Capitulo 6

22 8 30
                                    

Suspiro con pesadez al recojer el móvil. Habian pasado dos días desde lo ocurrido en casa de Rouse, después de eso me trajeron a casa y estuve estos dos días de reposo la herida no era grave asi que no tardó en sanar.

Rouse me había mandado unos entrenamientos para hacer en casa y ejercicios, la verdad es que no se porque avía accedido, estaba claro que mi vida iba a cambiar pero ahora no es momento para echarme atrás, asi que sin más me levanto de la cama y bajo a desayunar.

Allí estaba mamá sirviéndose una taza de café ya con su uniforme del trabajo puesto, hoy le tocaba turno de mañana asi que vendría por la tarde.

-Buenos días.-Me dice con una amplia sonrisa como siempre.

-Buenos días mamá.-Respondo de la misma manera, mi madre no sabia nada sobre lo que pasó el otro día y será mejor que no lo sepa.

Me posicionó a su lado cogiendo una taza y sirviendome café, por que sin café por la mañana no soy persona.

-¿Creo que hoy no hay clase no? ¿Que haces despierta tan temprano?-Dice viendo el reloj de la pared, era cierto hoy no habían clases pero me apetecía empezar antes con los entrenamientos que me mandó Rouse.

-Me levanté temprano porque hoy quiero salir a correr.-Respondi mientras bebía un sorbo de mi taza y veía como mi madre se ponía a reírse.-Que pasa, ¿porque te ríes?¿Es que acaso te sorprende que quiera salir a correr?

-No, hija no, lo que me sorprende es que tú , si tú la que se pasa todo el día en la cama leyendo o viendo series de la noche a la mañana diga "hoy me apetece correr" -Termina estallando en carcajadas y imitando mi voz y la verdad es que tenía toda la razón y no pude evitar reírme con ella.

Ya en mi habitación me enfundó en un pantalon de chandal gris, una camiseta ancha blanca y una sudadera gris encima, me hago una coleta alta y tras cojer los cascos,las llaves y el móvil salgo de casa.
________________________

Llevaba menos de un kilómetro y ya estaba fatigada no podía más, me pare apollandome en mis rodillas e intentando que el aire vuelva a mis pulmones.

No podía más,esto era todo por hoy justo cuando me reeincorporo empieza a sonar mi móvil, era una videollamada de Rouse asi que descuelgo y pongo el móvil enfocando mi cara.

-Chica estás más roja que un tomate.-me dice Rouse nada más descolgar.

-Si hola a ti también, ¿Pasa algo?-pregunto, porque me sorprendía la llamada siempre me suele mandar mensajes.

-Te llamaba para avisarte que este fin de semana tienes tu primera misión.-¿Misión? Cómo que misión si yo no estaba preparada para nada, no pude evitar poner una mueca.-Oye se que pensarás que no estás preparada ni nada menos pero ya verás como esto se te dará bien.

-Si pero aún no estoy entrenada, tampoco tengo experiencia y no se que me espera.-Le contesto con total sinceridad ¿porque, que podría decirle?¿Que se pelear? Para nada.

-No te preocupes por eso, dos días de entrenamiento con nosotros y ya veras que estarás echa toda una profesional.-Eso me relaja.

-¿Y cuando dices que es la misión?

-En dos días.-Dice tan tranquila.

-¿EN DOS DIAS?!?-Grite y varias cabezas del parque se guiraron a verme.-Es imposible que en dos días pueda estar del todo entrenada Rouse.-Respondo bajando el tono.

-Vale, tu tranquila, no hace falta que te pongas así, ya verás que cuando le dediques tiempo y esfuerzo, se notará el resultado.-Dice con un tono que me relaja pero no del todo.

-¿Entonces cuando empezamos?-Respondo algo tensa y crujiendome los dedos contra mi costado con nerviosismo.

-Ahora mismo, te espero en mi casa.-Dice y tras de eso cuelga sin darme tiempo a responder.-Genial.

Llegué a casa de Rouse y allí la encontré esperándome en la puerta.

-Hola, espero que te encuentres bien.-Me dice con la sonrisa que siempre llevaba en la cara.

-Si, mucho mejor.-Respondo imitando su gesto.-¿Que vamos a hacer hoy?-Respondo algo curiosa.

-Hoy te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber, lo más imprescindible cuerpo a cuerpo, tendrás que aprender a luchar para sobrevivir,eso te lo enseñará Henry que es bastante bueno, Después te enseñaremos armas demasiado necesario para defenderte y se te entregará una para practicar, eso te lo enseñará Taylor que es un profesional en ello y después negocios, vamos a enfrentarnos a lo largo a varias mafias,narcotraficantes y cosas por el estilo, eso te lo enseñaré yo.-Me dice tan rápido que ni siquiera se paró a respirar, me quedé incrédula.

Y mientras procesaba todo lo que Rouse me abia dicho ví como salía un Jeep Wrangler negro del garage, sabía la marca por que era bastante aficionada a los coches y sabría diferenciar ese entre mil por qué mi sueño siempre había sido tener un Jeep.

-Espero que te hayas enterado de todo y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.-Me dice Rouse mientras me hace un gesto hacia el Jeep y sin más me monto en la parte trasera.

Al volante estaba Taylor y de copiloto estaba Henry, me saludan al montarme y automáticamente nos metemos en la carretera.

...............
Espero que os vaya gustando 🤍.

¿Crees que Olivia podrá superar todas las pruebas?

¿Crees que Olivia debería contarle todo a su madre?

¿Crees que la vida de Olivia cambiará después de esto?

¿Que te pareció este capítulo?

¿Eres vago o eres productivo?

-M

En los ojos de Olivia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora