C.4 - El Precio

920 50 21
                                    

Día 12 de Abril. Advanced Nurturing High School.

Ya pasaron dos días desde que el examen especial terminó, aunque no supuso un avance alguno para las clases, ya que no había ningún tipo de penalización. Aun así, nuestra clase acumuló un total de 280 puntos de clase, haciéndonos recuperar algunos puntos que habíamos perdido en pruebas previas.

Las clases ya terminaron por el día de hoy viernes, dando inicio al fin de semana, un descanso para algunos estudiantes; una oportunidad para planificar sus estudios para otros.

En mi caso, yo no tengo nada en particular que hacer este fin de semana, por lo que seguramente pase mis días tumbado en la cama de mi solitario cuarto.

Mientras llegaba a mi apartamento, recibí un mensaje de Kei, ofreciéndome quedar el sábado en el Keyaki Mall para elegir ropa nueva. Aprovechando que ella me escribió, acepté para pasar tiempo con ella, ya que probablemente la vuelva a usar en un examen donde toda la clase este implicada en el procedimiento del examen.

Se ve que todavía hay indicios de ese lugar en mi vida. No dejaré de ver a la gente como simples herramientas de un solo uso o reutilizables en el caso de Kei o Horikira, no hasta que alguien se ofrezca voluntario a cambiarlo.

Mirando a mis piés, pude escuchar unos pasos acercándose a una velocidad supersónica hacia mi, cuando me quise dar la vuelta, ya era tarde.

"¡SENPAI!" - Exclamó diciendo mi nombre una enérgica Amasawa, la cual se abalanzó sobre mí tirándome al suelo y cayendo encima de mi desfallecido cuerpo.

"Hola senpai, ¿me echabas de menos?" - Preguntó Amasawa con las piernas abiertas en esa zona. Ella al darse cuenta, empezó a moverse hacia delante y hacia atrás, provocando que empiece a tener una erección.

Ella se levantó y rápidamente me puse de pié para que no se notara que ella me estaba complaciendo.

"Bueno senpai, ¿qué hacías? ¿A dónde ibas? Nunca me esperas!" - Preguntaba y se quejaba mi linda kouhai al mismo tiempo. Interiorizando lo que dijo Amasawa, es cierto que nunca esperara a que ella saliera de su salón, aunque tampoco soy su novio como para hacerlo, además de que generaría ideas incorrectas sobre nosotros. Ignorando mis pensamientos internos, formulé mi respuesta.

"No iba a ningún lugar en especial. Simplemente caminaba hacia mi dormitorio." - Le dije con indeferencia como de costumbre. Ella se quedó pensativa cerrando sus ojos y cruzando sus brazos, para luego mirarme y hacerme una propuesta algo extraña.

"Senpai, quiero que me cocines un platillo de comida." - Tras lo dicho por Amasawa, me quedé algo atónito, ya que nunca cociné para alguien o mucho menos para mi mismo, por lo que lo dicho por ella me tomó por sorpresa. Aun así, podía ver la determinación en los ojos de mi Kouhai, por lo que acedí asintiendo mi cabeza y caminando a la par que ella hacia los dormitorios.

No nos dirigimos una sola palabra en el camino, ya fuera porque no teníamos ningun tema de conversación o porque el silencio era más relajante y óptimo comparado a una conversación.

Tras una larga caminata, llegamos a la puerta de mi dormitorio. Mientras sacaba las llaves de mi bolsillo, pude observar a Amasawa emocionada y una extraña figura a lo lejos del pasillo. Sabiendo esto, informé a Amasawa.

"Amasawa, no mires, pero hay alguien al final del pasillo observándonos." - Le informé a lo que ella cambió su expresión de emoción a una de seriedad. Ella me miró y yo asentí, haciéndola entender de que entraríamos a mi dormitorio.

Al entrar, ella y yo nos quitamos los zapatos y ella sacó su móvil, dejándolo en una esquina junto a la puerta, activando el grabador de voz.

Pasando hacia la sala, ella se sentó en mi cama mientras que yo entraba a la cocina. Sin tener idea de cocinar, agarré mi móvil para buscar alguna receta simple que podría ser del gusto de Amasawa. Me puse un delantal que me prestó Horikita antes de venir a mi dormitorio y me preparé para cocinar.

La Traviesa Kouhai (Kiyotaka x Ichika) (COTE FanFic)Where stories live. Discover now