Capitulo 8

29 7 38
                                    

Ethan

No la conozco, pero solo se que se llama Olivia y que siempre a las seis de la tarde va a su cocina a hacerse un café con hielo mientras está viendo una serie o leyendo un libro.

Entonces en ese momento veo la hora en mi móvil y bajo de la cama de un salto, ya eran las seis asi que me encamine a la cocina y abrí la ventana, mi ventana daba con su ventana que estaba a unos metros de distancia en el piso de a lado pero no tan lejos.

Estuve allí esperando a que apareciera como siempre pero aún no aparecía, la decepción se adueñó de mi cara y ya estaba dispuesto a darme la vuelta y seguir con la serie que me estaba viendo hasta que ví una sombra y me giré.

Era ella.

Hoy quería reunir la valentía para hablarle pero también me daba cosa, no quería que pensará que era un acosador ni mucho menos.

Ella distraída encendió su portátil y supuse que estaba viendo una serie mientras caminaba a poner en marcha la máquina de café que tenía en la esquina de la encimera.

Con la cafetera funcionando arrastró los pies hasta el armario, tubo que estirarse y ponerse de puntillas para llegar a cojer el vaso y lo coloco en la encimera.

Yo ya sabía perfectamente la receta de ese café y me propuse un día hacerlo para probarlo pero no sé porque aún no lo avía hecho.

Cogió el hielo y lo echo en el vaso, después el café y la leche, y por último un chorro de caramelo.

Me dispuse a hacercarme un poco más a la ventana para intentar averiguar que película estaba viendo pero justo en ese momento choque mi pie sin querer con el palo de la escoba y callo rápidamente al suelo haciendo bastante ruido.

Porque esto tenía que pasar ahora.

Rezando para que Olivia no lo haya escuchado me hagacho a cojerla del suelo y la pongo en su sitio.

Al levantar la cabeza me encuentro con unos ojos azules que me miraban con el ceño fruncido y sin saber que decir sonrio y levanto la mano en gesto de saludo y ella me imita más relajada.

-Hola soy Ethan.-Le digo con nerviosismo, era la primera vez que le hablaba y no quería espantarla.

-Hola, yo soy Olivia.-Me responde ella notablemente más relajada que yo.

Justo iba a hablar cuando me hace un gesto con la mano haciendo que me calle.

-Encantada de conocerte Ethan, pero ahora mismo estoy un poco ocupada.-Dice recojiendo su café y su portátil.-Un placer.

Y tras decir eso se da la vuelta y desaparece al interior de su casa, y en ese momento supe que pensará que soy un acosador, seguro que ya me avía visto antes aquí escondido.

Olivia

No sé si seré la única, pero la verdad no lo creo, siempre tengo esa sensación de que alguien me está observando y cuando la tengo siempre es cierto.

Claramente yo sabía que ese tipo estaba allí siempre, no era tonta.

Aparte de que se le veia la sombra detrás de la ventana de cristal opaco que tenían todas las ventanas de estos edificios en las cocinas y todo el ruido que hacía.

En fin raritos.

Seguí viendo la seríe que cada vez estaba más entretenida, iba sobre una chica que estaba metida en un bucle constante y estaba empezando a enloquecer.

Hasta que el sonido de mi móvil me hizo dar un respingo en mi sitio, me estire para llegar a el y ver una llamada entrante de Rouse.

Otra vez, es que mi vida no podría ser normal, como antes.

En los ojos de Olivia Where stories live. Discover now