oxii. capítulo doce

4.8K 270 136
                                    


━━━ F. C. B A R C E L O N A
⚽ ♪ 。 Un dia de partit
lexxie & marce
fanfiction 🔵🔴

 B A R C E L O N A⚽ ♪ 。 Un dia de partitlexxie & marcefanfiction 🔵🔴

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








Ainhoa se sentía víctima de una broma cruel.

No encontraba otra forma de entender que el destino la hubiera encerrado en el vestuario con Gaia Piqué. Parecía que alguien se divertía a su costa, y lo único que la consolaba era pensar que la situación no podía ir a peor. Pero se equivocaba. Cuando al fin se abrió la puerta, tras treinta minutos de angustia, se encontró cara a cara con el chico que menos quería ver: Pablo Gavi. Y para colmo, Pedri estaba a su lado, mirándolas con una sonrisa burlona.

«Esto ya es demasiado», pensó, sintiendo cómo el enfado se le salía por los poros. Como si no fuera suficiente con el horror de esa mañana, ahora tenía que aguantar las burlas y los insultos de ese niñato prepotente y desagradable. Con Gaia había logrado una tregua inesperada―hasta habían descubierto que tenían cosas en común y que no eran tan diferentes―, pero con Gavi, sabía que no había remedio.

Sobre todo cuando él ya le lanzaba esa sonrisa cínica y altanera que la ponía de los nervios, y ella se quedaba sin palabras, sin saber cómo esconder su asombro y su incomodidad.

―Gavi me acompañaba cuando me llamastéis―se apresuró a decir Pedri, cambiando su cara de diversión por una de arrepentimiento que ella interpretó como una mala justificación por traer al tonto que tenía al lado; y que ahora tenía la ventaja de haberla pillado en un apuro―. Se ofreció a venir a ayudar.

―Yo fui el héroe que os abrió la puerta―el sevillano se vanaglorió con insolencia y le hizo un guiño al pasar junto a ella hacia Gaia.

Ainhoa apartó la vista enseguida cuando los dos amigos se fundieron en un abrazo y prefirió ignorar aquella escena tan patética. Suficiente tenía ya con su día tan horrible. Se sentía agotada, enfadada y con ganas de escapar.

―Gracias por venir a rescatarme, mi niño. Pensé que moriría aquí dentro―escuchó a Gaia decir con voz dulzona y por un momento le ardió el estómago. Pero se forzó a apartar esos sentimientos. No tenía ninguna razón para sentirse así por el cariño que la nepobaby le demostraba al niñato.

CONTRAATAQUE ━━ pablo gaviWhere stories live. Discover now