》17

1K 207 23
                                    

Después que los ojos de Yukio se acostumbraron a la luz y se fijaron en los ojos de HyunJin alzó sus manos en un ataque de impulsividad junto a la adrenalina, y antes de que pudiese quitarse los tubos y cables, MinHo sujetó sus manos y las presion...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después que los ojos de Yukio se acostumbraron a la luz y se fijaron en los ojos de HyunJin alzó sus manos en un ataque de impulsividad junto a la adrenalina, y antes de que pudiese quitarse los tubos y cables, MinHo sujetó sus manos y las presionó contra la cama para luego con ayuda de HyunJin atarlo.

Las lágrimas que se escaparon de los ojos oscuros del omega rompieron el corazón del alfa. Sus ojos rogaban por expresar todas esas preguntas que no podían escapar de sus labios.

¿Por qué nadie le decía nada de su cachorro? ¿Él estaba bien? ¿Qué hacía en un hospital? ¿Por qué HyunJin estaba con él?

Se sintió encerrado en su cuerpo, solo las lágrimas eran lo que expresaba el dolor que sentía.

—Kang Yukio, soy el doctor Choi MinHo encargado de tu cuidado—empezó el médico apartando a HyunJin al ver que la presencia de este alteraba el ritmo cardíaco del omega—. Acabas de despertar de un coma inducido al que fuiste sometido luego de que tu ritmo cardíaco bajara. Tú cachorro está muy bien, ya fue dado de alta y está en casa.

El omega cerró sus ojos ante la calma que le invadió, su cachorro estaba bien, y eso era lo importante.

HyunJin se acercó luego de recibir un asentimiento del médico. Tomó la mano del omega que abrió los ojos para verlo.

—Hola lindo, me alegra hayas despertado—dejo varios besos en los nudillos del omega, su tono era bajo, no quería alterarlo, este lo miró esperando una respuesta de la razón por la que estaba ahí—. La Diosa se compadeció y ahora estaremos juntos—un parpadeó rápido—, nuestro lazo es demasiado fuerte para romperlo—el omega lo miró profundamente. Se entendían por sus miradas—. Sí amor, estaremos juntos, nuestro cachorro estará con ambos, y no nos separaremos, seremos la familia que habíamos planeado.

El omega empezó a llorar con más fuerza al escuchar las palabras de su alfa. Quería moverse para poder abrazarlo, besarlo y decirle que lo amaba y a su cachorro, pero su cuerpo no reaccionaba y la impotencia llenaba su cuerpo.

—Calma amor—empezó a decir HyunJin liberando sus feromonas para el omega. Acarició el cabello de este para dejar un beso en su frente—. Sé que estás emocionado, pero debes recuperarte primero, alfa estará aquí para ayudarte, y no me iré.

Y dejó otro beso en la frente del omega.

—Hyunjin, debes salir, debemos evitar que Yukio se exponga a sobre estimulación, acaba de despertar. Él debe descansar antes de que lo vuelvas a ver. Está demasiado alterado.

—Está bien—miró al omega—. Volveré después amor, descansa.

Y Yukio quisó sujetarlo y decirle que se quedará pero solo cerró los ojos al su cabeza dolerle demasiado.

Y Yukio quisó sujetarlo y decirle que se quedará pero solo cerró los ojos al su cabeza dolerle demasiado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cachorro ¿Hwang?¹ | HyunJin & Male Reader Where stories live. Discover now