaciones para que pasaran la noche.

Los 3 mercenarios ahora estaban retenidos en la prisión de Khoros. Ben sentía algo más de confianza en ese hecho; no por nada, pero no creía que alguien fuera capaz de escapar de una prisión cuyos guardias eran Tetramand...... Su favoritismo por cuatro brazos no tenía nada que ver.

La caminata culminó al llegar frente a otra de las habitaciones. Solo dos golpes fueron necesarios para que Kai saliera.

La chica se sacudió ligeramente pareciendo algo dormida todavía. - Buenos días. - Dijo todavía adormilada. - Iremos a recorrer el planeta, ya no debemos preocuparnos por esos 3, y seguramente Gar los hará gemir su confesión. -

- ¿No es algo temprano? - Ella Murmuró. - Quizá un poco, sí, pero el ambiente se siente genial a diferencia del calor usual, hay menos gente y suelen estar los mejores precios. - Sonrió Ben. - Los Tetramand son conocidos por dos cosas; su fuerza, y sus mercados, los mejores de la galaxia, sus motores indestructibles no son lo único por lo que son conocidos. -

Kai finalmente asintió. - Dame un segundo. - Ella bostezó. - Voy a cambiarme - Dijo ella cerrando la puerta. Ben metió el pie. - Quería entregarte algo primero. - Dijo nerviosamente mientras extendía una caja.

- ¿Qué es esto? - Kai abrió lentamente la caja y, con los ojos abiertos, miró el collar que salía de la misma. - Creí que preferirías algo hecho por mi mismo. El colmillo de en medio es del Estampisonte, está decorado con el marfil dorado de sus colmillos más grandes, los dos a cada lado de ese son del Turborraptor, finalmente las gemas moradas, son los fragmentos de cristal que cayeron del Petrópodus. - Él Murmuró.

- Que caballeroso - Ella ronroneó para molestarlo. - no sabía que lo tenías en ti, héroe. - Ella rió ligeramente. - Sino lo quieres puedo... -

Ella simplemente le dio un beso en la mejilla. - Me encanta - Inmediatamente la puerta se cerró y Ben miraba la misma, mirada algo perdida.

___

El grupo caminó con Looma guiándolos, la mujer tenía uno de sus brazos vendado, aunque aparentemente ya estaba curado y solo llevaba las vendas por precaución, ya que no estaba inmovilizado.

- Y ese es el puesto de armas, también está el puesto de armamento, el de defensa armamentista, el de los aficionados a las armas, el de afilar espadas, también está el local "crea tu propia arma", oh, y ahí está el conocedor de armas. -

Ben miró a Looma con una gota de sudor en su cabeza. - Creo iremos a ver lo demás, ¿Quieres acompañar a Looma, Gwen? - Su prima volteó rapidamente. - No te atrevas a.... oh, ya se fueron - Dijo al notar que nadie mas estaba presente. Gwen suspiró. - ¿Hay algo de magia por aquí? - Looma asintió. - También te vendría bien un cambio de Look. -

___

Ben caminaba con Kai con calma... o intento de la misma. Al rededor de ambos se formaban cientos de tiendas, ambos llevaban una bolsa de piezas de Tadenita, cada uno, los dos las llevaban en su cinturón, era el dinero que se habían hecho de presupuesto para ese día. - La mayoría son armas o piezas vehiculares, pero creo deberíamos encontrar otra cosa interesante por aquí - Murmuró Ben viendo a todos lados.

- ¿algo como eso? - Preguntó Kai apuntando a un negocio en específico. - ¿Qué es eso? - Ben entrecerró los ojos a la carpa frente de él, dentro de veían velas, estatuas, libros, espadas, además de pendientes y collares. - ¿Una tienda de magia? - Él Murmuró antes de pasar.

- Ben Tennyson - Dijo una voz grave y serena. Ben llevó su mano al Omnitrix antes de fijarse mejor. Estaba frente a un monstruo de roca de Charmcaster. Era el mismo que en el pasado se encontró cuando buscaban a la chica en la dimensión de la magia. - Ignatius - Saludó Ben con algo de sorpresa. - Veo que tus heridas no te retuvieron. -

- No era demasiado para los míos, Ben Tennyson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- No era demasiado para los míos, Ben Tennyson. - Él respondió solemnemente.

- ¿cómo llegaste hasta Khoros?, ¿Que haces aquí? - Cuestionó Ben caminando al mostrador.

- Se puede llegar a todo sitio desde la puerta, solo debes saber el nombre real porque.... -

- Porque las palabras tienen poder - Completó Ben.

- Es correcto, Ben Tennyson. Vine aquí a comerciar, solo eso, planeo seguir con mi vida fuera en otro mundo, así que recolecté la herencia de muchos magos caídos, aquí estoy repartiendo conocimiento con eso. Adelante, ve lo que gustes, ahí mismo están los precios. -

Ben caminó un momento y, por algún motivo, se vio atraído por un libro en específico, el mismo era color negro y tenía un estampado brillante rosa de una runa de portada. - Excelente elección. ¿gustas algo más? -

Él no respondió mientras tomaba algunos libros más. Kai solo notó que sus ojos resplandecieron por un segundo.

___

Las celdas del calabozo desaparecían de la vista de Ben mientras esté avanzaba. Lord Gar le había citado ya que el propio Ben quería ver a los mercenarios. Ellos aún no habían hablado para nada, sin embargo, quería hacer algo antes de que sucediera cualquier cosa.

___

- Transformación desbloqueada - Dijo Trixie apenas la luz amarilla desapareció del Omnitrix, los tres alienígenas no dijeron nada mientras el héroe bajaba la mano.

- ¿Aún insisten en su silencio? -

- Nada que decirte, Tennyson. - Afirmó Sniker. - ¿ni siquiera para quien trabajas? -

- Alguien a quien le has causado muchos problemas - Ben puso los ojos en blanco. - Podría ser cualquiera. -

- Es alguien que no te odia. - Ben negó con la cabeza. - Eso es más útil, y reduce la lista de posibilidades - Afirmó mientras caminaba en dirección a la salida.

.....

Tennyson no se quedó suficiente tiempo para ver cómo, desde la pared ahora rota, entraba un Robot de Techadon para liberar a los mercenarios.

.....

Esta historia continuará.

___

Nota del autor: y así terminamos el arco de Khoros. Seguimos pasado mañana, mis estimados. Siguiente parada; el mundo de insectoide. Lepidopterra

¿Alguna transformación que quieran ver pronto?

Espero comentarios, cualquiera es bien recibido, al igual que sugerencias.

Tengan un buen día, Ciudadanos.

Ben 10: New Dawn.Where stories live. Discover now