C.6 - La Isla

813 39 18
                                    

Día 2 de Mayo. Crucero de lujo.

Aparentemente, una semana atrás fuimos informados sobre el examen especial que Amasawa predijo con antelación. Una vez más, debo hacer frente a los problemas que se me presenten en esta deshabitada isla desierta.

Reposando en mi gabinete, leía un libro de psicología humana. Aparentemente no tienen ni idea de lo que explican los supuestos 'expertos en psicología'. Puros trucos que niños de diez años podrían evitar con suma facilidad.

Dejando mis críticas a la sociedad, me levanté del sofá y miré por la ventana. El claro azúl del mar predominaba en el paisaje, con un claro y deslumbrante cielo despejado.

Sin nada que hacer, volví a sentarme en el sofá y revisé mi teléfono, donde no encontré notificación alguna. Sinceramente no se que esperaba, no hablo con tanta gente como para tener conversaciones que zanjar de manera virtual.

Apagando mi móvil, lo dejé encima de una mesa baja que se encontraba en el centro del cuarto y me recosté en la cama. Cerré mis ojos y me sumergí internamente en un tranquilo y profundo sueño.

Todo era paz. Las olas del mar podían escucharse ligeramente, además de la pequeña brisa que llegaba sobre mis pies desde el aire acondicionado y el silencio que envolvía la habitación, era perfecto.

Repetinamente, esa paz fue interrumpida tras haber escuchado como llamaban a la puerta de mi cuarto golpeando la refinada madera de esta.

"Ayanokouji-kun, soy Horikita. Abre." - Dijo con un tono de voz amenazante tras la puerta. Lleno de vaguería, agarré la tarjeta que me permitía entrar a la habitación y la lancé de tal manera sin levantarme de la cama que traspasó el espacio entre la puerta y el suelo, llegando a manos de Horikita, la cual entró a la habitación y cerrando la puerta.

Ella tomó una vista hacia mi persona y se sentó en el borde de la cama más cercano a mi. Horikita se quitó los zapatos y se tumbó conmigo, quedando cara a cara.

"¿Qué necesitas Horikita?" - Le pregunté continuando manteniendo el contacto visual. Ella me miró por unos segundos y procedió a darme una orden, como era costumbre.

"Quiero que des lo mejor de tí en este examen, Ayanokouji-kun." - Dijo con una cara decidida y solo esperando un 'sí' por respuesta. Tras cerrar mis ojos e interiorizarlo por un minuto aproximadamente, abrí mis ojos y le dije lo que ella esperaba oir.

"Está bien, pero me deberás algo a cambio." - Le dije buscando ser lo menos altruista posible. Ella asintió y se acurrucó conmigo, abarcando todo mi espacio personal.

Realmente Horikita cambió respecto al año pasado. Haberse independizado de su hermano definitivamente la hizo madurar como mujer y pensar mas activamente, cosa que no me sorprende, ya que soy consciente que Horikita tiene el mismo potencial que su hermano mayor.

Dando un vistazo a Horikita, ella seguía acurrucada a mí, por lo que decidí acariciar su cabello y levantarme de la cama, dejándola descansar, ya que se había dormido.

Sin nada que hacer, simplemente estuve contemplando el paisaje por unos minutos, hasta que Horikita tras unos diez o mejor dicho, alrededor de quince minutos, despertó de su sueño.

"¿Eh..? ¡Ah! ¡Me dormí!" - Dijo con un leve sonrojo levantándose rápidamente de la cama. Ella me miró y apartó rápidamente la vista.

Tras haberse calzado, se aclaró la voz e inició una conversación esperando mi punto de vista sobre este nuevo examen especial.

"Ayanokouji-kun, ¿qué piensas que hagan Ryuen-kun o Sakayanagi-san en este exmanen?" - Preguntó Horikita esperando saber mi punto de vista para empezar a planear posibles resultados o estrategias para este examen.

La Traviesa Kouhai (Kiyotaka x Ichika) (COTE FanFic)On viuen les histories. Descobreix ara