Capitulo 1

82 19 40
                                    

Aveces pienso que las personas son máquinas algunas como la aspiradora aspiran toda la basura y la suciedad asta que no pueden más y están apunto de explotar y otras como la batidora trituran cada cosa que pillan.

Pero claramente las personas no somos máquinas, somos humanos intentando acostumbrarnos a esta sociedad llena de gente hipócrita o sádica.

La sociedad cada vez iba a peor y yo lo sabía, aver cualquier persona con dos ojos en la cara podría notarlo otra cosa es que seas ciego.

Yo sinceramente pienso que aveces somos buenas personas con la gente equivocada, hacemos lo que podemos asta el punto de no poder más y se nos agota la batería social, solo porque la gente no valora lo más mínimo el esfuerzo de las personas.

Por eso e decidido hacer un nuevo comienzo una nueva vida,una nueva Olivia, y no iba a dejar que nadie me lo estropeará.

Muy bien, un bonito discursito de motivación en esta mañana de Lunes.
A ver si consigo creérmelo de verdad para cuando salga de casa.

Me conecté los auriculares al móvil y fui caminando a la parada del bus pisando las ojas secas del maravilloso otoño, diría que es mi estación favorita del año.

Parece mentira que me haya mudado solamente hace dos meses porque conozco a la perfección cada esquina de la ciudad y de mi pequeño pueblo,llegó el autobús finalmente y seguí mi camino mirando por la ventana.

Cuando llegue a clase di gracias a qué aún no llego la profesora y me haya dado tiempo a cojer mi libro de la taquilla.

Me senté en mi sitio a lado de la ventana mientras empezaba a sacar las cosas para empezar la calse hasta que algo captó mi atención, una sombra enfrente mia me hizo alzar la cabeza y encontrarme con una chica peliroja con su pelo largo trenzado a un lado ,gafas redondas finas que dejaban ver unas lijeras pecas en la nariz y unos ojos verdes muy intensos.

-Emm..Hola ¿podría sentarme alado tuyo- Esto debía ser una broma con lo agusto que estaba yo sentada sola y la verdad es que no me hace falta compania en estos momentos, me gire para ver si avían sitios en clase y vaya si los habia.

Pero por ser educada asentí y le dejé sentarse en la mesa que estaba pegada a la mía,a mi lado.

Cuando entro la profesora anuncio que avían llegado varios alumnos nuevos y que les ayudemos a integrarse.
En mi clase avían llegado varios que no reconozco y no parecen ser de esta zona por la piel pálida,aparte de la chica q tenía alado avían llegado dos chicos más que estaban sentados más al fondo de la clase, por un momento pensé que veía doble o que estaba enloqueciendo pero juraría que los dos chicos son gemelos, pero no quise fijarme mucho porque la verdad es que no me importa lo más mínimo.

Una hora eterna de clase y por fin toco el timbre que anunciaba el final de la clase metí mis cosas en la mochila y justo cuando me la estaba colgando del hombro la chica nueva me mira.

-Hola, soy rouse-me dijo extendiendome la mano y eso era extremadamente raro ¿Quien se presenta con la mano?eso era muy de películas o negocios.

-Olivia-Respondi correspondiendo al saludo.

-Olivia ¿me podrías ayudar tu a buscar las clases y ayudarme con los horarios?

Me sabía mal decirle que no y la verdad es que no tenía nada mejor que hacer, solo pedía que entienda que compañeras no es lo mismo que amigas, o tal vez pordria intentar hacer amigas no creo que estar sola tanto tiempo sin vida social sea bueno.

Ibamos por el pasillo y le iba explicando de que clases eran cada puerta de los pasillos y también me di cuenta que los gemelos y si son gemelos, nos estaban siguiendo. Cómo si ella me leyera la mente me dijo:

-Ahh perdón estos se podría decir que son como mis hermanos, Henry y Teylor.

Me gire para saludarlos y solo respondieron con un asentimiento de cabeza y una media sonrisa sorprendentemente coordinados, porlomenos parecían agradables como rouse.
Llegamos a las zonas de las taquillas para cojer el libro de física e ir a la clase porque ya llegábamos un poco tarde por hacer el tour por el instituto y estaban los pasillos casi vacíos cuando escuchamos la voz de la directora Merian hacercarse.

-Hola hermanos Miller ¿cómo va vuestro primer día de instituto?

Les pregunto con una sonrisa de oreja a oreja pero sin quitar su postura firme mientras sujetaba su carpeta.

-Hola directora Merian, la verdad es que está llendo demasiado bien, gracias a Olvia se diría que ya me conozco el instituto como la palma de mi mano.

-La directora se giró a mirarme con una sonrisa y esos ojos grises intensos.

-Muchas gracias, Olivia espero que esto no te moleste-se paró a pensar y luego se le iluminó la mirada.

-Olivia podrías quedar está tarde con rouse y la ayudas con los deberes de física porfavor, he visto que se te da mejor y ella tiene que remontar las clases perdidas-Me dijo con una sonrisa.

La verdad es que tenía que pensarmelo, pero no creo que pase nada asique asiento a la directora.

-Claro, sin problema.

..............
Heyyy espero que os haya gustado el primer capítulo si es así no os olvidéis de votarla y dejarme comentarios para que yo lo sepa, muchas gracias por leerla🤍.

Si queréis hacemos esto de las preguntas.

•¿Porque crees que Olivia se cambió de ciudad?

•¿Porque crees que no le gusta hacer nuevos amigos o no lo quiere intentar?

-ya no se que más preguntar, mejor me preguntas a mi ;)

-M

En los ojos de Olivia Where stories live. Discover now