Capítulo 67

29 10 2
                                    

En un instante, Ying Feng regresó a la habitación en la que estaba antes. El calor residual de Ling Xiao aún parecía estar en sus labios.

    “Tu compañero ha hecho su elección, ahora es tu turno. Si eliges disolver la relación, puede que le estés liberando, o puede que le estés abandonando. Si eliges no hacerlo, puede ser una reticencia a dejarlo marchar, o un deseo egoísta de mantenerlo cerca. Cuanto más lo pienses, más posibilidades habrá, y pueden confundir tus elecciones”.

    “Entonces, la mejor manera de responder a esta pregunta es no tener en cuenta ninguna razón y simplemente seguir a tu corazón. ¿Tienes ya la respuesta?”

    Ying Feng se quedó en silencio por un momento, “Sí”.

    --------

    El entorno de Ling Xiao volvió a su estado original, todavía estaba en la misma sala de juegos de antes, no había ningún dormitorio de Bikong, no había ninguna inversión del pacto de sangre, todo era una ilusión.

    “¿Ying Feng?”

    Vio a Ying Feng en la otra esquina de la sala de juegos, “¿Qué haces ahí parado?”

    “Bienvenido de nuevo”, la voz del NPC sonó, “Ambos jugadores acaban de responder a sus respectivas preguntas, el polo magnético actual en ustedes está determinado por sus respuestas, el jugador que elige A obtiene el polo S, y el que elige B obtiene el polo N”.

    Ling Xiao miró hacia abajo y vio que la letra de su propio cuerpo era N. Ying Feng era igual, no era de extrañar que estuvieran tan lejos.

    ‘Resulta que Ying Feng también ha elegido la B’, pensó Ling Xiao, preguntándose cuál habría sido su pregunta.

    “Tenemos el mismo polo magnético, ¿ahora qué?”

    “Este es el nivel final del juego, y el juego sólo se terminara cuando se toquen entre sí. Pero ya han respondido a todas las preguntas y no hay más preguntas nuevas para que se inviertan los polos magnéticos”.

    “¿No es eso una trampa?”

    “No se preocupen, cada uno de ustedes tiene derecho a cambiar su respuesta una vez, y siempre que uno de ustedes cambie su respuesta, ambos pasarán con éxito el juego. Ahora, son libres de discutirlo”.

    Los dos se miraron desde la distancia, “¿Qué debemos hacer?”

    Ling Xiao acababa de preguntar cuando se le ocurrió: “No hace falta cambiar la respuesta para hacerlo, ¿no habíamos entrado en contacto hace un momento cuando los polos magnéticos se repelieron?”

    Intentó avanzar en dirección a Ying Feng, pero no pudo dar ni dos pasos.

    “¿Qué hay de tu movimiento instantáneo e invocación?”

    “No puedo usarlos, este lugar bloquea todo poder mental”.

    “No lo creo, debe haber una forma”, Ling Xiao miró a su alrededor y se giró para correr hacia atrás, saltando a cierta distancia de la pared y utilizando la misma de apoyó para salir volando, pero la resistencia le hizo rebotar a mitad de camino.

    Se negó a admitir la derrota, “Si lo hacemos los dos juntos……”

    “Es inútil”, intervino la voz del NPC, “la fuerza magnética de sus cuerpos no está al mismo nivel que hace un momento, no pueden acercarse el uno al otro, y mucho menos tocarse, sin cambiar los polos magnéticos. Es mejor que no malgasten su energía y se concentren en discutir el cambio de la respuesta”.

    Ling Xiao lo intentó varias veces más mientras ella hablaba, y efectivamente, no había esperanza de acercarse siquiera, así que se sentó con un resoplido.

    “Entonces, ¿qué hay que hacer? Declaro de antemano que no voy a cambiarla”.

    “Yo tampoco quiero cambiarla”, replicó Ying Feng.

    “¿Entonces es un punto muerto? NPC, ¿cómo se maneja esta situación?”

    “No se puede manejar, y probablemente estarán atrapados en el juego hasta que la discusión llegue a una conclusión”.

    Ninguno de los dos quería cambiar, y se estancaron durante mucho tiempo.

    “De todas formas, ¿qué tipo de pregunta recibiste, y por qué no quieres cambiarla?”

