¿¡Dónde estamos!?

1.8K 71 4
                                    


Es el comienzo del fin de semana, una semana antes del gran baile, y los equipos RWBY y JNPR estaban en la cafetería, sin un alma allí (AN: ¿me pregunto cómo sucedió eso?), y escuchando a Jaune intentar cortejar a Weiss nuevamente, para su creciente frustración.

"Entonces, Snow Angel, el baile es en un par de días, pensé que tal vez podríamos-", dijo Jaune.

"Está bien, eso es todo". Weiss interrumpió. Antes, ella estaba haciendo todo lo posible por ignorar lo que estaba diciendo el tonto y disfrutar de su almuerzo, pero su paciencia finalmente se agotó. Ella se puso de pie, lo enfrentó y lo miró con tanta dureza que sus comentarios se detuvieron en su garganta. "Escucha, idiota, solo diré esto una vez. NUNCA saldré contigo. Debes ser el cazador más desesperado y sin talento de esta escuela, y no puedo pensar en una sola razón por la que Ozpin pensó que era una buena idea". dejarte entrar, y mucho menos ser elegido como líder. Eres una desgracia y, sinceramente, tal vez hubiera sido mejor que nunca te molestaras en venir aquí. ¡Solo déjame en paz y nunca más me molestes! Después de su dura declaración, respiró hondo.

La mesa estaba en silencio, Blake tenía los ojos muy abiertos, Ruby y Pyrrha miraban agujeros en la cabeza de Weiss, y Nora luchaba contra Ren y Yang para saltar y romper algunas piernas, preferiblemente las piernas de alguna heredera. Jaune simplemente tenía la cabeza gacha, su cabello sombreando su expresión, luego miró hacia arriba. Su sonrisa tonta en su lugar, pero sus ojos estaban más oscuros, más vacíos. Miró a Weiss, su mirada aún en su lugar pero disminuida un poco debido a lo evidentes que eran sus palabras.

*suspiro* "Ok Sra. Shnee, me detendré, disculpe por molestarla".

Entonces Jaune se puso de pie, inclinó la cabeza y se preparó para irse. Pyrrha trató de que se detuviera, pero él se negó y se fue. Weiss estaba un poco sorprendida y sintió un poco de dolor en el pecho al ver al idiota tan deprimido pero se recuperó.

"Buen viaje entonces".

Ruby no pudo más. Se puso de pie y rápidamente abofeteó a Weiss con fuerza.

"¡AY!" Weiss se frotó la mejilla "¿Qué fue eso para ti, idiota?"

Ruby simplemente la miró y señaló a los otros ocupantes de la mesa. Weiss miró para ver a Pyrrha mirándola con un aura mortal rodeándola, y luego notó que Nora todavía estaba retenida por su compañero y Yang, su mano sobre la boca del bombardero loco para que no hiciera ruidos fuertes y los tres mirando fijamente. ella, y Blake la miraba con su característica expresión estoica, pero la decepción era clara en sus ojos. Weiss, después de ver cómo sus palabras afectaron a todos en la mesa, volvió a sentarse para terminar de comer su almuerzo, mientras tomaba pequeños picos en el lugar donde solía sentarse Jaune.

Ruby, sin darse cuenta de esto, fue a Pyrrha y le preguntó. "Oye, Pyrrha, ¿va a estar bien?"

"No lo sé" dijo Pyrrha, ahora con una expresión triste en su rostro.

Yang, quien finalmente se sentó después de calmar a Nora, le preguntó con preocupación por su expresión y voz: "Lo siento, dinero".

"No es tu culpa, Yang, no tienes nada de qué disculparte". Pyrrha dijo, mirando a Weiss de nuevo momentáneamente, para que todos supieran a quién culpaba realmente. "Es solo..." *suspiro* "Es solo que deseo que él sea feliz".

Weiss, al escuchar eso, se sintió peor.

"Jaune también se ha estado distanciando de nosotros últimamente". Pirra revelada. "Ha estado actuando un poco extraño desde hace un tiempo".

"Eh, ¿cómo es eso?" Rubí preguntó.

"Bueno, se ha estado poniendo de mal humor y, a veces, por la noche puedo escucharlo murmurar y moverse mucho mientras duerme". explicó Pirra. Yang parecía pensativo y Ruby se sintió preocupada por su primer amigo en Beacon.

Jaune: centro del multiversoWhere stories live. Discover now