ov. capítulo cinco

4.6K 252 80
                                    

━━ F. C. B A R C E L O N A
⚽ ♪ 。 Un dia de partit
marce & lexxie
fanfiction 🔵🔴

 B A R C E L O N A⚽ ♪ 。 Un dia de partitmarce & lexxie fanfiction 🔵🔴

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Ainhoa se recogió el pelo castaño en una coleta alta y se ajustó la camiseta de entrenamiento. Miró a sus compañeras de equipo que ya se movían en el campo con agilidad. Ingrid y Mapi, las más cercanas a ella, se doblaban y se estiraban al ritmo del cronómetro de Alexia. La capitana llevaba meses sin jugar por una lesión en la rodilla, pero eso no le impedía estar presente en cada entrenamiento para ayudar al staff, supervisar a sus compañeras o simplemente apoyarlas con su sonrisa. Era la mejor de todas y su presencia las motivaba siempre.

El rocío de la mañana brillaba sobre el césped verde. Ainhoa respiró hondo y trató de concentrarse en terminar de prepararse. Tenía que darlo todo, como siempre. Se acercaba una nueva jornada de La Liga y no podía permitirse pensar en otra cosa que no fuera ganar el partido y seguir sumando puntos en la clasificación.

Pero, por mucho que intentara evitarlo, su mente volvía una y otra vez a la noche anterior. A la reunión en casa de Pedri y su maldito reto que la había obligado a encerrarse con Gavi en el armario de la limpieza. Diez minutos eternos, en los que no habían hecho más que discutir como siempre. Pero hubo más, algo que no quería reconocer. Una llama eléctrica los había envuelto cuando se quedaron solos.

La vergüenza empezó a inundar su rostro al recordar la insinuación de Gavi y cómo le susurró en voz baja al oído hasta que la respiración se entrecruzó entre ellos. Él conocía muy bien su rechazo a que invadieran su espacio personal y lo había hecho solo para molestarla. Era una provocación y una trampa por su parte, ¿pero no había sentido ella también la chispa de la tentación por un instante?

Se mordió el labio y sacudió la cabeza. No debía pensar así de Gavi. Era su rival y su peor pesadilla. Un niñato consentido y narcisista que no hacía otra cosa que alterarla. No tenía nada que ver con ella. Lo odiaba y lo despreciaba profundamente.

Además, para rematar el mal rato, había tenido que aguantar un viaje en coche con él y el insoportable Eric García. Este último se había pasado todo el viaje mofándose de ella, haciéndole preguntas impertinentes y poniendo música molesta. En un punto, hasta había deseado estar en cualquier otro lugar, incluso en casa de Gaia Piqué.

CONTRAATAQUE ━━ pablo gaviWhere stories live. Discover now