C.5 - La Confesión

903 49 15
                                    

Día 13 de Abril. Advanced Nurturing High School.

Tras el día de ayer en el cual, Amasawa y yo nos dedicamos a esconderme de todo caza recompensas posible tras haber puesto precio a mi expulsión.

Al final, Amasawa ofreció que me quedara en su dormitorio para dormir, y así fue, mientras que ella se quedaba en el apartamento de Nanase, por lo que fue fácil ocultarme durante el día de ayer.

Los problemas comenzarían hoy, ya que tengo mi encuentro con Karuizawa Kei, haciéndome visible en el Keyaki Mall. Sinceramente, me espero cualquier tipo de situación, y posiblemente la aparición del estudiante o de los estudiantes de la sala blanca.

Obviamente Kei me preguntará sobre el mensaje que tanto ella como todo el instituto recibió. Ya recibí ayer una llamada por su parte, además de otra por parte de Horikita preguntándome sobre que tenía planeado hacer.

Volviendo al tema de hoy, eran las 8:30 de la mañana y mi encuentro era a las 11:00 en la fuente que tenía la plaza del Keyaki Mall. Tenía un plazo de tregua para prever y planificar toda cosa que podríamos hacer para llamar la menor atención posible.

No estando cuerdo de todo lo que podría pasar, me di cuenta de un factor importante, y es que Kei podría ser acosada y manipulada en mi contra por aquellas personas que intentaran acercarse a mi.

Sin más opciones, me levanté de la cama de Amasawa y eché un vistazo a su apartamento por segunda vez tras haberlo visto por primera vez el día de ayer. El cuarto era completamente diferente al mío, estando decorado con una pared de color rosa con otras blancas que hacían contraste, dando una bonita impresión al lugar. Además, contaba con un ligero olor a fresa bastante agradable.

La habitación contaba con una cama con sábanas de color rosa junto a una mesa algo moderna, de color blanco y pegada a la cama. Además, había un escritorio igual de moderno que la mesa junto a una silla de color negro.

Encima del escritorio, se encontraba un portátil junto a un marco con una foto en él. Me levanté de la cama para mirar la foto y vi que era una foto de ella tomada en esta escuela. En la foto podía verse claramente como Amasawa se tomaba un selfie con su mejor sonrisa en la avenida que unía los dormitorios con las instalaciones de la escuela.

No se por qué procedimientos haya pasado Amasawa pero, viniendo de ese lugar, seguramente por mis mismos métodos, seguramente no tan radicales, ya que si sobrevivió más gente además de ella, debieron de haber rebajado el nivel para aumentar la probabilidad de éxito.

Tras unos minutos pensando en el pasado de mo kouhai, fui sacado de mis pensamientos tras escuchar el sonido de la puerta siendo golpeada.

Amasawa debería de tener llaves, ya que es su apartamento, por lo que me pegué a la puerta para escuchar todo posible ruido proviniente del exterior. Repentinamente, una voz femenina llamó mi atención.

"Senpai, sé que estas ahí pegado a la puerta, soy yo, Ichika."

Tras las palabras de mi kouhai al otro lado de la puerta, abrí la puerta del dormitorio, dándole paso.

"Creí que tenías llaves." - Le pregunté tras abrirle la puerta.

"Las dejé aquí a propósito por si algún estudiante de la sala blanca llegara a interceptarme sin yo darme cuenta y acceder a mi dormitorio en busca de información tuya." - Me respondió con una respuesta clara y explicando su elaborado plan. Siendo sinceros, olvidaba que ella pertenece a la sala blanca y que podía pensar de la misma manera en la que lo hago yo.

"Bueno senpai, ¿qué tal dormistes?" - Me preguntó sentándose en la cama sin hacer y sin estirar.

"Como siempre. Bien, supongo." - Le contesté vagamente como de constumbre. Sentándome a su lado, la miré y formulé una pregunta.

La Traviesa Kouhai (Kiyotaka x Ichika) (COTE FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora