》03

1.6K 283 16
                                    

Kang Yukio estaba cruzado de brazos sin querer entrar al lugar al que el alfa Hwang le insistía debía ver

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kang Yukio estaba cruzado de brazos sin querer entrar al lugar al que el alfa Hwang le insistía debía ver.

—No.

—¿Vamos?—el omega volvió a negar— ¿Por qué no quieres entrar?

—Deberíamos estar en la oficina, trabajando, cerrando los nuevos contratos y debo agendar tus citas de la próxima semana.

—Aburrido—el omega rodó los ojos—. Entremos, la de bienes raíces nos espera adentro.

—No—y HyunJin suspiró para sujetar al omega por los hombros.

—Sí entras te compraré la pijama de pororó que vi en tu historial.

—¿Cómo viste mi historial?—preguntó alarmado el omega.

—Fue el día que me prestaste tu tablet. ¿Entrarás?

—Sí—el alfa lo tomó del brazo para entrar a ese dichoso penthouse que les iban a mostrar.

—¡Bienvenidos!—saludó una hermosa beta que se acercó para hacer una reverencia—. Es un gusto tenerlos aquí, soy Huening Lea, y seré quién los guiará en este recorrido. ¿Puedo saber sus nombres y la razón por la que están buscando un nuevo hogar?

—Soy Hwang HyunJin, y él es mi omega Yukio. Estamos buscando un lugar más amplio ya que mi omega está a la espera de nuestro primer cachorro.

—Y el único—terminó de decir el omega a la explicación de alfa haciendo reír a la beta.

—Es un gusto conocerles señores Hwang, y sí los conozco, es el presidente de las empresas de telecomunicaciones Hwang, ¿verdad?—el alfa asintió— Felicidades por su cachorro. Viendo que lo que desean es un hogar familiar les presentaré la joya de la corona en lo que son apartamentos aislados de los medios de comunicación y sobre todo perfecto para la crianza de cachorros.

La beta les hizo un ademán para que la siguientas, el omega sonrió apenas notable y miró a HyunJin que le dió un asentimiento para seguir a la femenina.

》—Esta azotea es de estructura de ladrillo y se aprovecha toda la terraza; son de dos pisos, sus techos son ligeros, estructura de madera, con ventanales amplios con vista panorámica a toda la ciudad—decía la beta mostrándole los detalles en la parte inferior—. Con ascensor privado para llegar al piso directamente desde el garaje, varias chimeneas, jacuzzi, espacios amplios y confortables, grandes ventanas y hasta una piscina climatizada. Les mostraré la vista—abrió la puerta que daba al exterior del lugar. Yukio se aferró al alfa que estaba extasiado con la vista—. Cómo pueden observar es maravillosa.

—¿Qué te parece, Yukio?—inquirió el alfa al notar las feromonas de intranquilidad.

—¿Esos vidrios como barandales son seguros?

—Le puedo asegurar que lo son. Poseen 2 metros de altura, y 6 centímetros de espesor, además resisten fuertes vientos, e incluso balas de alto calibre—el omega asintió algo más aliviado.

Cachorro ¿Hwang?¹ | HyunJin & Male Reader Where stories live. Discover now