Capítulo 103

7 3 0
                                    

Ling Xiao estaba estupefacto. Desde que conoció la existencia del Centro Genético había tenido dudas sobre sus propios orígenes, pero nunca se había imaginado una versión semejante de la paloma en el nido de urracas, eso estaba completamente más allá de su capacidad de aceptación.

Ignorando su sorpresa, Yue Ying continuó hablando lentamente.

“No te lo esperabas, ¿verdad? Inicialmente, fueron creado como último recurso de autodefensa, por lo que en tu código genético, la primera regla es ser leal a la familia real y proteger al país, y esta orden tiene prioridad sobre todas las demás”.

“Al principio, nacieron como máquinas de guerra, sin emociones humanas y sólo obedeciendo incondicionalmente. Poco a poco, sin embargo, desarrollamos dependencia y confianza hacia ustedes, y quisimos compartirles nuestra sabiduría, así que comenzamos el programa de transferencia genética”.

“¿Transferencia genética?”

“Es el proceso de extraer las células, la sangre y la médula ósea de un Tianxiu…… y luego trasplantarla a un ser artificial para que no sólo posea inteligencia humana, sino que también pueda conectar con la mente y el alma de la persona que le proporcionó los genes”.

“Así que en la época en la que viví, cualquiera con cierto estatus poseía una vida inteligente propia, o para describirlo en términos actuales, un mech personal que posee vida”.

El agarre de Ling Xiao a la barandilla se tensó cada vez más, “Entonces soy tuyo……”

Yue Ying levantó los ojos, su sonrisa misteriosa e inexplicable, “Tal vez ya no recuerdes los códigos con los que la gente solía llamarte, en el antigua Tianxiu, la gente como tú, que han recibido transferencia de genes, serían conocidos como……”

Sus labios se movieron ligeramente, escupiendo suavemente esas dos sílabas: “Qi-zi”.

Ling Xiao sintió como si le hubieran dado un fuerte golpe en el pecho, las palabras de Yue Ying habían puesto su comprensión de la vida patas arriba, pero el hecho de que fuera capaz de sentir el corazón de Yue Ying le hacía estar seguro de que cada palabra que la otra parte decía era la verdad.

“¿Sorprendido?” Pregunto Yue Ying con ligereza: “es porque a lo largo de los años, han borrado y manipulado toda la cultura que hemos dejado atrás, ya sea destruyendo los cuerpos y borrado todos los rastros o dando nuevos significados incluso a títulos como Qizi”.

“¿No te has dado cuenta de que a veces piensas que dos personas completamente distintas son parecidas cuando nadie más lo piensa? Eso es porque tus genes provienen de mí, todo heredero real puede reconocer un alma después del renacer, y aunque tú no tienes esta habilidad, has conservado un poco de intuición, lo cual es una prueba irrefutable”.

Ling Xiao levantó la cabeza sorprendido, pensó en Xing Lou, recordó a Ying Feng, y por fin se dio cuenta de dónde habían venido esas ilusiones anteriores.

Sin embargo, todavía tenía más dudas, “Dijiste que soy tu Qizi, ¿qué soy para Ying Feng entonces? El rito de paso no es algo que hayamos creado nosotros, ¿verdad?”

Yue Ying sacudió la cabeza, “En aquellos días, el Qizi conocido hoy no existía, la parte derrotada en el rito de paso debía morir, incluso si no muriera en el rito, se vería obligada a morir en manos de la parte victoriosa en el período de desorden, sólo de esta manera el ganador sería capaz de desarrollarse”.

“¡¿Por qué?!” Ling Xiao agarró la barandilla con fuerza, su estado de ánimo actual era extremadamente conflictivo, su propia ira hacia la gente de Yue Ying, y el odio de Yue Ying hacia el pueblo Tianxiu se entrelazaban, haciendo que luchara constantemente entre los dos campos. Sabía muy bien que uno no le pertenecía, pero era incapaz de despegarse de él.

“¿Por qué?” Yue Ying repitió la pregunta de Ling Xiao, “La naturaleza tiene la supervivencia del más apto, los débiles serán naturalmente eliminados. Al igual que los Tianxiu que no tenían fuerza sino sabiduría fueron masacrados, y después de que ustedes fueran creados, los que fueron eliminados fueron nuestros enemigos. Tu gente no es un producto de la naturaleza, así que por supuesto fueron seleccionado por nosotros, que los creamos".

“Se les implantó genéticamente inteligencia, pero por desgracia la inteligencia y la emoción siempre van de la mano, y cuando se te da la primera, la segunda también surge de forma natural. No nos importa si tienes emociones humanas, pero las emociones innecesarias a menudo se convierten en una carga en la guerra. Necesitábamos los mejores guerreros, no sólo sabiduría y fuerza, sino también crueldad hacia el enemigo, sólo aquellos que pueden incluso destruir a los de su propia especie cumplen nuestros requisitos”.

“Ley, deber, amor…… Durante miles de años han intentado encontrar formas y medios para aumentar las posibilidades de que el Qizi sobreviva, lo que en sí mismo va en contra de sus genes, así que cuando las condiciones adicionales no existan, la gente seguirá sus instintos y actuará en consecuencia. Los Qizhu sin leyes, sin amor, sin sentido de la responsabilidad, seguirán haciendo lo que sea necesario para matar a sus Qizi, y tú lo sabes mejor que nadie, ¿no?”

Las manos de Ling Xiao temblaban. Se sentía como si fuera un juguete creado para ser escogido y examinado por otros. Perder en el rito de paso significa la muerte. No es de extrañar que todos lucharan con todas sus fuerzas por salvar la vida de la persona que aman.

Si no realizas el rito de paso, tu alma se dispersará, y realizarlo significa morir o convertirte en un asesino de tus compatriotas. Lo que le hizo Ying Feng, la desesperación de Lan Sheng, las torturas nocturnas durante el periodo de desorden, todo son sólo algunos fragmentos genéticos para estas personas, añadidos para satisfacer sus propias demandas sin importarles el dolor de los demás. Lo que es aún más ridículo es que originalmente eran incapaces de sentir dolor alguno, e incluso esta capacidad les fue dada por la gente de Yue Ying.

--Yo te di el dolor, así que voy a dejarte sufrirlo. No tienes elección.

La voz de Yue Ying continuaba, pero se había desplazado al fondo en los oídos de Ling Xiao, que inclinó profundamente la cabeza, a punto de ser destrozado por dos posturas tan diferentes.

“Habían expulsado a todos los invasores, y lograron que los enemigos extranjeros no se atreviesen a volver. Se convirtieron en los héroes que salvaron Tianxiu. Tras destruir al último de los enemigos, esperábamos con gran alegría su regreso triunfal, pero no esperábamos recibir su traición. Los rebeldes no sólo exterminaron al pueblo Tianxiu que los creó, sino que también mataron a otros tantos compatriotas suyos que eran leales a la familia real, obligándoles a reencarnarse y a lavar su lealtad a la llamada República”.

“Lo ridículo es que ustedes, que se hacen llamar Tianxiu, nacieron originalmente para la guerra, y sin guerra no tienen nada por lo que vivir. Así que convirtieron la defensa en agresión, y comenzaron a atacar a los países circundantes, hasta que todas las razas extranjeras del planeta se vieron obligadas a desplazarse, y luego extendieron el campo de batalla a los planetas exteriores……. Aunque los Tianxiu ya no existimos, dejamos atrás nuestros productos artificiales, que no hacen nada por producir, sino que sólo saben saquear, devoran los planetas circundantes como locos, y son temidos y odiados por todos. No hay nadie que pueda hacerles frente, nadie que se atreva a acercarse a este planeta, y la palabra ‘Tianxiu’ se ha convertido en una pesadilla para toda la galaxia”.

Mientras el odio de Yue Ying seguía intensificándose, la cabeza de Ling Xiao ya estaba a punto de estallar.

“Deja de hablar…… “, apretó los dientes y apenas logró hablar.

Pero Yue Ying no se detuvo, “Desafortunadamente, parece que alguien fue a espaldas de la familia real y añadió el comando de la tracción del alma para ustedes, y honestamente, cuando me enteré de esto, yo también estaba sorprendido. Pero ahora que lo pienso, no podía tener más razón, previó los posibles peligros que se avecinaban y tomó precauciones”.

“Sin más planetas que invadir y con emociones de sobra, comenzaron a jugar a las casitas, haciendo todo lo posible por modificar el código para ser fiel a la pareja, para que ambas partes pudieran desarrollarse…… Sabía que un día no se conformarían con eso y dirigirían sus pensamientos hacia los privilegios de modificación del sistema central. Gracias a su descuido, pude volver a ver la luz del día y tener la oportunidad de buscar justicia para mi pueblo”.

La mano de Ying Feng tembló y el cristal del alma en su palma casi cayó. Fu Yao se apresuró a dar un paso adelante, “¿Qué pasa? ¿Ling Xiao se despertó?”

“¿Qué viste?”

Long Yin también se había apresurado a llegar. El alma fue robada por Yue Ying, quien fue capaz de controlar los Tianxiu con facilidad, no es que no supiera que la antigua familia real tenía un poder supremo, simplemente no pensó que tendría tanto poder. Las generaciones anteriores habían distorsionado deliberadamente la historia, haciendo que la verdad fuera borrosa, lo que a su vez ayudó a Yue Ying.

Ying Feng estaba conmocionado por la verdad que había escuchado a través del cristal de alma de cinco sentidos compartidos. Con docenas de personas a su alrededor mirándole fijamente, no sabía si debía decir la verdad aquí o no.

Una vez que tal verdad se revelara al público, seguramente causaría una conmoción social.

Ying Feng apretó los puños, y como los cinco sentidos eran compartidos, también sintió que las palmas de las manos de Ling Xiao, que estaban agarrando fuertemente la barandilla, estaban llenas de sudor frío.

“No podemos ponernos en contacto con Ling Xiao todavía, o atraeremos la atención de nuestros enemigos”, Ying Feng se saltó el tema y recordó brevemente el entorno en el que se encontraba Ling Xiao, “Están en el Jiaying, la nave en la que estaba Tai Yin antes. Vi a dos personas, además de Yue Ying, hay un polluelo, un estudiante de Bikong, su nombre parece ser…… ¿Xing Lou? Lo vi una vez en el museo de historia……”

Ying Feng tuvo un destello de inspiración, “En aquella ocasión, estaba viendo un antiguo emblema real, ¡el que fue robado!”

Fu Yao intercambió una mirada con Long Yin y rápidamente ordenó: “Todos a bordo de la nave y diríjanse al espacio exterior para rastrear el paradero del Jiaying”.

“¡Aunque el universo sea grande y el objetivo pequeño, tenemos que encontrarlo!”

Ling Xiao se recuperó lentamente de sus luchas contradictorias, y tal vez fue la calma gradual en las emociones de Yue Ying después del arrebato lo que le permitió ya no estar tan agitado como lo había estado hace un momento.

“Pero hay una cosa que no entiendo”, jadeó. “¿Qué quieres que haga? ¿Qué me convierta en enemigo de mis compatriotas y siga sirviéndote?”

Yue Ying estaba a punto de abrir la boca cuando vislumbró a Lan Sheng entrando, y lo que había pretendido decir en un principio cambió a una versión diferente.

“Sólo estoy respondiendo a la petición de tu amiguito, y sobre la base de que eres mi Qizi, te estoy ayudando amablemente a disolver una relación que no deberías tener”.

Ling Xiao tenía un mal presentimiento en su corazón. “¿Cuál relación?”

Yue Ying obviamente no quería hablar demasiado sobre este asunto delante de Lan Sheng, “Después de hablar tanto, ya estoy muy cansado, y tú tampoco pareces estar en buena forma, descansa bien, pronto lo averiguarás”.

Le dio una palmadita en el hombro a Xing Lou y éste le empujó fuera de la zona, Ling Xiao se dio cuenta entonces de que aún no había hecho la pregunta sobre Xing Lou. Si su intuición era correcta, y él era realmente el antepasado de los Tianxiu, ¿cómo retenía sus recuerdos?

