Capítulo 58

35 10 5
                                    

Toda la sala se sobresaltó: ¡¿Qué?!

    Ya fueran los candidatos, los instructores o los estudiantes que vinieron a observar, todos mostraron un estado temporal de torpeza, y en comparación con el estruendoso aplauso cuando Ling Xiao bajó del escenario, Ying Feng lo hizo en silencio.

    Nadie le aplaudió, ni siquiera los que se suponía eran cercanos a él.

    El instructor encargado del examen tardó un tiempo en recuperar el control de su lengua. "¿Cómo, cómo es posible usar el poder mental para atacar directamente? ¿No se perdió este antiguo método de combate hace mucho tiempo?"

    Hace mucho tiempo, los habitantes de Tianxiu habían utilizado el poder mental combinado con su destreza física natural para el combate, creando una fuerza asesina aterradora en aquellos días y asustando a sus enemigos.

    Pero desde la introducción de los Cristales del Alma, la gente había desarrollado al extremo el uso del poder mental, y ya nadie podía utilizarlo para atacar directamente. Si un poco de energía mental podía hacer un poco de daño, con la ayuda de los Cristales de Alma, este daño podía quintuplicarse.

    Debido a su escasa rentabilidad, hoy en día, aunque la gente conociera este medio de combate, no lo utilizaría, por no hablar de que hace tiempo que se excluyó del plan de estudios e incluso muchos estudiantes de último curso no lo dominan.

    Pero no se puede negar que, a falta de Cristales del Alma, no hay nada más eficaz que el uso directo de poder mental. Este candidato de Bikong, que había hecho notar a los instructores sus capacidades mentales más allá de sus compañeros con su movimiento instantáneo en la jornada de puertas abiertas, ese día, resultó estar lejos del límite de lo que podía hacer.

    El instructor hojeó con incertidumbre su expediente, en el que constaba claramente que sólo un mes antes había sido un polluelo, e incluso de enseñanza primaria sólo había recibido diez años. Había bastantes estudiantes de undécimo, duodécimo e incluso de repetición que habían acudido hoy a la escena, y la criatura de rango doble S que ni siquiera ellos podían derrotar por sí solos había sido desplumada por un estudiante de décimo año, muerta en cuestión de segundos.

    "8 segundos 13, eso debería ser un récord en la historia desde la fundación de Centinela, ¿verdad?" murmuró un instructor.

    "Y eso incluye el tiempo de carrera del oso", le recordó amablemente otro instructor.

    "Con una forma tan primitiva de luchar, ¿no es realmente alguien que vino de la antigüedad?"

    "No me sorprendería si fuera él".

    Los instructores giraron la cabeza al unísono para ver al general de división Fu Yao, que había regresado de una polvorienta misión.

    "¿Señor? ¿Ha vuelto?"

    Tras recibir la notificación urgente de un objeto volador no identificado en el espacio cercano, se confirmó más tarde que la intrusión fue realizada por una nave de guerra pirata interestelar fuera de rumbo, por lo que Fu Yao recibió la orden de rodearla.

    Ni siquiera había regresado de la batalla cuando sus superiores le ordenaron ir a un planeta minero cercano para destruir a los intrusos que había allí, un viaje que duró casi un mes.

    Era la primera vez que pisaba la madre patria desde el día en que fue separado precipitadamente, y se apresuró a ver los exámenes de ingreso de Ying Feng.

    Como alguien que había leído antes el informe médico de Ying Feng -el informe médico de los militares era diferente al de las escuelas primarias, y todos los datos se enumeran en detalle- podía decir que su rendimiento era inesperado y razonable.

QiziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora