Capitulo 7

29 7 32
                                    

Taylor estaciono el coche en un descampado enfrente de una casa que parece algo abandonada, la casa es de dos pisos y estaba en medio de la nada.

Les seguí en silencio al interior de la casa y por dentro estaba llena de polvo, muebles viejos y la madera estaba algo podrida.

¿Porque vendriamos a este lugar a entrenar?

-Primero que todo, esto no se lo tienes que contar a nadie, pero absolutamente a nadie, tiene que ser completamente confidencial-Dice Henry señalandome con un dedo acusador.

-Empezaremos con armas ya que principalmente tendrás que defenderte con ellas.-Sigue Taylor sacando unas llaves de su bolsillo.

Yo asentí y les seguí por un pasillo que nos llevó a una puerta con escaleras que bajaban a un sótano, y no es que me lleve muy bien con los sótanos.

Habían varias puertas de metal y le seguimos a la última, la sala de tiro.

Allí se encontraban unas cabinas con cascos insonorizados y en el fondo de la habitación unos muñecos que simulaban cuerpos humanos, colocados estrategicamente para disparar en el punto rojo que tenían en el pecho.

Taylor se dirigió a un armario empotrado y cerrado con llave, saco otra llave y lo abrió dejando a la vista un montón de armas ordenadas en secciones.

Rebuscó hasta que sacó una Beretta M9 negra, claramente sabía su nombre porque me daba muchos recuerdos.

-Está es una Beretta M9 es una pistola de servicio y....-Para cuando le interrumpo

-Si se el modelo que es y para que sirve, muchas gracias.-Digo ya con la pistola en la mano y con una sonrisa en la cara, avían pasado tantos años pero era para recordar.

Taylor, Henry y Rouse se miraron entre ellos y entonces Taylor habla.

-¿Entonces sabrás usarla no?-Me pregunta Taylor mirando con curiosidad.

-Claro que se usarla, pero creo que perdí la práctica.-Digo metiéndome en una cabina y poniéndome los cascos.

En ese momento los muñecos empezaron a moverse y yo empeze a derrumbarlos uno por uno, y la verdad es q no se me daba tan mal.

An pasado unos años pero no fallaba ninguna.

Cuando derrumbe el último muñeco me quite los cascos y me giré para ver a mis compañeros, los cuales me miraban con los ojos como platos.

-Que a perdido la práctica dice, pero si en menos de dos minutos a derribado seis muñecos, no me diréis que no trabaja con..-Dice Henry señalandome y se calla cuando su hermano le pega un codazo.

-Asombroso, lo as echo demasiado bien.-Dice Taylor aplaudiendo y Rouse imita su gesto.

-Pues yo creo que en armas ya emos acabado.-Sentencia Teylor cerrando el armario.-Yo que pensaba que nos tirariamos años.

Y allí aprovecho para devolverle el arma.

-Quedatela, la necesitarás.-Me dice con un gesto para que me la guarde, y eso hago.

-Siguiente parada, Cuerpo a cuerpo.-Dice Henry crujiendose los nudillos.

Me tense notablemente, nunca me habían gustado las peleas y menos participar en ellas.

Salimos de la sala de tiro y nos metimos a otra puerta de metal, por la humedad en el aire podía notar que este sótano estaba bajo tierra, por lo cual las personas de fuera no podrían escuchar ni ruidos ni pistolazos.

Entramos a una sala bastante amplia en la que habían colchonetas bastante grandes en el suelo.

Entonces seguí a Henry hasta el centro de la colchoneta y el me estaba enseñando cómo poner una pose defensiva y estaba tirando varios golpes al aire para que yo lo imitara pero en un saco de boxeo.

En los ojos de Olivia Where stories live. Discover now