En ese momento, Lan Sheng se acercó y, pensativo, le llevó agua a Ling Xiao, pero éste ni siquiera la tocó.

“Estás sudando mucho, bebe un poco”.

Si no decía nada, Ling Xiao ni siquiera se habría dado cuenta de que su espalda estaba empapada en sudor frío, pero aun así, no quería aceptar el favor de Lan Sheng.

“¿Sabes lo que estás haciendo? ¿Por qué estás con esa gente?”

Lan Sheng devolvió el agua en silencio, “Todos esos rencores históricos de los que hablan no tienen nada que ver conmigo, soy una persona superficial que sólo puede ver a la gente que le rodea, a mi amigo lo trataron mal, por supuesto que quiero ayudarle a salir de ello”.

“¿Cuántas veces tengo que repetírtelo? Puede que Ying Feng haya actuado de forma excesiva, pero eso fue hace mucho tiempo, ¿no has escuchado lo que acaba de decir Yue Ying? Incluso yo, la persona en cuestión, lo he dejado de lado, ¿por qué sigues enredado en ello?”

“Lo dejas porque eres un Qizi, te han lavado el cerebro con este sistema, de hecho, no puedes ver lo que realmente piensas en absoluto. Mientras que el contrato de sangre no se levante, tus supuestos sentimientos son sólo autoengaño, ahora sólo transiges y evades, has perdido tu personalidad independiente".

Ling Xiao no pudo evitar sentirse molesto. “Dices que el contrato de sangre debe levantarse, pero ¿sabes cómo se levanta el contrato de sangre? ¡He visto personalmente a una persona que perdió todo su brazo para disolver su relación con su Qizi! Pagó un precio tan enorme y aun así no logró su objetivo, ¿quieres que yo sea así?”

Lan Sheng se mostró indiferente, “Es por eso que te traje aquí, lo que otros no pueden hacer, Yue Ying puede hacerlo, él me prometió que te ayudaría a recuperar tu libertad, para que fueras libre del control de Ying Feng para siempre”.

Ling Xiao estaba conmocionado en su corazón, ¿podría ser esto a lo que Yue Ying se refería hace un momento? Las palabras de Lan Sheng eran absurdas pero creíbles, como su creador, Yue Ying podría realmente saber cómo romper el contrato de sangre.

“Pero incluso si ese es el caso, no hay necesidad de que hagan esto por ti, deben tener otras intenciones”, aconsejó ansiosamente Ling Xiao, “Lan Sheng, estás siendo utilizado por ellos, piénsalo cuidadosamente, están tratando de vengar a los antiguos Tianxiu y exterminar a nuestro pueblo”.

El tono de Lan Sheng carecía de emoción, "Si realmente puedo recuperar al antiguo tú, aunque me estén utilizando, no me importa”.

Ling Xiao golpeó furiosamente la barandilla frente a él, “¿Por qué estás tan obsesionado con la identidad del Qizhu y el Qizi? Ahora entiendo las palabras de Ping Zong, si dos personas quieren estar juntas, una de ellas debe inclinarse. Ping Zong tampoco estaba dispuesto a ser un Qizi, pero estaba dispuesto a comprometerse por ti. Yo quiero ser un Qizi aún menos, pero si el precio es estar separado de Ying Feng, ¡entonces estoy dispuesto a ser un Qizi!”

Lan Sheng le miró fijamente, su cara mostraba decepción, “El Ling Xiao que yo conocí era orgulloso, confiado, y no se doblegaría ante nadie, incluso si su oponente era fuerte, se atrevía a hacer declaraciones grandilocuentes sobre tomar la sangre de su corazón. No como el de ahora, que incluso dice estar dispuesto a convertirse voluntariamente en Qizi, renunciando a su personalidad, a su autoestima y a todo lo demás para vivir una vida humilde en aras de la supervivencia”.

“Ya no eres el Ling Xiao que conozco”.

Dijo palabra por palabra.

“El Ling Xiao que conozco está muerto”.

QiziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora