C.9 - Ira

595 38 20
                                    

Día 3 de Mayo. Isla Deshabitada.

(Kiyotaka Pov)

Frente a mi, un estudiante de primer año proviniente de la sala blanca, me hacía frente, queriendo probar que es superior, mostrando su arrogancia con una sonrisa de confianza creyendo que la victoria está en sus manos.

Takuya Yagami daba lentos pasos hacia mi desfallecida compañera y hacia mi, con intenciones asesinas. Definitivamente este encuentro no tendría un buen desenlace... Para él.

Sin pensarlo dos veces, me lancé contra Yagami propinándole un fuerte codazo en el estómago seguido de un combo en su mandíbula aplicando una técnica de Kung Fú Shaolin, dejándolo inmovil, ocasión que aproveché para propinarle un limpio puñetazo, pero para mi sorpresa, él agarró mi puño y me dió un puñetazo en la mandíbula, haciéndome retroceder.

"Eres y serás siempre la falsa obra maestra del profesor, Ayanokouji-senpai. Al fin y al cabo, no eres mas que un suceso fallido, junto a la payasa que intentas proteger. Su misión era expulsarte, y ni eso puede cumplir, no es mas que escoria humana, una aberración. Tenía que haberla matado cuando pude, justo como voy a hacer cont-..." - El diálogo de Yagami fue interrumpido por el golpe más fuerte que dí en toda mi vida, desfigurándole la cara y tirándolo al suelo.

Una adrenalina recorría mi cuerpo, haciendome experimentar algo que no sabía que podía; Ira. Ira de que payasos como él menosprecien a personas como Ichika. Le enseñaré mi ira.

Saliendo de mis pensamientos y volviendo a la realidad, presioné mi pié contra su pecho, escuchando un crujido dando a saber que sus huesos estaban realmente dañados, seguido de eso, cogí su cabeza y la estampé contra un árbol, haciendo que sangrara y, por último, le pisé los huevos con todas mis fuerzas.

Yagami yacía tirado en el suelo, retorciéndose del dolor, ocasión que aproveché para cargar a Ichika a modo de princesa y salir corriendo.

¿Por qué sentí esa adrenalina?

¿Será que me molestó que insultara a Ichika?

¿Por qué me molestaría?

Saliendo nuevamente de mis pensamientos, llegué a una cueva situada en la entrada de una bahía, lugar en el cual, establecí un campamento e hice una fogata prefabricada, para que Ichika mantenga su temperatura corporal.

Le quité el uniforme sucio y mojado, y la dejé con solo su ropa interior de color rosado para luego recostarla cerca de la fogata y taparla con mi chaqueta.

Tras haber preparado todo, salí un momento afuera para observar que nadie viniera, hasta que repentinamente mi walkie talkie comenzó a recibir voces del otro lado de la línea.

"Ayanokouji-boy, el director Tsukishiro y Shiba-sensei fueron derrotados por mi, pero Kiryuin-senpai está inconsciente. La llevaré a un puesto cercano para que la traten, suerte y no hay de qué por la ayuda. Se despide Koenji." - Dijo finalizando la señal de la línea. Con Tsukishiro y Shiba fuera de escena, todo sería relativamente tranquilo, aunque habían dos cosas que me inquietaban.

Volviendo a sacar mi walkie talkie me dispuse a contactar con Arisu Sakayanagi.

"Sakayanagi-san, ¿lograste detener el avance de los de primer año?" - Contesté por el walkie talkie esperando respuesta por la otra parte del aparato. Segundos después, la voz de la líder de la clase 2-A se hizo presente.

"Fufufu. Así es mi querido Ayanokouji-kun, espero que me des mi debida compensación después de esto. Quizás con una partida de ajedrez me quede satisfecha. Fufu." - Dijo dandome las buenas noticias y retándome a un futuro encuentro de ajedrez.

"Así será." - Contesté finalizando la conexión y cambiando la línea para hablar con la siguiente persona.

"Horikita. ¿Consiguieron grabar todo?" - Pregunté esperando la respuesta de la primera chica con la que hablé en la escuela. Al igual que con la líder de la clase 2-A, se tomó unos segundos para responder, pero fue justo lo que quería escuchar.

"Solo grabamos las escenas que te favorecerán en el caso de que las pruebas sean necesarias." - Dijo Suzune Horikita con su voz fría y seria. Satisfecho con sus palabras, corté la línea y guardé mi walkie talkie para volver a entrar en la cueva.

Me senté junto a Ichika Amasawa, haciendo que ella apoye su cabeza en mi pierna, utilizándola como almohada y abriendo sus ojos poco a poco mientras que alzaba la vista hacia mí.

"¿K-K... Kiyo... Taka...?" - Respondió con esfuerzo dedicándome una mirada cansada y destruída. Realmente era deprimente verla en ese estado.

"Yagami fue derrotado, al igual que el director Tsukishiro y Shiba-sensei. El tormento ya pasó." - Le explique, a lo que ella reaccionó y me abrazó rodeando sus manos en mi espalda lo más fuerte que pudo con algunas lágrimas en los ojos.

"Sabía, lo sabía que podías Kiyotaka, eres el mejor." - Me respondió con clara felicidad, dedicándome una sonrisa y dándome un suave y tierno beso en la mejilla, acción que repetí en su mejilla y que hizo sonreir a Ichika mientras que se tapaba y se acurrucaba a mi lado.

Mirando de nuevo a Ichika, me di cuenta que una de las razones de la existencia del ser humano es para proteger algo de valor.

Ella, para mí, es esa cosa de valor.

La protegeré con todas mis fuerzas y mi valor, no dejaré que la lastimen.

...

..

Fín del capítulo, espero que os haya gustado, porque ahora ya si que si el romance empieza mis queridos lectores. Esperad con ansias el nuevo capítulo y animadme a ser mejor cada día, muchisimas gracias por el apoyo.

La Traviesa Kouhai (Kiyotaka x Ichika) (COTE FanFic)Where stories live. Discover now