》21

923 199 33
                                    

YongSeung estaba harto de los lloriqueos de ese cachorro pidiendo a su madre y "padre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YongSeung estaba harto de los lloriqueos de ese cachorro pidiendo a su madre y "padre"

—¡Ya basta maldito mocoso!—gritó provocando que el bebé que estaba en el suelo empezará a llorar con más fuerza— ¡Cállate!

El uso de su voz de mando en el pequeño hizo que el niño dejara de llorar de manera ruidosa y simplemente se encogió en su lugar.

No sabía quién era ese hombre, su aroma era feo, le gritaba y sostenía muy duro, no era lindo y suave como su mamá y mucho menos protector y cuidadoso como lo era su papá.

Sus ojitos estaban hinchados, su nariz roja y su carita manchada de lágrimas; además tenía hambre, ese hombre le había dado solamente unos purés de alguna fruta pero Yuan simplemente quería la leche tibia que le brindaba su mamá.

El timbre de la casa en la que estaban sonó y el alfa se levantó dejando al bebé aún en el suelo.

Cuando YongSeung abrió la puerta se encontró con dos sonrientes omegas, cada una tenía a un cachorro en brazos.

Lo que le faltaba, vecinas chismosas.

—¿Se les ofrece algo?—preguntó con desdén.

—Buen día—saluda la mujer que tenía un cachorro de cabellos muy negros y piel sumamente pálida—. Somos sus vecinas, soy Park Minha y ella es Lee Yunmi.

—Un gusto, pero vuelvo a preguntar: ¿qué hacen aquí?

—Es que desde hace horas escuchamos llorar a un cachorro y no es sano para él o ella llorar tanto, además no dejan que nuestros hijos descansen—dijo la mujer de nombre Yunmi mirando al alfa que hizo una mueca de disgusto al escuchar otra vez el llanto del cachorro dentro de la casa llamando a gritos a su madre.

—¿Es la primera vez que está lejos de su madre?—preguntó la primera omega fastidiando más al alfa que soltó una palabrota al sentir como algo pasaba por su lado. Con suficiente rapidez tomó al tambaleante cachorro que lloraba mucho más ahora.

—Sí, su madre nos abandonó por otro alfa.

—¿Cómo pudo hacer eso? Que cruel omega.

—Lo lamentamos—dijo la otra mujer dejando ver la lástima en su voz.

Yuan lloró tratando de alejarse de ese alfa que lo suejtaba con tal fuerza que le dolía, su pequeño cuerpo era débil.

—¡Mamá!—gritó con tal desesperación que las dos omegas bajaron a sus hijos para tratar de tomar al cachorro en brazos y calmarlo.

—¿Qué hacen?—gruñó YongSeung retrocediendo con Yuan.

—Es que está muy desesperado, permítanos consolarlo—dijo una de las mujeres tratando de tomar al cachorro en brazos que pataleaba exasperado.

YongSeung no tuvo de otra más que pasarle el cachorro a una de las mujeres que lo tomó para arrullarlo liberando feromonas maternales para calmar al niño que aún así siguió llorando al sentir que esa no era su madre.

Cachorro ¿Hwang?¹ | HyunJin & Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora