oiii. capítulo tres

5.1K 264 80
                                    

━━━ F. C. B A R C E L O N A
⚽ ♪ 。 Un dia de partit
marce & lexxie
fanfiction 🔵🔴

 B A R C E L O N A⚽ ♪ 。 Un dia de partitmarce & lexxie fanfiction 🔵🔴

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Ainhoa corría por el campo de fútbol con el balón pegado a sus pies. El sol le quemaba la nuca y el sudor le empapaba la camiseta. A su alrededor, sus compañeras de equipo se movían con agilidad y coordinación, buscando el hueco para marcar gol.

Era un día perfecto para entrenar, pero no lo disfrutaba. Algo le oprimía el pecho y le nublaba la mente. Su mal humor se notaba en su forma de jugar. Jugaba más agresiva y menos concentrada que de costumbre. Chocaba con las rivales con más fuerza de la necesaria, perdía el balón con facilidad y fallaba los pases. Su entrenador le gritaba desde la banda que se calmara y que jugara en equipo, pero ella no le hacía caso.

Mapi, su compañera y amiga, se dio cuenta de que algo le pasaba y se acercó a ella al final del entrenamiento cuando ya se estaban preparando para retirarse a las duchas.

―¿Qué sucede, Noa? ―le preguntó con preocupación con una mano sobre su hombro―. Te veo rara.

Ainhoa suspiró y le dijo:

―Nada. No te preocupes.

Mapi la conocía demasiado bien como para creerle. Insistió con una mirada inquisitiva.

―Venga, no me mientas. Sé que algo te pasa. ¿Es por lo del entrenamiento con los chicos?

Ainhoa negó con la cabeza.

―No, bueno, eso también me molesta, pero no es por eso.

Mapi frunció el ceño. Sabía que a Ainhoa no le había gustado nada la idea de tener que compartir el campo con el equipo masculino del Barça. Decía que era una injusticia y una falta de respeto hacia el equipo femenino. Que ellas se habían ganado el derecho a entrenar en ese campo y que no tenían por qué cederlo a los chicos. Que el fútbol femenino merecía más reconocimiento y apoyo.

Mapi estaba de acuerdo con ella en parte, pero también pensaba que había que ser más flexible y tolerante. Que los chicos no tenían la culpa de que el club hubiera tomado esa decisión y que tampoco era para tanto. Que podían convivir pacíficamente y aprender unos de otros.

CONTRAATAQUE ━━ pablo gaviWhere stories live. Discover now