Capitulo 4

31 8 51
                                    

Estoy en mi habitación metida en la cama con el libro de historia en mi regazo preparándome para el examen que tenía en dos días, muy pronto para estudiar pero si no empiezo ahora sería muy tarde.

Mi móvil suena a mi lado en la mesilla de noche con la entrada de un mensaje.

He inmediatamente otro más. Lo cojo, sin saber quién será, Me sorprende
enormemente ver el nombre de Madison en la pantalla.

Ella era mi amiga de la infancia, éramos como hermanas, inseparables, nos lo contábamos todo y aún me arrepiento de averle contado cosas de mi vida que ojalá poder retroceder en el tiempo y nunca habérselas dicho, después fue muy distante conmigo y nunca le perdonaré lo que me hizo. Abro su chat con curiosidad y con el visto desactivado para que no vea que lo leei.

Es que no le cambié ni el nombre de contactos.

Madi<3 : Hola Olivia, se que llevamos meses sin hablar desde lo que pasó y eso pero solo quería decirte que losiento mucho, espero que me perdones, ah y que este finde de semana voy a casa de mis tíos que viven en tu ciudad y espero que nos veamos :)

Ya lo que me faltaba, a buenas horas quiere pedir perdón pero lo que a echo no es para nada perdonable y el echo de que me avise de que va a venir me alivia, ahora se que no saldré en todo el finde de semana no quiero encontrarme con ella por ninguna parte.

No le respondo al mensaje las cosas entre
nosotras están como están y un mensaje de texto no cambia eso.

Al día siguiente las clases se me pasaron bastante lentas, cada minuto que pasaba era una tortura,me pase los cambios de clase y en la hora del almuerzo hablando con Rouse era agradable poder hablar con alguien y reírnos juntas,y yo creo que nuestra amistad se está volviendo cada vez más fuerte y más real.

Quedamos está tarde en su casa para hacer el trabajo.

Me puse unos pantalones negros, un crop top azul oscuro y una chaqueta, me solté el pelo que me llegaba un palmo por encima de la cintura y coji el bolso con las llaves y el móvil, y salí en camino a casa de Rouse.

El señor del telefonillo de casa de Rouse volvió a responderme y dejando que la puerta se habrá automáticamente.

Estábamos en el salón y cada uno centrado en su parte del trabajo, aun que yo ya me lo estudie todo en casa para tenerlo más preparado a la hora de exponerlo solo me faltaba que me dijeran mi parte.

Había pasado alrededor de una hora cuando aparece por el marco de la puerta la directora Merian con una bandeja con comida, ¿Que?¿ La directora?

-Holaa, pensé que tendríais hambre de tanto tiempo estudiando -dice mientras deja la bandeja en el centro de la mesa-A si recargais motores.

-Gracias mamá.-Le responde Rouse.

Espera, ¿como que mamá? Solo podía quedarme mirando el panorama con gran asombro.

-Que,¿A qué no te lo esperabas?-Dice uno de los gemelos, el que estaba sentado enfrente de mi mientras estiraba la mano para cojer un sándwich.

-Pues no, la verdad es que no.-Respondo mientras me giro a saludar a la directora y ella me devuelve el gesto con una amplia sonrisa.

-Bueno un placer Olivia, si necesitais cualquier cosa estaré en mi despacho.-Nos dice mientras se gira y desaparece por la puerta.

___________________

Ya no quedaban aperitivos en la mesa y teníamos el trabajo más que estudiado,está claro que íbamos a aprobar.

Estábamos teniendo una larga conversación sobre el instituto, las clases y quejándonos de los profesores, me lo estaba pasando genial y sin duda son muy graciosos, ya abia pasado un buen rato desde que vine y tenía unas inmensas ganas de ir al baño, asi que se lo digo a Rouse y ella no duda en decirme que puedo ir, a ver qué otra cosa podría decirme.

Camino por el pasillo que me indico Rouse el otro día y voy a la que ahora sí era un simple cuarto de baño y no un sótano lleno de armas y sorpresas, al salir paro un momento mirando la puerta del sótano.

¿Debería entrar?

Aver creo que es una tontería, todo esto no me incunbe, pero mi subconsciente me dice que habra la puerta y entre.

Y eso hice, no lo dude dos segundos.

Habri la puerta y me alegro ver qué an puesto un pomo, porfin.

Bajo las escaleras a oscuras y le doy al interruptor, justo cuando la luz se enciende ahogo un grito,no me podía creer lo que estaba viendo.

Un hombre de unos treintaipocos años atado a una silla de brazos y pies tenía un pañuelo atado en la boca que le impedía hablar.

Al verme se quedó paralizado y asombrado y se puso a balbucear, no entendía lo q decía y no sabía si era buena idea quedarme aquí.

¿Porque lo tenían en este sótano atado?

Estaba en una esquina asique no podía hacer nada me daba pena pero tampoco creo que debería meterme en sitios donde no me llaman.

Caundo me doy la vuelta para irme escucho que los balbuceos se hacen más fuertes, asi que me giro y lo veo haciendo señales con sus ojos que se le estaban llenando de lágrimas al pañuelo, me estaba dando mucha pena y ya no sabía que pensar de la familia de Rouse asi que sin pensarlo me pongo a desacer los nudos de las cuerdas y quitarle el pañuelo.

Cuando queda libre ya se le estaba quitando la expresión de sorpresa, ya no le sorprendía verme.

-Enserio Olivia, he derramado solo una lágrima, ¿con eso basta?-No pude evitar fruncir el ceño al escuchar mi nombre¿De que me conocía?-En fin, tan ingenua como siempre, ¿Oye sabes que? Vamos a hacer como que nada de esto a pasado, como que no nos hemos visto. ¿Está bien?

Seguía sin entender de que me hablaba a mí no me sonaba de nada su cara, nunca habia visto antes, aparte de que era muy simple.

Y creo que era mala idea averle liberado, no me inspiraba confianza, aparte de que sabe fingir muy bien, ¿por alguna razón estaba allí atado no?

-¿Pero de qué me estás hablando? ¿Nos conocemos?-Pregunto sin darle una respuesta.

El en cambio solo rueda los ojos con aburrimiento y se dedica a resoplar.

-Mira Olivia te voy a dar dos opciones, por las buenas me ayudas a salir de aquí o por las malas tu ves pajaritos y yo salgo de aquí, ¿que te parece?

¿Pero quien se creeia que era? De ninguna manera voy a dejarle pasar.

-Oh, no tu no te vas, venga siéntate voy a llamar a Rouse- Digo mientras me doy la vuelta y empiezo a caminar a las escaleras.

Entonces sin darme cuenta algo fuerte y metálico me pega en la nuca haciendo que toda mi cabeza retumbe y caiga al suelo viéndolo todo en negro.

..............
Heyy ya llegamos al final del capítulo no os olvidéis de darle a la estrellita ⭐para que sepa que queréis más capitulos y que os va gustando la historia, ahora sí vamos a la ronda de preguntas.🤍

¿Que creéis que hizo Maddie?

¿De que conoce Derek a Olivia?

¿También se te pasan las horas eternas en clase?

¿Cuál es la asignatura que más odies?

¿Creéis que la familia de Rouse tendría que poner cámaras en su casa para que Olivia no se meta más al sótano?

¿Porque tú no me haces preguntas a mi?

¿Porque esto parece un interrogatorio?

-M

En los ojos de Olivia Where stories live. Discover now