Capítulo 69

31 9 2
                                    

La expresión de Ling Xiao también se volvió seria al oír eso: “¿Qué tipo de entrenamiento especial?”

    Fu Yao sacó un cristal de alma y se lo lanzó a Ying Feng: “Este es de tercer grado, pruébalo”.

    Ying Feng vertió su poder mental en él, pero el cristal de alma no respondió en absoluto.

    “¿Hay un límite de valor emocional?” Esto es lo que se le ocurrió a Ying Feng.

    “No, es un valor de confianza”.

    “¿Cuál es la diferencia entre eso y el valor emocional?”

    “El valor emocional se relaciona únicamente con el Qizhu y el Qizi, y el valor de confianza puede ser con cualquiera. Mientras el valor de confianza de alguien hacía ti alcance el 100%, puedes usar este cristal de alma de cinco sentidos compartidos en esa persona”.

    “¿Cinco sentidos compartidos?”

    “Puedes ver lo que ve, oír lo que oye, sentir lo que siente y, a su vez, transmitirle todos los sentidos que recibes, esto es un medio muy conveniente para comunicar mensajes en el campo de batalla, sobre todo si la otra parte no puede hablar”.

    “¿Puedo usarlo yo también?” Preguntó Ling Xiao.

    “Por desgracia, este cristal de alma es único del Qizhu, pero en el futuro también te encontrarás con cristales de alma que sólo el Qizi puede usar”.

    “Entonces, ¿qué se necesita para que el valor de confianza alcance el cien por ciento?” Ying Feng preguntó de nuevo.

    “Es sencillo, siempre y cuando la otra parte esté dispuesta a confiarte su vida”.

    Ying Feng frunció el ceño: “¿Eso es sencillo?”

    “Para algunas personas es difícil, pero para un buen general, la personalidad a veces incluso prevalece sobre la habilidad personal. Todos mis subordinados confían en mí al cien por cien, si quieres llegar a donde estoy”, se volvió hacia Ling Xiao, “empieza por las personas más cercanas a ti”.

    Fue entonces cuando Nie Yun comprendió lo que Fu Yao estaba tratando de hacer; no le estaba pidiendo a Ying Feng que fuera un estudiante ordinario, tenía la intención de formarlo como a un general desde el principio.

    Ying Feng se enderezó, “¿Qué debo hacer?”

    --------

    Delante de ellos había una arena en blanco, pero Ling Xiao reconoció que tenía la misma estructura que la sala de exámenes de su primer examen, lo que significaba que podía simular varios paisajes.

    Fu Yao les lanzó a ambos un par de auriculares y le dijo a Ling Xiao: “Recuerda una cosa: sea cual sea la situación, confía incondicionalmente en tu comandante, aunque sus órdenes te pongan en peligro. Tienes que confiar en el con tu vida, ¿entendido?”

    “¡Sí, oficial!”

    Fu Yao llamó la plataforma de entrenamiento en el panel de operaciones, “Entra”.

    Ling Xiao entró en el pabellón, mientras que Ying Feng se quedó fuera.

    “No hay nada que decir, sólo dirígelo hacia adelante”.

    Ying Feng miró, Ling Xiao estaba de pie en la entrada y frente a él había un camino recto.

    “Adelante”.

    Ling Xiao siguió el camino bajo sus pies y continuó hasta que Ying Feng dio una segunda orden.

    “Gira a la izquierda”.

    Se detuvo, ante él el camino recto llegaba a su fin, había un giro a la derecha, y a la izquierda estaba el vacío.

    “¿Estás seguro de que es a la izquierda?”

    “Sí”.

    “No estarás directamente enfrente de mí y luego diciendo derecha como izquierda, ¿verdad?”

    “Es a tu izquierda a la que me refiero”.

    Ling Xiao frunció el ceño y miró a su izquierda, “No hay camino a mi izquierda.”

    “Tu derecha está vacía, si giras a la derecha, te caerás”.

    Pensándolo un poco, Ling Xiao dio un paso cauteloso hacia la izquierda a modo de prueba y realmente pisó algo.

    Resultó que la situación real era diferente de lo que él vio, y lo que Ying Feng vio era lo real.

    Pero a pesar de ello, cualquiera que caminara por un camino completamente invisible sentiría el miedo a lo desconocido.

    “Gira a la derecha otra vez”.

    Los pasos de Ling Xiao se detuvieron y lentamente trató de ir de nuevo como acababa de hacer, confirmando que había un camino a su derecha antes de dar un paso en el aire.

    Fu Yao sacudió la cabeza: “Es demasiado lento, si hubiera enemigos persiguiéndole, habría muerto mucho antes de saber innumerables veces”.

    Ling Xiao oyó vagamente la voz de Fu Yao procedente de sus auriculares, pero no pudo entenderla claramente, “¿Qué dijo el oficial?”

    “Que estás yendo demasiado despacio, acelera”.

    Ling Xiao puso su corazón en ello, ya que Fu Yao también había dicho que tenía que confiar en Ying Feng, podía confiar en él por una vez, no moriría si se caía en el campo de entrenamiento de todos modos.

    Aceleró el paso, y la voz de Ying Feng llegaba de vez en cuando a través de los auriculares.

    “Primero a la izquierda y luego a la derecha”.

    “Salta después de tres pasos hacia adelante”.

    “Hay una plataforma a las diez en punto, de un metro de altura y a dos metros de distancia, salta sobre ella”.

    Cuanto más avanzaba Ling Xiao más le costaba, había tantas distancias que eran estimaciones, no importaba lo lejos o cerca que saltara, sentía que caería, casi como si estuviera haciendo una apuesta a ciegas.

    “Ahora salta, hay un muro encima de ti, sube a él”.

    Ling Xiao miró hacia arriba, había un muro encima, pero era un muro de fuego.

    “¿Estás seguro de que este muro se puede escalar?”

    “Estoy seguro.”

    “¿Qué pasa si paso directamente?”

    “Hay un muro de fuego delante de ti”.

    Ling Xiao: ……

    Se hipnotizó a si mismo, ‘se trata de un muro de piedra, se trata de un muro de piedra’. Saltó y se sostuvo de una de las gritas, el dolor ardiente se sintió de inmediato en las palmas de sus manos.

    Fu Yao abrió la boca para explicar: “Siempre que una persona ve fuego, aunque sepa que es falso, su subconsciente le provocará dolor, y lo mismo ocurre con otros entornos. Es una elección muy difícil decidir creer en los propios sentimientos subjetivos o en otro individuo que no sea uno mismo”.

    Ling Xiao apretó los dientes y aguantó, siguió diciéndose a sí mismo que no era más que una ilusión, se movió por encima de la pared tres veces, y cuando terminó, sintió que sus manos se habían quemado, e incluso su nariz podía percibir el olor a chamusquina.

    Por supuesto, ese no era el final.

    “Agáchate y gatea hacia adelante”.

    El suelo frente a Ling Xiao estaba cubierto de cuchillas afiladas, arrastrarse a través de él definitivamente le rompería las entrañas, pero sabía que si no hacía lo que le decían, cuchillos afilados invisibles le estarían esperando sobre su cabeza. Un entrenamiento tan malo, ¿por qué siempre se le pedía realizar algo así?

    Ling Xiao se arrastró rígidamente por el camino cubierto de afiladas cuchillas, esta vez simplemente no abrió los ojos, al igual que la vez que desafió las reglas de la escuela, no importaba lo que dijera Ying Feng, lo ejecutaba con los ojos cerrados, su velocidad era mucho mayor que antes, Fu Yao asintió con la cabeza, satisfecho.

    “¡Corre!” El volumen de Ying Feng aumentó repentinamente y Ling Xiao se sobresaltó, abriendo los ojos por reflejo.

    “¡Corre!”

    Ling Xiao corrió. Aunque pudiera ver, no tenía tiempo para comprobar la autenticidad de la orden. Giró cuando Ying Feng le dijo que girara, saltó cuando le dijo que saltara, y siguió corriendo sin mirar atrás hasta que llegó al borde del acantilado.

    “¡Salta!” La orden de Ying Feng llegó con decisión.

    Ling Xiao miró hacia abajo y casi se desmayó, ¡esa maldita lava otra vez! Escapó la última vez en la tienda de juegos, y hoy se le pidió que saltara por su propia voluntad, parecía que estaba destinado a tener una relación con la lava.

    Ling Xiao se dio la vuelta, no había nada detrás de él, pero el tono de Ying Feng parecía urgente, “¡Date prisa!”

    --Confía incondicionalmente en tu comandante, aunque sus órdenes te pongan en peligro.

    La orden de Fu Yao le vino a la mente, y Ling Xiao pensó para sí: ‘Bien, si está caliente, está caliente’, y con los ojos cerrados, saltó a la lava ondulante.

    Splash.

    Tras el sonido del agua salpicando en todas direcciones Ling Xiao abrió los ojos con cautela y se encontró fuera del lugar infernal en el que acababa de estar, rodeado por agua fresca de un lago y la belleza de las montañas y el agua clara.

    Miró hacia arriba, y en lo alto del borde del acantilado, la bestia de rango doble S, el León Dorado, merodeaba impaciente, disgustado por haber perdido su presa.

    “Lo hiciste bien, pero no pasaste en tiempo”, la belleza a su alrededor desapareció, y Ling Xiao estaba intacto, sin siquiera media gota de agua en sus ropas.

    “En tu corazón aún hay dudas, y confiar al cien por cien es cumplir las órdenes de la otra parte sin dudar ni medio instante. Por supuesto, esto no es algo que se pueda conseguir de la noche a la mañana, mis soldados y yo lo hemos conseguido a través de batallas de vida y muerte, es bueno que ustedes aún tengan tiempo de sobra”.

    En ese momento Shuang Feng salió de la sala de entrenamiento de al lado, y, tal vez para dar la mejor impresión a su ídolo, su tiempo era un poco más rápido que el de Ling Xiao.

    “Son libres de usar estas dos salas de entrenamiento a partir de ahora, esfuércense por alcanzar pronto el nivel que requiero”.

    “¡Sí, oficial!”

    “Eso es todo por hoy, son libres de practicar”.

    Después de que Fu Yao se fuera, Ling Xiao tomó la iniciativa de entrar, “Vamos otra vez”.

    “Espera un minuto,” Ying Feng agarró su hombro.

    “¿Qué pasa?”

    “Es mi turno.”

    Ling Xiao estaba desconcertado, “¿No necesitas entrenar mi valor de confianza en ti? No es como si pudiera usar ese cristal de alma”.

    “Porque el prerrequisito para que confíes en mí al cien por ciento es que yo también confíe en ti al cien por ciento. Sólo confiarás en mí con tu vida si yo estoy dispuesto a confiar en ti con mi vida. Creo que el Mayor General Fu Yao hace lo mismo”.

    Fu Yao, que había fingido alejarse y en realidad permanecía cerca, no pudo evitar sonreír al oír esto, había ocultado deliberadamente el verdadero método de entrenamiento para que pudieran encontrar sus propias respuestas tras chocar contra un muro, pero no había esperado ser descubierto tan rápidamente, no estaba mal para alguien a quien había elegido.

    “Lo que ha dicho tiene sentido”, escuchó Yu Ji y le dijo a su Qizi, “el valor de la confianza es unilateral, pero la confianza es mutua, nosotros también intercambiaremos”.

    Cuando Ling Xiao escuchó las palabras de Ying Feng, una cálida corriente fluyó en su corazón, y en ese momento asintió con fuerza, “¡Sí!”

    Las posiciones de los dos hombres se invirtieron de modo que Ying Feng estaba en la oscuridad, mientras que Ling Xiao podía verlo todo.

    “Estoy listo”.

    “¡Adelante!”

    --------

    Los cuatro habían terminado su entrenamiento de la mañana, y cada uno de ellos había mejorado mucho en comparación  con el principio. Aunque Shuang Feng siempre parecía estar dormido, cuando realmente se ponía serio, su fuerza no era para subestimar.

    Y aunque Yu Ji tampoco era débil, todavía había una brecha en comparación con Ying Feng, por lo que Ling Xiao tenía aún más curiosidad por saber cómo había derrotado a Shuang Feng y se había convertido en el Qizhu en primer lugar.

    Ling Xiao era alguien que no podía contener sus pensamientos, por lo que finalmente buscó una oportunidad para hacer la pregunta que se había estado haciendo mientras estaban solos.

    “Esto”, Yu Ji bajó la mirada y pensó por un momento, “es porque……”

    De repente golpeó a Ling Xiao, que estaba indefenso y fue alcanzado con éxito por él, su cuerpo hormigueó y fue incapaz de moverse durante unos dos segundos.

    “Sólo usé el 20% de mi fuerza en ti hace un momento, si usara toda mi fuerza, debería ser capaz de inmovilizarte durante diez segundos”.

    Ling Xiao se sobresaltó, en una pelea entre dos personas, diez segundos de inmovilización eran suficientes para decidir el ganador, si esta persona frente a él fuera su enemigo, esto era tiempo suficiente para que muriera innumerables veces. Entonces recordó que durante el tercer examen, Yu Ji había utilizado este movimiento para aprobar.

    “Cada criatura tiene su propio punto de pulso, que no es fijo sino que cambia momento a momento con el flujo de qi y sangre dentro de cada cuerpo vivo. Debido a mi interés por las criaturas, he gastado mucha energía observándolas y estudiándolas, y con el tiempo me he vuelto sensible a la ubicación de los puntos de pulso. El humano también es un tipo de criatura, así que extendí la fijación biológica a ellos y descubrí que funcionaba igual de bien”.

    “Ya veo, ese es el método que utilizaste para ganar a Shuang Feng en el rito de paso”.

    “Bueno”, dijo Yu Ji con los ojos abatidos, “en realidad fue bastante injusto para él, porque en términos de fuerza pura, no era rival para él en absoluto, había sospechas de que había usado métodos cuestionables”.

    “¿Cómo puede ser? Esto también es el resultado de tus esfuerzos, él no debería culparte por esto, independientemente de su relación anterior”.

    Yu Ji no habló durante un rato, y sólo después de mucho tiempo dijo: “En realidad, antes no teníamos una relación”.

    “¿Qué?”

    “Seguí ocultándolo porque me daba vergüenza, pero nuestro rito de paso fue un gran desastre de principio a fin”.

    Ling Xiao sintió que su propio rito de paso había sido uno de los más grandes desastres, y simplemente no creía que nadie más pudiese tener más mala suerte que ellos.

    “Shuang Feng y yo no solíamos ser pareja”.

    “¿Eh?”

    “Éramos rivales amorosos”.

    Ling Xiao: =口=

    “No es tan grave, es sólo que resulta que a los dos nos gustaba la misma persona, y por desgracia no le gustábamos a esa persona”.

    ¡Qué clase de rompecorazones era!

    “El día que tuvo su rito de paso con otra persona, Shuang Feng y yo hicimos algo realmente estúpido porque ambos estábamos de mal humor, los dos nos escondimos en el dormitorio y bebimos”.

    Ling Xiao se quedó helado: “¿De dónde sacaron la bebida cuando aún eran polluelos?”

    “No está de más que te lo diga, hay una tienda que vende de todo en la calle de intercambio de productos básicos en el distrito de polluelos, ahí es donde lo conseguimos”.

    Ling Xiao: …… ese bastardo.

    “El tendero dijo que este tipo de vino puede hacer que la gente olvide sus penas e incluso que sus sueños se hagan realidad después de beberlo, así que lo creímos tontamente. Sólo más tarde nos dimos cuenta de que haría alucinar a la gente, así que ambos vimos a la persona que nos gustaba esa noche.”

    “…… Pero era realmente el otro”.

    “Sí. Nuestro rito de paso fue una metedura de pata tan total y absoluta que no quise admitirlo hasta que la relación estuvo establecida durante días”.

    Ling Xiao finalmente creyó que había personas más miserables que ellos, no era de extrañar que la calificación de estrellas de la relación fuera más baja que la de ellos.

    “¿Así es como Shuang Feng obtuvo daño mental moderado?”

    “Bueno, desapareció tan pronto como se despertó y los demás no pudieron encontrarlo, yo estaba tratando de no hacerlo. Llevaba una semana, el médico de la escuela y el instructor estaban a punto de matarme, pero yo me empeñé en no hacer caso”.

    “¡Una semana!”

    Yu Ji le preguntó de repente: “¿Es realmente difícil para el Qizi aguantar cuando el Qizhu no está cerca durante el período de desorden?”

    Ling Xiao palideció con sólo pensar en ese sentimiento, y ni siquiera hizo falta ninguna explicación extra para que Yu Ji lo entendiera.

    Suspiró: “Por desgracia, no quise escuchar a nadie, y al final, sólo cuando yo mismo no pude soportar la sensación de un alma desaparecida estuve dispuesto a ceder. En ese momento, mucha gente pensaba que él estaba muerto, y cuando lo encontré, estaba de hecho al borde de la reencarnación”.

    Ling Xiao se contuvo durante un tiempo: “Aunque es inapropiado que yo diga esto, fuiste realmente excesivo”.

    “Me sentiría más cómodo si dijeras eso en su lugar, en ese momento sólo sentía que mi propio dolor era celestial, nunca podría haber imaginado que como Qizi él estaba sufriendo varias veces lo que yo. Especialmente cuando el mismo Shuang Feng era más fuerte que yo, sin embargo fue forzado a convertirse en mi Qizi y yo lo traté de esa manera”.

    “También me arrepiento mucho ahora, el daño mental y la somnolencia de Shuang Feng son de por vida, de hecho solía ser una persona muy enérgica al igual que tú, todo es porque yo lo hice así”.

    “Tú no, es por Zhen He, ¡él es abrumadoramente responsable!” Dijo Ling Xiao con justa indignación.

    Yu Ji se quedó perplejo, “¿Zhen He? ¿Quién es ese?”

    “El que te vendió el vino, solía pensar que sólo vendía información y discos y cosas así, nunca pensé que llegaría a vender algo tan peligroso para los polluelos, ¡él simplemente tiene fines de lucro!”

    “Puede que él tenga parte de culpa, pero es indiscutible que infringimos la ley a sabiendas, y no hay nadie más a quien culpar de lo que ocurrió allí. Yo también intenté hacer todo lo posible para compensar mis faltas, pero al principio Shuang Feng simplemente se negó a perdonarme”.

    “Entonces, ¿cómo es que después estuvo dispuesto a estar contigo?”

    “…… Hicimos un trato”.

    “¿Qué tipo de trato?” Ling Xiao persiguió.

    La cara de Yu Ji inexplicablemente se sonrojó, “Uy, volvamos rápido, más tarde, si Shuang Feng no puede encontrarme para su siesta, volverá a montar una escena”.

    “¡No, espera! ¿Cuál es exactamente el trato? No dejes a la mitad lo que dices, hey……”

QiziWhere stories live. Discover now