C.8 - El Plan De Ichika

599 46 12
                                    

Día 3 de Mayo. Isla Deshabitada.
(Amasawa Pov)

Repentinos golpes recibía en el estómago y la cara por parte de Yagami Takuya. Él, decidido a matarme, reía descomunalmente al saber que si me quitaba de su camino, acercarse a mi senpai sería más sencillo.

Tanto entrenamiento y tanto empeño para llegar al nivel de mi senpai para ser derrotado por mi propio compañero... Qué patético.

En un rápido movimiento, frente a mis débiles ojos, Yagami era golpeado por la persona a la que admiraba. Ayanokouji Kiyotaka se hizo presente atinándole un puñetazo a mi compañero de la sala blanca.

"¡Agh! Bastardo, sabía que te daría tiempo, mejor aún, una ya esta casi muerta, solo quedas tú." - Dijo en alto Yagami con rabia. Ayanokouji-senpai, inexpresivo como siempre, giró su mirada hacia mi dirección, viendo lo malherida que estaba, me empezó a cargar como princesa y, al girar mi mirada, vi como Yagami cargaba contra nosotros.

"¡Senpai, cuidado!" - Le advertí, mientras que él giraba su cabeza evadiendo el puñetazo que Yagami le iba a atinar.

Entre los árboles a una increible velocidad, salieron un chico rubio y musculoso junto con una chica de cabello plateado y largo. Ellos interceptaron a Yagami y empezaron a golpearlo, dándonos a mi a mi senpai una salida.

Ayanokouji-senpai salió corriendo entre los árboles cargándome en su espalda, intentando encontrar un lugar inhóspito.

Minutos después, llegamos al lugar y Ayanokouji-senpai me recostó en un árbol, sentándose a mi lado y sosteniendo mi mano.

"Koenji y Kiryuin-senpai se ocuparán, procura descansar, me encargaré de él." - Me dijo dándome la espalda mientras que esperaba la llegada de Yagami.

Tercera Persona Pov

Koenji junto a Kiryuin estaban frente a frente junto a Shiba y el director Tsukishiro. Con una alta tensión en el ambiente, los cuatro individuos observaban con una sonrisa a sus respectivos rivales, hasta que repentinamente, el rubio musculoso, se lanzó a su oponente.

Koenji agarró rápidamente del brazo al director Tsukishiro, impactándolo contra un árbol cercano mientras que salía en carrera hacia él.

Kiryuin y Shiba empezaron a intercambiar golpes con suma brutalidad, entre las cuales, una patasa de la albina logró atinar al profesor, quitándole el aliento por unos segundos y haciéndolo retroceder.

Koenji, placando contra Tsukishiro, agarró su cara y la estampó contra el suelo, acción que Tsukishiro aprovechó para hacer una llave de Judo y tornar las posiciones, quedando Koenji en el suelo con algo de dolor.

Tsukishiro atinaba puñetazo tras puñetazo en el rostro de Koenji, pero él logró agarrar uno de sus puños y doblarle la muñeca, para luego atinarle un golpe en el estómago y un límpio gancho directo a su mandíbula que lo haría retroceder.

Ambas batallas se encontraban igualadas e intensas y no se sabía quien saldría ganador. Por otra parte, Nanase, Horikita, Sudo y Housen, por mandato de Ayanokouji, vigilaban y grababan toda parte de la batalla como principal evidencia en su contra.

"Quién diría que Koenji sería tan brutal y bruto en combate." - Dijo Housen con una gota de sudor. Nanase lo volteó a mirar y puso cara de duda dándole a saber que Koenji no era el único rubio bruto de la isla.

"Chicos, hay mucha gente viniendo de allá. Dudo que sea bueno." - Señaló Sudo en la dirección la cual Yagami había venido antes de dar inicio a la batalla.

Una gran masa de alumnos de primer año se dirigían con suma velocidad a la posición de Ayanokouji Kiyotaka.

Repentinamente, un walkie talkie que Horikita poseía, empezó a vibrar debido a una suave y linda voz. Sakayanagi se hacía presente al otro lado de la línea.

"Horikita-san, no te preocupes por los alumnos de primer año, dentro de poco recibirán una emboscada un tanto... Inesperada. Fufufu." - Dijo la líder de la clase 2-A con algo de arrogancia y sutileza cortando la línea.

Horikita guardó su walkie talkie y siguió expectante a la situación junto a los otros tres presentes.

Kiryuin, tras una ardua batalla contra el profesor Shiba, estaba en un estado deprimente, abatida, sangrando por la cabeza, manos y piernas, mientras que su oponente, todavía seguía en pie con una cara sumamente seria y fría, mirando a su alumna de rodillas en el suelo.

"Esperaba más de ti, Fuuka Kiryuin. Es el final." - Dijo el profesor para luego dar el golpe final noqueando a Kiryuin tras un golpe en la cata y dejándola en el suelo inconsciente. Shiba abandonó la posición y se dirigía donde se encontraba el director Tsukishiro.

Por otra parte, Koenji yacía casi ileso, mientras que Tsukishiro se encontraba con numerosas heridas y cubierto de sangre por todo su cuerpo.

"Una pena que el director no reconozca a alguien tan sublime y divino como yo." - Dijo Koenji caminando hacia el ahora indefenso Tsukishiro. Antes de darle el último golpe, Koenji fue detenido por Shiba el cual agarró desde la espalda de Koenji ambos de sus brazos, ocasión que aprovechó Tsukishiro para atinarle con un táser en el estómago, surgiendo poco efecto, y ocasión que aprovechó Koenji para mover su espalda y agacharse hacia alante, haciendo que Shiba salga volando por encima de él y metiendole un puñetazo en la boca al director Tsukishiro, noqueando a ambos y saliendo en busca de su senpai Kiryuin.

En un extremo de la isla, más concretamente en una playa, una loli con una boina y un bastón se encontraba observando una táblet con todas las posiciones de cada indivíduo de segundo año junto a un dron que sobrevuela la isla con el lugar estimado del avance de los alumnos de primer año.

"Fufufu, todo marcha como lo planeado. Tras esta batalla, dudo que la sala blanca vuelva a atacar de frente. Mi pregunta ahora es, ¿cómo estas, Ayanokouji-kun?" - Dijo Arisu Sakayanagi alzando su vista al cielo, deseandole lo mejor a su amigo de la infancia.

El chico de ojos esmeraldas al fin llegó al encuentro, viendo fijamente a una inconsciente Ichika Amasawa detrás del cuerpo de  Kiyotaka Ayanokouji, sin duda alguna, esta batalla marcaría el fín de una era.

FIN DEL CAPÍTULO, dios mio, lo siento chicos, no tuve datos móviles por mes y medio debido a unos problemas de conexión con mi compañía, pero ya estoy de vuelta igual de vivo que siempre, mañana subiré el siguiente capítulo y siento de nuevo la demora.

La Traviesa Kouhai (Kiyotaka x Ichika) (COTE FanFic)Where stories live. Discover now