Capítulo 50

51 14 13
                                    

Advertencia: Este capítulo no es apto para menores de 18.

Ying Feng se arrepintió inmediatamente de haber prometido no utilizar su espíritu para explorar la ubicación de Ling Xiao. Llamó al comunicador de Ling Xiao, pero no hubo respuesta, y estaba a punto de ir en el mismo orden que la última vez, cuando por casualidad se encontró con su compañero de clase en la planta baja.

    "Ying Feng, acabo de ver a Ling Xiao volar a la sala de entrenamiento, ni siquiera pude llamarlo, ¿pasa algo?"

    Al oír esto, Ying Feng giró los pies y se dirigió rápidamente hacia la sala de entrenamiento, su compañero se preguntó si estas dos personas iban a entrenar temprano en la mañana. ¡Qué trabajadores!

    Cuando Ying Feng llegó a la sala de entrenamiento, vio a Ling Xiao dando una paliza a unos robots, su terminal fue arrojado casualmente a un lado junto con su chaqueta, por lo que no es de extrañar que no pueda escuchar la llamada. Se acercó a los robots y se ocupó de ellos uno a uno. Ling Xiao, que había perdido sus objetivos, apuntó al recién llegado y le hizo llover puñetazos y patadas.

    Su velocidad aún más alta de lo habitual, y la gente corriente ya no podía ver el patrón de sus golpes. El ataque impermeable bloqueaba los puntos muertos de todo el cuerpo, demostrando plenamente la verdad de que el ataque es la mejor defensa.

    No, era demasiado lento, esa era la actividad mental de Ying Feng en ese momento. Los movimientos de Ling Xiao eran obviamente más rápidos que antes, pero podía ver cada movimiento con claridad, y era capaz de tomar los movimientos y desmontarlos con facilidad. Finalmente, incluso apuntó a una brecha que era extremadamente difícil de detectar, y sujetó los brazos de Ling Xiao, utilizando la fuerza de su oponente para llevarlo fácilmente al suelo.

    Ling Xiao, que había caído al suelo, se congeló y se levantó con un salto de carpa, mirándose las manos con sorpresa.

    "¿Por qué puedo golpearte ahora?" La última vez, estaba claro que ni siquiera podía tocar su cabello.

    Durante este período de tiempo, Ying Feng había acumulado una gran cantidad de conocimientos sobre el contrato de sangre y ya era casi medio teórico. "Porque la última vez estabas tratando de vencerme, mientras que esta vez era sólo una sesión de sparring normal".

    "¿Así que tiene algo que ver con mis pensamientos?" Ling Xiao pensó de repente en lo que había aprendido ayer, "Ya veo, el programa decide, ¿verdad?" estaba en un estado de ánimo complicado, "desde que sé que podría no ser humano, todas las cosas que solían sentirse irracionales pueden ser explicadas, tal vez incluso mis pensamientos actuales no son míos".

    Ying Feng no quería discutir esto con él: "¿No habías acordado informarme a dónde iras?"

    "¿No dijiste que por la noche?" ¿Había un código en el interior de este hombre que le hacía volverse psicótico cada vez que lo perdía de vista?

    "Informa en cualquier momento a partir de ahora", ordenó Ying Feng con fuerza.

    Ahora Ling Xiao podía estar seguro de que el código era real, y cuando viera a Heng He la próxima semana, le pediría en secreto que lo borrara.

    Después de darse cuenta de que Ying Feng también era una ‘criatura inhumana controlada por un código’, Ling Xiao se preocupó menos por su tiranía y se tranquilizó pensando que se trataba de un error en su sistema.

QiziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora