━━━10

1.3K 250 33
                                    

—¿Qué haces despierto tan temprano?—inquirió el alfa Hwang apoyado en el marco de la puerta mirando a su omega mover varias cosas en la cocina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué haces despierto tan temprano?—inquirió el alfa Hwang apoyado en el marco de la puerta mirando a su omega mover varias cosas en la cocina.

—Teníamos hambre—respondió señalando su vientre, para luego sonreír—. Además Ni-Ki se levantó también, y preferí preparar el desayuno antes de que ese cachorro queme la casa.

—Umm—se acercó y abrazó al omega por la espalda antes de colocar sus manos en el vientre de este—. ¡Mierda!—gritó soltando a Yukio para retroceder asustado.

—¿Qué pasó, HyunJin?

—Esa cosa se movió.

El omega le pegó —no tan fuerte— con un guante que usaba para tomar las cosas calientes.

—No es una cosa, y claro que se mueve, pensé que ya lo habías notado.

—No—dijo volviendo a acercarse para colocar otra vez sus manos en aquella redonda pancita. Pronto se sintió un movimiento—. Está pateando.

—Quizás porque le dijiste cosas y el cachorro te traigo odio ahora—dijo Ni-Ki entrando a la cocina para tomar una taza y luego la cafetera y servirse algo del contenido que tenía este.

—Eso no señorito, jugó o té, pero no café.

—Pero Hyung.

—Eres un cachorro—Ni-Ki bufó y dejó la taza en la isla de la cocina antes de tomar un vaso y luego ir a la nevera para servirse algo de jugo de manzana.

—Baboso—se burló HyunJin antes de recibir un zape de parte de Yukio.

—Siéntate a desayunar.

—Aún no puedo, debo ir a organizar algunos papeles de la empre...

—Ya lo hice.

—¿Qué?

—So—se burló el alfa menor antes de recibir una mirada de seriedad de Yukio—. Perdón.

—Ya los arreglé, corregí y acomode según los vayas a usar—explicó el omega sirviendo el desayuno en un plato para brindarselo al cachorro que agradeció en voz baja.

—¿Por qué hiciste eso?

—Soy tu primer secretario, tu omega y además esa nueva secretaria que tienes solo quiere—el omega miró a Ni-Ki—, cubre tus oídos—el alfita lo hizo—. Sólo quiere chuparte el pene en vez de hacer su trabajo.

Ni-Ki miró a Yukio que le hizo una señal para que quitara las manos de sus oídos.

—Eso no es cierto—el omega lo miró—. Bueno, puede que sea verdad. Pediré un cambio para que mi omega no esté tan celoso.

—Los celos son para personas con autoestima baja, además solo me preocupo que no tengas tanto trabajo no que esas inversiones no se lleven a cabo.

—Mi Hyung el más humilde—murmuró el alfita Hwang.

Cachorro ¿Hwang?¹ | HyunJin & Male Reader Where stories live. Discover now