Capitulo 5

23 8 46
                                    

Llevo mi mano a mi frente, abriendo los ojos lentamente y deteniendo mi mirada en el techo blanco,pero las imágenes de lo ocurrido llegan a mi mente y me reincorporo tan rápido como puedo.

Haciendo que me llene un mareo por dentro y perdiendo la visión por unos segundos, pestañeo varias veces y me llevo la mano a la nuca sintiendo una punzada de dolor y tocado el aposito que al parecer habían colocado.

Recorro mi mirada por la habitación.
Me encontraba en una cama de matrimonio y una habitación bastante simple,parece de invitados.

Llevo mis piernas al extremo de la cama y allí encuentro mis botas negras que no dudo en ponerme.

Camino lentamente a la puerta y al abrirla aparece un pasillo en mi campo de visión.

¿Seguía en casa de Rouse?

Ahora mismo lo único que quería era cojer mis cosas y salir de aquí, no tenía ni idea de que hora era y a mamá hoy le toca turno de noche, tenía que llegar antes que ella.

-Olivia.-La voz de Rouse suena al final del pasillo y hago una mueca al recordar todo lo que pasó y seguramente ahora estaría en un gran lío.-Venia a ver si ya habías despertado.-Sonrie mientras se hacerca a mi.

Esto era raro, claramente se habrá enterado de que ese tío a escapado de su sótano y no se le notaba nada enfadada,¿O será que no es cosa suya?

Suspiro soltando todo el aire que no sabía que estaba reteniendo, cuando Rouse caraspea la garganta captando mi atención.

-Oye Olivia te estamos esperando abajo.-y sin más hace un gesto para que le siga por las escaleras y eso hago.

¿Me estaban esperando? No quería saber lo que me esperaba la verdad.

Al bajar nos adentramos al salón, la mesa ya estaba recogida y divisó mi bolso en la mesa.

Al subir la vista me encuentro a Margaret, la directora Merian, un hombre de unos cuarenta años, Henry y Teylor sentados en los sofás, estos dos últimos se levantan al vernos entrar y la directora Merian les imita.

Me sentía incomoda al tener todas las miradas en mi y no se porque me sentía como un niño que acabarán de regañar, el caso es que aún no me an regañado.

-Olivia, porfavor, siéntate.-Dice la directora señalando un sofá doble, al sentarme Rouse me imita y se sienta a mi lado.

-La verdad es que no se que pensarás sobre esta familia después de todo lo que as visto pero déjame decirte que no es nada de lo que piensas.-Defiende la directora.

-Seguro que piensa que somos unos mafiosos.-Dice Henry.

-O sicarios.-Sige Teylor

-O Asesinos en serie.-Continua Henry.

-Oh no, sabes que se pensará que somos Narcotraficantes.-Sigue Taylor.

-No, no, sabes que pensará, que Traficamos personas.

Allí estallan los dos en carcajadas a la vez, pero tan pronto como empezaron a reírse se callan por un carraspeó de garganta que procedía del hombre que permanecía sentado en un sofá individual.

-Callaros y dejar que vuetra madre termine.-Sentencia el hombre haciendo que los gemelos murmuren a la vez un "lo siento papá"

Y la verdad es que eso era justo lo que pensaba, se me a pasado varias veces por la mente que podrían pertenecer a una mafia o que sean asesinos en serie.

Pero no era tan exagerado, termine pensando que estaban licenciados en vender armas o simplemente pensé eso para que mi subconsciente estubiera más tranquilo.

-Mira Olivia, ahora mismo as dejado escapar a uno de los mafiosos más peligroso del país.-Dice la directora sin mas-Nos cuesta mucho atraparlo y justo cuando lo teníamos a conseguido escapar gracias a ti, asi que nos vas a tener que ayudar a cazarlo.

No entendía nada, me había quedado en blanco, esta pasando todo muy rápido.

¿Cómo que tenía que ayudarles? A ver si por mi culpa ese mafioso loco a conseguido escapar pero yo no tenia ni idea de cómo ayudarles.

-Pero yo no sé como ayudaros, ni siquiera se que sois.-Respondo pasando mi mirada por todos ellos y con cierto tono de miedo en mi voz.

-Tu tranquila no somos el enemigo ni somos nada malo.-Responde Rouse posando su mano en mi regazo.-Nuestra familia se dedica a ayudar a las personas que no pueden defenderse o a eliminar a ciertas personas que no merecen seguir en esta vida porque perjudican a otras.

Responde Rouse tan tranquila y yo aún seguía procesando aquellas palabras ¿Eliminar? ¿A las personas? No sabía a qué se refería con eso.

Pero espero que no se refiera a matar a las personas.

-¿Y como queréis que os ayude? Yo no tengo ni idea de nada.

-Te vamos a entrenar y vamos a hacer que te conviertas en una de nosotros, solo si quieres claro.-Responde la directora Merian mirándome directamente a los ojos, me inspiraba confianza pero aún seguía sin entender algunas cosas.

Pero sin pensarlo dos veces asentí, total no tenía nada que perder.

.......................
Espero que os vaya gustando la historia 🤍.

¿Crees que Derek tiene que ver con su pasado?

¿También pensaste lo mismo que Olivia al referirse de que pensaba de esa familia?

¿Crees que Olivia hizo bien en aceptar la oferta?

¿Porque crees que Derek la conocía?

¿Me preguntas a mi?

-M

En los ojos de Olivia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora