━━━Epílogo

887 161 52
                                    

—¿Y sí dice que no?—preguntó HyunJin mirándose en el espejo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Y sí dice que no?—preguntó HyunJin mirándose en el espejo. El traje se veía bien. DaMin acomodó una rosa blanca en el bolsillo del saco del alfa rubio.

—No seas ridículo, están enamorados y tienen un hijo juntos—replicó la omega antes de mirar a su hijo que se veía asustado.

InYeop y Ni-Ki estaban sentados en el sofá de la habitación de hotel en el que celebrarían la boda.

—Aún tengo una duda—empezó a decir InYeop alzando la mano—. ¿Por qué soy el padrino?

—Eres mi hermano y Ni-Ki no tiene la edad para ser el padrino, así que me tocó elegirte.

—Que cariñoso—respondió InYeop de manera mordaz mirando a su hermano.

—Ya basta chicos, en minutos empieza la ceremonia, InYeop, Hansa dijo que si seguías de antisocial iba a venir a regañarte, no me hagas decirle—amenazó DaMin acomodando su vestido color esmeralda. A pesar de tener dos hijos adultos, y uno pre adolescente la omega se mantenía en buena forma.

Los tres alfas se mantuvieron callados, aunque se quejaron levemente al recibir un beso en la mejilla cada uno, de parte de su madre.

Los tres alfas se mantuvieron callados, aunque se quejaron levemente al recibir un beso en la mejilla cada uno, de parte de su madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué tal me veo?—preguntó Yukio saliendo del tocador mostrando la ropa que había seleccionado para su boda. Al ser algo íntimo decidió ropa cómoda, pero que resaltaba su belleza.

Un tono rosado pálido fue el color elegido en sus prendas. El pantalón tenía un fajón que recorría todo el plano abdomen del omega ciñendo la cintura. La camisa era de una tela muy ligera, con encaje cubriendo la parte frontal y de la espalda. Las mangas eran puño poeta, solamente llevando encaje en el final. Y en el cuello la camisa tenía una cinta que se aprensaba al estilizado cuello del omega.

—Eres un omega bonito—alagó Hansa.

—Te ves tan hermoso—susurró Joohyun limpiando sus lágrimas para acercarse a su hijo y tomarle la mano para indicarle que se sentase para que lo pudieran maquillar ligeramente.

Yuan que portaba un pantalón color azul, y una camiseta blanca con un lazo en su cuello veía asombrado lo hermoso que era su mamá.

—¡Onito!—dijo el cachorro caminando con cuidado para sostenerse de la rodilla del Kang— ¡Mamá, onito!

Cachorro ¿Hwang?¹ | HyunJin & Male Reader Where stories live. Discover now