    “No quiero porque no quiero, no necesito una razón”.

    “Es sólo un juego, no puedes tomártelo en serio, da igual la respuesta”.

    “Si es solo un juego, ¿por qué no la cambias?”

    “Eso”, Ling Xiao se quedó sin palabras.

    “Olvídalo entonces, sigamos pasando el tiempo aquí y veamos quién no aguanta primero”. Después de decir eso, Ling Xiao se acostó.

    Los dos permanecieron así durante mucho tiempo, y el NPC simplemente tocó música, una cita verdaderamente única.

    “Lo tengo”, habló de repente Ying Feng.

    Ling Xiao se incorporó de golpe: “¿Has cambiado de opinión?”

    “Sí, porque por fin me he dado cuenta de que el propósito de este juego no es poner a prueba el entendimiento tácito entre las dos partes, o poner a prueba las elecciones de las dos personas ante el panorama general, sino cómo las dos personas manejan sus diferencias cuando las elecciones son conflictivas. Persistir, transigir o encontrar una nueva solución, de eso trata este juego”.

    “Brillante”, el NPC simuló una ronda de aplausos, “felicidades por pensar en eso, pero tu pregunta sigue sin respuesta”.

    “Cambiaré mi respuesta, pero hasta que lo haga, elijo hacer pública mi pregunta”.

    Ling Xiao se tensó, ¿cuál era la pregunta que podía hacer que Ying Feng se negara a cambiar su respuesta sin importar qué?

    “La pregunta que recibí fue, si tuviera la oportunidad de romper el pacto de sangre, lo haría: A. Si, o B. No”.

    Ling Xiao estaba tan sorprendido que no podía cerrar la boca, realmente no podía imaginar que Ying Feng elegiría B ante tal pregunta, pero ahora que quería cambiar su respuesta, ¿no significaba que estaba dispuesto a romperlo?

    Sólo para escuchar a Ying Feng continuar: “Nuestro enlace tuvo lugar bajo circunstancias injustas, y mi oponente no sólo se vio afectado por los efectos secundarios de la droga, sino que también sufrió heridas muy graves en la batalla anterior, todo lo cual se convirtió en factores para que yo ganara. Si el pacto de sangre puede disolverse, me gustaría tener un nuevo rito de paso con él y luchar uno contra uno en condiciones absolutamente justas. En ese momento, no importa quién pierda o gane, aceptaré el resultado abiertamente”.

    “Por las razones anteriores, elijo A. Estoy dispuesto”.

    Ling Xiao aún no se había despertado del enorme impacto cuando su cuerpo fue succionado magnéticamente. Pensó que los dos chocarían sus cabezas bajo la succión, pero la velocidad disminuyó de repente a medida que se acercaban y se tocaron con seguridad.

    “¡Felicitaciones por aprobar!”

    Se abrió una puerta y entró luz.

    Ling Xiao se congeló y miró las manos que estaban entrelazadas con las del otro, sintiendo todavía una ráfaga de incredulidad por lo que acababa de decir, ¿podría ser esto también CG? El Ying Feng delante de él no era real, todavía podría ser una ilusión. Después de pensarlo, ésta era la única razón que tenía sentido. ¿Cómo podía el verdadero Ying Feng tomar la iniciativa de celebrar un rito de paso con él?

    Ying Feng se alejó un paso antes de darse cuenta de que Ling Xiao seguía congelado en su sitio, “¿En qué estás pensando? El juego ha terminado, es hora de irse”.

    “¿Eh? Oh……”

    Ling Xiao fue conducido tontamente por él a la habitación de al lado.

    “No luzcas tan tonto”.

    Ling Xiao: ……

    ¡Este Ying Feng es real!

    El NPC en realidad todavía estaba allí, “Te irás de aquí pronto, y cuando salgas, todo aquí será formateado, nadie sabrá qué preguntas tuvieron o las respuestas que dieron, excepto ustedes mismos”.

    “Y tambien serán borrados de mi memoria, la próxima vez que vuelvan los seguiré tratando como extraños, es un poco triste pensar que pronto tendré que despedirme de ustedes para siempre”.

    “No seas melodramático”, no pudo evitar decir Ling Xiao, “Sólo eres un NPC, ¿cómo puedes tener sentimientos de desgana?”

    “No tengo sentimientos, pero cuando los humanos me programaron, especificaron la emoción previa a la partida como desgana. Cada vez que se lee esta emoción, sigo las líneas que me dieron los humanos y expreso mi desgana. Puede que tú seas humano, pero ¿quién puede garantizar que tus emociones no están programadas por otra especie superior?”

    Ling Xiao: !!!

    “Muy bien, el juego terminará pronto, así que por favor dame una buena crítica por mi servicio”.

    Ling Xiao habló: “Aunque algunos de los problemas de este juego son excesivos, sigue siendo bastante divertido en general, ¡así que he decidido darte una mala crítica!”

    El NPC exclamó: “¿Qué? ¡¿Por qué?!”

    “Jaja, de verdad que los NPC aún no entienden las bromas, esa es la diferencia entre ustedes y los humanos”, alargó la mano para pulsar la crítica positiva, pero Ying Feng pulsó la crítica negativa antes qué él.

    “¡Ahhhhhhhhhhhhh por qué!” El NPC empezó a hacer ruido sin parar.

    “Porque mentiste”.

    Con una sola frase, Ying Feng consiguió silenciar al NPC, quien ya no puso ninguna objeción.

    Ling Xiao estaba inseguro, “¿Eh? ¿Cuándo dijo una mentira? ¿Por qué no lo sé?”

    “Vamos”. Ying Feng no explicó, y Ling Xiao lo siguió inconscientemente, sus ojos involuntariamente cayendo en sus labios.

    Afortunadamente, el beso de hace un momento era falso, si lo hubiera sabido, se habría burlado de él hasta la muerte, ¿verdad?

    “¿Qué estás mirando?”

    Ling Xiao rápidamente giró la cabeza, “Nada”.

    “¿Ha terminado el juego? Han tardado más de lo esperado”, el empleado de la tienda de juegos los vio salir y los miró con simpatía, “¿Cómo ha sido?, los NPC de ahí dentro son unos pesados, he pedido varias veces a la proveedora que cambie el programa, ha estado recibiendo malas críticas de aquí a la Tierra”.

    “¿Dónde está la recompensa por pasar el juego?” Ling Xiao estaba impaciente por verla.

    “Aquí está”, el empleado le tendió la recompensa.

    “¡Cristales de alma!”

    “Su recompensa son 12 Cristales de Alma de Nivel 3, 6 de cada uno de los polos N y S. Usando los Cristales de Alma, puedes designar a una persona para que tenga el polo magnético correspondiente durante media hora, los cristales del alma de la misma polaridad se sumarán y los reemplazará un polo diferente”.

    El empleado verificó: “Mire el registro, usaron los dos desacuerdos, así que la penalización es descontar dos pares, así  que obtienen 8 cristales de alma”.

    “Entonces este es el castigo, no es mucho”, a Ling Xiao no le importó.

    “Todavía no ha terminado”, el empleado sostuvo los dos cristales de alma en sus manos, “activar”.

    Ling Xiao: …… ¡Los cristales de alma no son utilizados sólo por personas con profesiones especiales!

    El empleado apuntó a Ling Xiao, “Otorgar Polo N”.

    Volvió a hacer lo mismo con Ying Feng, “Otorgar Polo S”.

    Los dos chocaron con un ruido sordo y no pudieron separarse.

    “Este es el castigo, dura una hora. Gracias por venir, son bienvenidos la próxima vez”.

    Los dos salieron de la tienda de juegos en una extraña pose.

    “Oye, mira por donde vas, me voy a caer”.

    “Por ahí, ve por ahí”.

    “No puedo caminar”.

    Ying Feng frunció el ceño, “Que molesto”.

    Ling Xiao también estaba deprimido, “¿Por qué este cristal de alma es tan poderoso? Ni siquiera funciona tomarse de las manos, ¿cómo esperan que la gente camine?”

    “Puedo usar un Cristal de Alma de Polo S para ti, así podrás alejarte de mí”.

    “No, es muy difícil de conseguir, no lo desperdicies”, Ling Xiao tuvo una inspiración, “Ya sé”.

    Se agarró a los hombros de Ying Feng y saltó sobre su espalda, enganchando sus dos brazos alrededor de su cuello y enroscando sus dos piernas alrededor de su cintura.

    La frente de Ying Feng dio un respingo: “Baja, mono”.

    “No quiero”, los brazos de Ling Xiao se apretaron, e incluso su barbilla se acercó un centímetro, rozando la oreja de Ying Feng para preguntarle.

    “Oye, ni siquiera tienes curiosidad por saber qué pregunta he recibido, ¿verdad?”

    Ying Feng no chistó.

    “Vamos, pregúntame, si me preguntas, te lo diré. No te lo voy a decir whahaha”.

    Ying Feng: …… idiota.

    “¿A dónde vamos ahora?” Si lo hubiese sabido antes no habría tirado las notas de amor de Ying Feng, si no, podría haber preguntado por las noventa y nueve cosas que los enamorados deben hacer en este momento.

    “¿Quién acaba de decir que no quería jugar y que prefería volver a su dormitorio a dormir?”

    “Cambié de opinión, siendo un erudito, ¿cómo puedes volver al dormitorio sin haber terminado la clase?” Ling Xiao miró a su alrededor. “Por cierto, ¿podemos pedir al instructor que nos preste el equipo para el segundo examen?”

    “¿Para hacer qué?”

    “Para ver si nuestra puntuación ha mejorado, ¿no dijeron que deberíamos alcanzar las siete estrellas al final del semestre? Me gustaría saber el progreso también”.

    “Ahora que sabemos el funcionamiento de ese dispositivo, ¿lo usaran con nosotros la próxima vez?”

    “…… también tienes razón.”

    “Los exámenes en la escuela militar deben ser diferentes cada vez, de lo contrario los candidatos de delante conocerían las preguntas y los de detrás no tendrían que hacerlas. Pero el propósito del examen no cambia, así que debe haber otra forma de medir el valor emocional con las estrellas”.

    “¡Ya veo!” Ling Xiao se iluminó, “¿Por qué no pensé en eso?”

    “Y sólo han pasado unos días, ¿cuál es tu prisa? Todavía falta mucho tiempo para el final del semestre”.

    “Bueno”, murmuró Ling Xiao en voz baja, “Tengo curiosidad, siempre pensé que ya sería hasta tres y media……. ¿Hay media estrella?”

    Tienda de juegos de aventura.

    “Uy”, el empleado echó un vistazo al informe de la máquina, “se me olvidó darles los resultados del juego”.

    Tomó el informe y salió corriendo, pero los dos hombres hacía tiempo que habían desaparecido de los alrededores.

    “No importa, se los daré la próxima vez que vengan”.

    El empleado volvió a la tienda, aburrido, acercó los resultados de la prueba para leerlos.

    --El resultado de la prueba de su otra mitad es…… piedra.

    --La piedra es dura, no se puede cambiar fácilmente, y si la fuerza externa es lo suficientemente grande, puede causar daños irreversibles en la piedra y, en casos graves, incluso pulverizarla.

    --Si tu pareja es una piedra, la fuerza y la terquedad son sus características, y un enfrentamiento duro en caso de conflicto sólo traerá consigo la destrucción mutua. Si quieres cambiar la forma de una piedra, sé paciente y persistente como la marea, mientras persistas, él apartará sus defensas delante de ti.

    Miró el siguiente.

    --El resultado de la prueba de su otra mitad es…… iceberg.

    --Los icebergs son fríos y difíciles de abordar, pero si reciben suficiente calor, el iceberg se derretirá en agua, y si la temperatura baja, el agua se congelara nuevamente.

    --Si tu pareja es un iceberg, es tranquilo, sensato y nunca será demasiado impulsivo. No temas su indiferencia, siéntete libre de derretirle con tu calor. Cuando estas rodeado de agua, los cambios en ella pasarán a menudo desapercibidos, sólo mediante una observación atenta notarás cambios tan sutiles.

    “Piedra contra iceberg”, se dijo el empleado, “están condenados a tenerlo difícil”.

    Dio la vuelta al informe y sólo había una oración en el reverso.

    --Su valor emocional actual es –Cinco estrellas: amor secreto.

    “Son solo cinco estrellas, eso es muy bajo”, se encogió de hombros, “para pasar así, parece que hay que elevar la dificultad del juego”.

QiziWhere stories live. Discover now